CAP 16

47 7 0
                                    


Primer paso.

MATTHEW

Río al escuchar uno de los chistes de Connor, miró a la arena disimuladamente tratando de verlos pero no hay rastro de ellos.

- Voy a la arena...

Los chicos asiente y yo me encaminó a donde están nuestras cosas, veo en la arena las huella y las sigo disimuladamente, veo como unas están muy marcadas y como otras que ya no están.

Sigo mirando las huellas y cuando me doy cuenta de que me aleje a un lugar donde ya no hay mucha gente fundó el ceño.

Miró a la distancia y los veo a los dos sentados en la arena. Hago como si miró el mar. Veo como hablan...

Bajo la cabeza y cuando estoy apunto de irme al ver que no están haciendo nada interesante me detengo en seco.

La está besando...

Pero que mierda!?

Respiro un poco y veo como la besa y no me sorprende mucho ver qué ella corresponde.

Al rato después se separan y los veo hablar un poco.

Mierda... Si sigo así voy a perder, Thomás por lo menos ya tiene una historia escrita con ella, yo no tengo nada.

Tendré que arriesgarme...

Los veo por última vez y regreso con los demás.

GINA

Me separo y lo veo sorprendida. - Que fue eso?

El se limpia un poco con los dedos y respira haciendo que su respiración se regule un poco.

Veo sus labios rojos e hinchados, supongo que los míos estarán igual.

- No quiero que pienses que este beso fue algo romántico o algo por el estilo.

Fundó el ceño confundida. - Entonces que quieres que piense?

El solo baja la cabeza, empieza hacer círculos en la arena. - Es difícil de decir...

- No te entiendo Alexander...

Me mira y suspira. - No hay nada que entender...

Sigo sin entenderlo. Al principio se comporta como hielo, luego me habla, me acompaña, nos hacemos cercanos, me besa y ahora me dice que es difícil...

- Sigo sin entender....

Suspira nuevamente. - Será mejor que solo entiendas algo y es que quiero que yo pueda hacer esto... - Me da un beso corto. - Cuando yo quiera sin querer tener un relación, tampoco quiero perder tu amistad por esto...

Asiento entendiendo más. - Quieres que parezcamos novios sin serlo?.

El niega. - Solo tener tu permiso para hacer eso y quién sabe más cosas, pero sin compromiso. Se que sigues sin entenderme, y no me entenderías.... - Asiento lentamente. Se levanta y me extiende su mano. - Volvemos?.

La tomo, vamos caminando en silencio pero no un silencio incómodo, sino como un simple silencio.

Sigo sin entender a Álex, quiere tenerme y ser como mi novio sin serlo pero a su manera...

Aveces las personas quieren algo sin entenderlo ellos mismos.

Alex se va atender una llamada perdida y yo me quedo en la arena, veo a todos en el mar, jugando, divirtiéndose. Veo a mi hermano con una pelota, juega con Jess, Andrés, Mateo, Connor, Hamlet y con 2 chicas más.

Enamorándome De Lo Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora