04-Soy...

2.3K 233 40
                                    

-Puedo pasar?

-Pasa cachorro!- se escuchó WooJu desde adentro.

-Appa... hay algo de lo que debo hablar contigo...

-Qué pasa?

-Es acerca de...

-Del chico con el que sales?- preguntó, quitándose los lentes de lectura y doblando el periódico.

-Yo...

-Cuando pensabas decirme que estás viendo a alguien?

-Lo lamento appa. Tenía miedo.

-De mí?

-Si... no sabía cómo ibas a reaccionar. Sé que JungKook es mayor y se ve diferente pero no es mala persona. Es muy lindo conmigo y...

-JungKook? ¿El alfa mayor?

-Uhum.

-El de la moto y los tatuajes? El que tiene como 5 aretes en cada oreja?! - gruñó preocupado el señor Park.

-Alfa, cálmate... no le grites.

-Tráelo aquí! Tengo que hablar con ese muchacho... que sepa que si te toca un solo cabello es alfa muerto!

-Appa... no le vayas a gritar por favor. Me gusta en serio.

-Está saliendo con mi cachorro y le voy a gritar todo lo que quiera! Ahora ve a tu habitación jovencito.

-Si appa... que descansen.-

Muy en el fondo, sabía que su papá aceptaría a JungKook, pero... ¿y si JungKook salía huyendo y no quería verlo más?

-Bueno?

-Kookie...

-Qué pasa, estás bien? Te duele algo?

-No... no. Es que yo...-

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

Al siguiente día...

-Buenos días señora Lee... ¿Está el señor Park?

-Claro, pasa. Te está esperando en su estudio. Al fondo del pasillo...

-Traje estas para JiMin...- dijo, ofreciendo flores.

-Son muy bonitas. ¡Gracias! Yo se las entrego.-

JungKook caminó por la casa. Era diferente verla de día y sobre todo tan tranquila y limpia.

Era enorme!

-Señor Park... soy Jeon JungKook.

-Adelante!-

JungKook abrió la puerta esperando encontrar al alfa enojado, pero lucía tranquilo.

Estaba sentado en su escritorio revisando varios documentos.

-Pasa!

-Si señor, con permiso.- el alfa caminó adentrandose y se quedó parado cerca de la puerta por si debía huir.

-Pero, por favor... toma asiento! Permíteme un momento, estoy por terminar ésto.-

La oficina del señor lucía pulcra.

En un estante detrás de él tenía todos los reconocimientos escolares de JiMin, algunas fotos de su esposa fallecida. Además de los muchos reconocimientos por sus dramas y películas, fotos con actrices y actores...

Ya no le cabía duda de que JiMin era un cerebrito.

-Ahora sí. Me presento primero, soy Park YoungHo!

Pink Lemonade  ∗ ⋅◈⋅ ∗  KookMin  ☞Omegaverse☜    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora