Subo a mi cuarto y me encierro para luego tumbarme en la cama.No puedo seguir así...
Perderé...
Tengo que pensar en algo.
Tengo que dar más pasos a mi objetivo, avanzar más...
Cierro los ojos mientras me relajo.
Ese pelirrojo anda muy junto con Gina, y demasiado diría yo...
GINA
Seguimos viendo cosas de la feria en la que estamos.
Miró a Álex quien está entretenido viendo unas Oliveras y cadenas, mientras yo sigo viendo emocionada los pájaros de maderas...El me mira y le sonrió emocionada, giro la cabeza y veo a un señor vendiendo chucherías. Algodón de azúcar, caramelos coloridos y paletas.
- Mira Alex, vamos a comprar unas cuantas chucherías.
Me mira y después mira al señor.
- No crees que es muy temprano para comprar chucherías?
Yo le hago un puchero y el solo bufa y asiente, lo cojo de la mano y vamos casi corriendo donde se encontraba el señor.
- Buenos Días. - Le hablo sonriente viendo lo que tiene para vender.
- Buenos Días niña hermosa, que es lo que desean usted y su novio? - Dice con una sonrisa
Siento como la sangre empieza a subir por mis mejillas y miró a Álex el cual ya está mirando para otro lado.
El señor ríe y niega - Estos jóvenes de hoy en día, les comento que hacen muy bonita pareja...
Sonrió nerviosa y vuelvo a ver lo que tiene. - Gracias... creo. Y cuanto vale las paletas?
El me empieza a decir los precios y yo voy comprando lo que me gusta.
Y así la pasamos, 2 horas ya estábamos regresando a la casa para comer haya, ya que así lo preferí...
Entramos y ya encontramos a varias personas en la sala viendo TV, otros en sus celulares y otros conversando...
Saludo a todos y cojo de la mano a Álex para dirigirnos a su cuarto.
Pero antes de subir las escaleras nos encontramos con Matthew mirándonos desde arriba. Baja la mirada a nuestras manos para tensar se un poco y respirar pesadamente.
- Buenos Días Gina, no sabía que habías salida con el...
Miró a Álex quien tiene la mirada fija en Matthew, miró a Matthew y suspiro cansada
- Matthew el es Alexander, Alexander el es Matthew...
Alex lo miró y asiente pero Matthew solo lo mira desafiante.
- Bueno Alex y yo nos vamos, tenemos cosas que hacer...
Intento pasar pero Matthew bloquea el pasillo
- Que cosas?
Lo miró cansada. - Matthew no tengo porqué decirte lo que hago o no... apartate que necesito pasar
El solo me coje del brazo y me mira - Ya para Matthew, sueltame - Intento soltarme pero no puedo
Alex pega el brazo de Matthew haciendo que este me suelte y lo vea furioso, los que estaban en la sala voltean a vernos...
- Ella dice que la sueltes, la sueltas...
Matthew lo coje del cuello de la camisa y lo acerca - No te metas en lo que no te importa pelirrojo, ya me estas cansando...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Lo Odioso
Roman pour Adolescents- Todo fue un juego, una apuesta para quedar bien, nunca sentí nada hacía ti. - sus palabras eran tan secas que con cada cosa que salía de su boca me dolía - olvida lo que pasó porque realmente no fuistes nada en mi vida. Las lágrimas querían salir...