Cap 8
Tarde de risas y hermano despistado
Salgo del salón para dirigirme a secretaría ya que tengo que recoger mi llave. Entro a secretaría y busco a Lesly una señora muy amigable que da a la primera impresión que es una mujer sería pero se ríe de todo.
- Lesly, hola vine a recoger mi llave.- le sonreí amigable
- Nombre
- Gina Albahy.
- ok, a ti te toca... Bloque C piso 4 puerta 19. - Me dio la llave devolviéndome la sonrisa. - Te advierto que el bloque C es un tanto... Masculino no tanto de chicas por así decirlo.
Al principio no le entendí a donde quería llegar, o que quería decirme con que era más masculino, pero no le tome mucho atención.
- No entiendo cuál es el problema pero gracias igual, adiós Lesly cuídate.
Y así sin más me dirigí hacia la puerta para abrir la pero alguien ya la había abierto.
Por ella entró un chico de cabello negro azabache y ojos al parecer del mismo color. Nos quedamos mirando hasta que me dio una sonrisa juguetona y empezó a caminar. Caminé a la puerta hasta estar apunto de abrirla me gire y me lo encontré mirándome, y cuando iba a irme me guiño un ojo. Sin más salí y caminé con rapidez ya que no pensaba esperar a Gerald.
- GIN !!!
Gire al reconocer la voz de quien me llamaba, y lo vi. Luke
- Lista para esta tarde... - Me regalo una sonrisa, fue como si me hubieran echado un balde de agua a la realidad
La Salida...
Mierda, Mierda... Lo OlvidéGolpe mi frente con la palma de mi mano.
- Luk... Lo siento lo olvidé es que con esto de las habitaciones estoy un poco estresada, acabo de sacar mi llave... - le dije mientras jugaba con mis manos y haci un pequeño puchero.
Gerald me decía que cuando hacía eso hasta los pájaros me creían y desde hay empece a hacerlo para conseguir que la gente me crea.
- Ohh lo entiendo, yo...tampoco me acordé de eso, yo también. Tengo que hacer mis cosas será para otro día entonces... - Lo dijo con una cara de perrito que yo tampoco podía negarme.
- Mmm... Pero podemos hacerlo juntos no va a ser una salida pero pasamos la tarde juntos. Que tal te apuntas? - Le dije con entusiasme que hasta le apareció un pequeño brillo en los ojos.
- Si claro, vamos primero a mi casa a recoger mis cosas y después a la tuya te parece?
- Ok, déjame le aviso a mi hermano y vamos
Chat...
14:46pm Yo...
Gerald me voy con Luke no me esperes en casa a comer ... ; )14:47pm Gerald
Ok, igual yo tampoco voy temprano tengo que hacer un escrito en grupo.14:47Pm Yo...
Ahh ok entonces nos vemos después adiós bb. 😘14:48Pm Gerald
Ok, Besos bb 😘❤Me dirigí hacia Luke y salimos del instituto. Todo el camino fue lleno de risas, miradas pervertidas y sarcasmos. Llegamos a un edificio, entramos a el ascensor que nos llevó al 3 piso. Al llegar nos encontramos con 4 puertas de diferentes colores y números.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Lo Odioso
Teen Fiction- Todo fue un juego, una apuesta para quedar bien, nunca sentí nada hacía ti. - sus palabras eran tan secas que con cada cosa que salía de su boca me dolía - olvida lo que pasó porque realmente no fuistes nada en mi vida. Las lágrimas querían salir...