El enfermo y peleas.Sigo sentada en la cama alado de Gerald, sus mejillas estás rojas como un tomate, tiene los ojos cerrados y respira pesadamente.
- Insisto en que te des un baño. - El niega fundiendo el ceño. - Tienes que bañarte para que se te pase un poco la fiebre. - Vuelve a negar. Odio cuando se pone terco como una mula, llevo 10 minutos insistiendole que se bañé pero no se mueve.
- Se puede? - Miró a la puerta viendo a Luke entrar. - Enserio que los chismes vuelan rápido, cuando baje a la sala me dijeron que le había pasado algo a un chico. - Sonrio negando. - Puedo ayudarte en algo?
Asiento sonriéndole - Hace rato Matthew se ofreció en ayudarme llendo a por medicinas o cosas que puedan ayudar a Gerald. - Lo miró y tiene los ojos entre abiertos viendo a Luke. - Pero si hay algo en que me puedes ayudar. - Le doy una sonrisa fingida a Gerald. - Gerald necesita bañarse pero no quiere, me puedes ayudar a bañarlo?
Luke me mira con el ceño fundido. - Yo? - Revoloteo los ojos al escuchar la respuesta tonta. - Pero como lo voy a bañar? Le tendré que estar tocando hay?
- Bueno entonces me ayudas a llevarlo a la ducha por lo menos. - El suspira asintiendo acercándose a Gerald.
- No me toque bestia del mal. - Gerald no se deja tocar, hace lo imposible para no salir de la cama. - Que no quiero. - Alza la voz gruñendo le a Luke.
- Gerald, no tengo paciencia para juegos, o sales de esa cama por las buenas o yo que te obligo...
- Obligame perro!!! - Luke suspira masajeando se los sin.
- No me importa que estés enfermo porque no te vas a morir solo por esto... - Luke coje a Gerald de los tobillos arrastrándolo por la cama.
- Luke!!! - Le gritó cuando empiezan a forzajear entre ellos, la cara de Gerald esta como un tomate y eso me empieza asustar.
- Tranquila Gin, yo lo resuelto. - Dice entre el forzajeo. De la nada Gerald termina en el suelo quejándose. - Bueno... Por lo menos lo saque de la cama.
Miró a Gerald en el suelo, una pequeña sonrisa se me sale al no poder aguantar la risa.
Gerald siempre es exagerado al momento de enfermarse, se pasa en cama siempre acostado viendo vídeos o cualquier cosa en su celular. Ahora no se quiere levantar, se queda en el suelo quejándose y diciendo lo mucho que disfrutara haciéndole lo mismo a Luke.
- Ahora a llevarlo a la ducha. - Asiento ayudándole a Luke a levantar a Gerald quien no para de queja. No tiene elección solo obedecer ya que sino Luke se encargará.
En todo este corto tiempo Gerald y Luke se han echo muy buenos amigos, siempre que busco a Gerald o el me busca a mi, siempre está con Luke.
- Bueno, iré por comida para nosotros. La comida que está abajo es de los demás, se enojaran si me ven traerme su comida. - Dice llendose por la puerta. - Ya vuelvo.
Asiento sacando una toalla y dándosela a Gerald. - No te dejare salir hasta que te bañes bien. Entendido?
Del otro lado de la puerta escucho su "Si" Sonriendo negando, tiendo la cama que ahora está echa un desastre por el intento de sacar a Gerald de hay.
La puerta se abre, me giro y veo a Matthew entrando con unas bolsas en las manos. - Traje unas pastillas para tu hermano, comida para que puedan comer y unas cosas más.
Asiento señalándole que las dejé en la mesa, las deja ahí y se queda parado. - Gracias por la ayuda, Gerald ahora está en el baño duchandose, veremos si así se le baja la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Lo Odioso
Fiksi Remaja- Todo fue un juego, una apuesta para quedar bien, nunca sentí nada hacía ti. - sus palabras eran tan secas que con cada cosa que salía de su boca me dolía - olvida lo que pasó porque realmente no fuistes nada en mi vida. Las lágrimas querían salir...