CAP 20

67 4 2
                                    


Matthew

Les escribo a las chicas para acordar la hora en sus departamentos mientras sigo comiendo una bolsa de fritura.

Colton sale de la cocina con unas galletas y se sienta frente a mi.

- ¿No te da un poco de pena por Gina?

- ¿Porque debería de darme pena? - Me encojo de hombros. - Le hemos echo lo mismo a varias, ella es una más.

- Pero ella no es una perra fácil como todas las que nos hemos montado, y lo sabes.

Ruedo los ojos dejando el móvil a un lado dedicándome solo a comer las frituras.

- Que más da, es una chica más. - Fundó el ceño mirándolo. - Aparte, ¿Porque tanta preocupación?

- Porque no se lo merece. - Se cruza de brazos. - Aparte llevamos poco tiempo conociendo a Thomás, él tuvo historia con Gina y tiene más ventaja. Apuesto a que aún no haz sido amigo de ella.

- ¡Si lo soy! - Enarca una ceja. - No tanto pero estoy trabajando en ello.

- Haz lo que quieras, yo tampoco puedo evitar nada, pero lo que se es que esto terminara mal si se llega a enterar de la apuesta.

Río metiendo un puñal de papas fritas a mi boca

«Están buenas»

- Cuando se entere ya habré conseguido lo que quiero.

- Del odio al amor solo hay un paso...

Desde que se enteró de la apuesta lleva todo el maldito tiempo molestando con lo mismo.

Ruedo los ojos levantandome. - Cállate y deja de estar diciendo idioteces, mejor me voy a ver al pelirrojo ese.

- ¿Para que? - Funde el ceño mirándome desde el sillón, voy a la cocina y boto la funda vacía y me limpio las manos.

- Está bastante cerca de Gina y ya se han besado varias veces, eso me puede traer problemas más adelante. Se me está agotando la el.

- ¿Como cuales?

- No seas tonto, Gina es demasiado inocente en el amor y se puede enamorar rápidamente de el y no darme entrada. - Me seco las manos saliendo de la cocina. - Eso si me daría desventaja.

Rueda los ojos prendiendo la Tv. - Haz lo que quieras, ya te advertí.

Salgo del departamento y voy directo a buscarlo.

«Espero y no habrá ni el hermano ni su amigo»

Al abrirse la puerta veo a una chica de pelo morado con las raíces negras, me mira de arriba abajo analizando me. Pasa un largo silencio donde espero que me invite pero no lo hace, se queda en la misma posición impidiendo que pueda ver el interior del departamento.

- Busco al pelirrojo. - Suspiro mirándola.

Rueda los ojos haciéndose a un lado para luego irse dejando la puerta abierta.

«Que chica para más seria, pero se ve que esta buena»

Entro cerrando la puerta, veo al pelirrojo en una de las sillas de la isla en su móvil sin prestar atención a nada.

- Ey, pelirrojo. - No alza la mirada.

- ¿Que quieres y que haces aquí?

- ¿Ahí alguien aquí o estás solo?

- Pregunté primero.

Me acerco mirando a los lados y me mirándolo serio, alza la mirada que ahora es más oscura que de color miel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorándome De Lo Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora