CAP 6

107 15 0
                                    


CAP 6

Juegos De Hermanos

Me levanté a las 5:30 am normal como todos los días pero los ojos me pesaban mucho

-Ash- me empezó a doler la cabeza ligeramente me dio risa pensar como estaría mi hermano.

Me levanté de la cama salí de mi habitación para busca de una píldora para la cabeza fui a la cocina y encontré una y me la tomé con un vaso de agua y sabiendo como estaría Gerald subí hacia su habitación , toque la puerta al no tener respuesta alguna , entre , lo encontré tirado en la cama gruñendo por el dolor de cabeza.

- Oye Gerald te traje una píldora para la resaca , levanta perezoso - le dije con un tono suave y tranquilo.

- Me duele un poco el cuerpo. - se queja - Que me pasó ayer?

- Ayer bebíste mucho, al salir te caíste en la acera de seguro es por eso. Bueno toma la píldora y levántate para que vayas a bañarte que hay que ir al colegio.

- No quiero ir hoy , diles que estoy con diarrea así no te vuelven a preguntar más - dijo con una sonrisa.

- Jajaja , pero ya enserio , llegaremos tarde o te levantas o prenderé la luz y tú sabes que si lo hago.

- No te atreverías - al principio lo dijo riendo  después cambio su expresión a una sería que reconozco perfectamente esa expresión

- 1 - Dije

- Gin.

- 2.

- Okey, 2 - Dijo levantándose y yo acercándome al interruptor.

- 2 y medio - Preparada para correr

Miradas fijas entre hermanos listos para lo que se viene.

- 3...- Grite alto encendiendo la luz

- AAAHH hija de...- Grito Gerald y al instante estábamos corriendo por toda su habitación ya que todas eran muy amplias.

Hasta que caímos los dos a la cama y me empezó a hacer cosquillas, después de la tortura lo oblige a entrar al baño a bañarse para el colegio.

- Ahora si no tienes nada de dolor verdad

- Bueno , lo bueno es que la pasamos bien ayer , además conocí como 3 polvos nuevos.

- Polvos? - Reí - Si ni siquiera eres pervertido.

- Quieres ver lo pervertido que puedo ser - Me dijo con cara de pervertido.

- GERALD - Grite

- Es broma eres mi peque nunca lo haria.

- Pero si somos de la misma edad

Reímos los dos y nos abrazamos

- Pero eres más pequeña que yo en estatura

- Me voy porque ya llegamos tarde hay que arreglarnos.

Después de estar listos los 2 bajamos , comimos unas tostadas echas por mamá que ya se había ido por su nuevo horario y papá ni que  se diga.











( ... )









- Vamos que llegamos tarde Gerald.

- Ya llegamos no te preocupes.

- Mmm , bueno nos vemos en el almuerzo y no me vayas a llamar.

Salí corriendo a mi clase pero como siempre tropecé y casi caigo al suelo , pero sentí como unas manos rodeaban mi pequeña cintura y me apretaban y empujaban levemente hacia delante pegando me así aquel persona.

- Hola

Me dijo una voz masculina y conocida.

- Que haces aquí... ?

- Luke

- O jajaja perdón , que haces aquí Luke - Le dije al mesero que nos había ayer.

Vestía como cualquier chico normal , traía una camisa remangada roja de rallas negras y unos jeans negros ajustados😏. Para ser sincera se lo veía más sexy y joven así sus músculos se podían ver sobre esa camisa .

- Bueno es que antes había echo los papeles para entrar a este instituto.

- Ohh - Dije sorprendida al pensar en verlo en el instituto.

- Bueno me ayudarías a buscar mi clase - Dijo un poco tímido y con un leve sonrojo.

- Aww que mono te ves así - Le dije acercándome.

Sonrio y salieron unos hermosos ojuelos a la vista , morí de ternura. Acerque mis manos hacia su cara y metí mis dedos índices en sus hojuelos.

- Que monos - Dije ya muerta de la ternura que sin darme cuenta perdí el equilibrio y casi me caiga OTRA VEZ !!!

- Ehh tranqui entremos si - Dijo entre risas .

- Morí de ternura.

- Ya me di cuenta - Reímos

Entramos y nos acordamos de las clases, lo llevaba a su clase.

- Te quería preguntar algo Gin.

- Claro , pregunta.

- Quería saber si querías sa...

- Pero miren a quien tenemos aquí a la hobby y al mesero.- A este último lo mira con asco - no que como dejan entrar a gente como ustedes.



#########################################################

HOLANDA YA LO SE EH TARDADO UN MONTON EN SUBIR CAP PERO YA ESTA EL 6 CAP AQUI ESPERO LES GUSTES ESTA UN POCO CORTO PERO ESPERO LES GUSTE MUCHO BYE BYE BESOS 😘❤❤

Enamorándome De Lo Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora