CAP 10

87 14 1
                                    

CAP 10

Otra vez Y Ama de todos

Hay veces que pienso que mi mala suerte termina y no puede empeorar pero para eso no hay límites.

Nos encontramos en la sala de la habitación con el segundo integrante.

- Que hace ella aquí?- pregunta levantando una ceja.

- Es la nueva este será su habitación de ahora en adelante - dice Hamlet mientras pasa un brazo por mis hombros y me atrae. - Asi que hay que hay que acostumbrarse a ella.

- Ella no puede quedarse aquí. - Dice con enojo - Hablaré con la secretaria para que solucione esto.

- Ustedes...se conocen. - Pregunta James fundiendo el ceño.

- No. - Digo

- Si.

Nos miramos enfurecidos y hay comenzó una guerra de miradas que ninguno de los dos iba a cortar.

- Bueno hagan lo que quieran yo me largo. - Y con eso se va Colton

Desvía la mirada para ir con él y yo con una sonrisa de victoria en mi rostro el se gira para verme con ira y se va.

- Bueno cual será mi cuarto?

- Ven te llevo

Connor coge mis maletas las cuales si que pesan y las levantas una de cada lado como si no pesará. Nos dirigimos a un pasillo en el que estan 4 puertas, fundó el ceño y al parecer Connor se da cuenta y ríe.

- No te preocupes nosotros 6 dormimos 2 en cada habitación tu dormirás sola, al principio pensamos que uno tendría suerte y dormiría solo pero llegastes y te toco de suerte. - Dice con una sonrisa juguetona.

- Me caes bien.

Este ríe un poco y deja las maletas en el suelo para abrir la segunda puerta de la izquierda.
Entramos y el deja mis maletas alado de una como blanca.

- Bueno te dejo para que órdenes tus cosas.

Sale de la habitación y yo veo todo a mi alrededor es sencillo pero bonito casi todo es blanco, la cama, las paredes, el armario.

Empiezo a desempacar...


( ... )



Después de desempacar todo y ordenar salgo y me encuentro en la sala a James que está viendo una serie muy entretenido.

- Voy a salir okey.

- Okey adiós

- Adiós

Salgo para ir a buscar a mi hermano me paro en frente de la puerta de alado y toco tres veces

- Hola? - Sale Luke

- Luke - le sonrió y lo abrazo

- Como sabías que estaba aquí

- Es que realmente no sabía venía a ver a mi hermano pero no pensé que te tocaría con el. - Realmente nunca me lo imaginé, sale una chica de pelo color morado y me mira de arriba a bajo y se va.

Fundó el ceño.

- Desde que lleve no a hablado y a sido así no hagas caso pasa.

Entro a la habitación y la verdad es que no hay tanta diferencia, lo único diferente es el color de las cosas

- Espera ya voy a llamarlo.

Veo todo a mi alrededor. Y justo entra un chico de cabello cafe rojizo y ojos mieles.

Enamorándome De Lo Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora