CAP 19

32 2 0
                                    

La llegada de Key

(Un mes después)

Las casas de colores pasan a paso rápido, estoy ansiosa y feliz.

Por fin veré a Key después de tanto tiempo, Gerald que está a mi lado desde ayer que está con una pequeña sonrisa disimula.

Finge que Key no le cae bien pero sabemos que no es cierto.

Desde lo que pasó en la carretera hace un mes decidimos no contar nada, pero al poco tiempo salió a la luz y nuestros papás se enteraron y no dejan de llamar cada fin de semana.

Hace 3 días Key me escribió para recordarme que llegaría y darme la hora.

El taxi entra al aeropuerto, se detiene en la entrada y pagamos para luego bajar y entrar.

- Será que ya bajo del avión? - Me encojo de hombros sin saber, caminamos junto hasta la barra y esperamos

15 minutos y las personas siguen pasando, abrazando a sus familiares. - Será que ya llegó? - Intento subirme a la barra para ver mejor pero Gerald me detiene.

- Que haces!? Estas loca!? Esperemos que no tiene que tardar.

Y unos momentos más, vemos a un chico con gorro gris viendo su móvil, teclea y se lo lleva a la oreja, acto seguido mi móvil suena confirmando mis sospecha.

- ¡Mira Gerald, ahí está! ¡Key!

El chico alza la vista viendonos, no me aguanto más y me saltó la barra con los regaños de Gerald diciéndome "loca", me tiró a los brazos de Key quien no duda ni un momento en recibirme.

- Key!!!

- ¡Gin!

Nos abrazamos por un largo rato hasta caminar donde Gerald, Gerald se hace el duro ofreciendo su mano pero Key lo ignora y lo abraza igual de fuerte.

- ¿Cuando aceptaras que me amas eh? - Reímos caminando a la salida.

- Solo me agradas un poco.

- Eso ni tu mismo te la crees Gerald. - Río mientras pedimos otro taxi.

Embarcan las maletas de Key mientras nos subimos, Key paga una pequeña comisión y el taxi arranca.

Key nos cuenta sobre su viaje, las chicas, los trabajos de su padre y entre otras cosas.

- Y ustedes? Me entere que su economía subió y están en institutos pagados. - Sonríe mirándonos.

- Si, es como estar viviendo en el instituto.

- ¿Y que tal las chicas eh?

- Bien, bonitas. - Gerald se rasca el cuello nervioso

- Y... - Key hace juego con las cejas. - ¿Una afortunada?

- Ehh, no.

Abro la boca sorprendida, conozco a Gerald y se cuando miente con algo amoroso.

- ¡Mentiroso!

Me aniquila con la mirada. - ¡Es verdad!

- ¡Mentiroso!¡Te conozco y se que estas mintiendo, te gusta alguien!

- Chicos, ¿Pueden no gritar demasiado? - El señor nos mira por el espejo retrovisor.

- Disculpe, la emoción. - Le sonrió nerviosa y le pego a Gerald en el brazo. - Dime quién es?

- ¿Quien es que?

- No te hagas el tonto. ¿Quien es la chica?

Suspira rendido, sabe que no lo dejaré en paz.

Enamorándome De Lo Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora