-Y corte... muchas gracias jovencito. El siguiente!!-
Al fin había acabado su audición. Los nervios se fueron una vez que se paró frente a la cámara.
Estaba acostumbrado a vivir rodeado de cámaras, personas de utilería y demás.
Cuando salió del set, lo esperaba su representante para darle instrucciones.
-Cómo estuve?
-Excelente! Me gustó mucho... esperemos a que nos llamen. Van a elegirte a un compañero y después de eso tendremos que venir algunos días.
-Eso significa que...- el beta asintio mientras caminaban hacia la avenida.
-Pero no alardees ni le digas a nadie. Espié por la puerta de atrás y ví que el director deshechaba los demás currículums.
-No puede ser... es un sueño?
-De ahora en más, te llamaré seguido para castings en cuanto salga el comercial.-
El representante se quedaba con un buen porcentaje de lo que le pagaran al Omega, así que todos salían ganando. Además no era al único chico que representaba.
-Le agradezco mu...
-JiMin...
-Dios... disculpe, debo irme.
-Te llamo después!-
El Omega se acercó corriendo al alfa que se detenía de una reja cercana.
-Por la luna... que te pasó?
-Me caí de la moto... cuando te vi hablar con él... quién es?- Preguntó tocándose las costillas.
Ni lastimado dejaba de celarlo.
-Debo llevarte al hospital! TAXI!!!-
Una hora después, JungKook yacía acostado en la camilla del consultorio médico.
Por suerte no se había fracturado nada, solo tenía raspones y chipotes porque había rodado unos metros, además de un tobillo lastimado.
-Tuvo mucha suerte jovencito!
-Debes tener cuidado Jeon... Dios! ¿Por qué fuiste tan distraído? Que hubiera pasado si te hubiera arrollado un auto?!
-Te preocupas por mí...?- Preguntó ilusionado.
Su JiMin lo quería aún; si no era así, ¿por qué lo había llevado al hospital y había esperado con él?
-...
-Es usted su pareja?
-... No. Pero lo conozco.
-Tiene pareja o alguien que pueda llevarlo a casa?
-Mi hermano, pero está en su trabajo y no quisiera preocuparlo...
-Yo te llevaré.
-Necesita limpiarse la herida de la pierna por las mañanas con jabón neutro y...-
Luego de recibir las instrucciones, pagar la cuota y los medicamentos, tomaron un taxi de vuelta al departamento del alfa.
Una grúa había ido por su motocicleta para llevarla al taller que cubría su seguro.
-Ay... me duele todo!!- gruñó al acostarse en la cama.
-Deja de quejarte... tu tuviste la culpa!
-Lo sé...
-Sube el pie.- pidió JiMin colocando una almohada debajo del pie lastimado.
-Gracias.
-Traeré agua para tus medicinas y buscaré algo en tu refrigerador para que aguantes hasta que llegue Jin.
ESTÁS LEYENDO
Pink Lemonade ∗ ⋅◈⋅ ∗ KookMin ☞Omegaverse☜
FanficJeon JungKook siempre fue el chico problemático con un novio perfecto, el único inconveniente era que no quería hacer pública su relación porque cedía ante la presión social. -Debes elegir...- pidió el Omega, aguantando las ganas de llorar. -Dame un...