CAP 12

80 14 0
                                    


CAP 12

"Consecuencias de tus actos"

La tarde se me pasó volando entre tareas y llorando por lo ocurrido que ni siquiera me daba cuenta de la hora. Escucho a lo lejos unos golpes en la puerta principal.

- Hola está Gina?

- Tu eres...?

- Alguien importante para ella.

Eso nomás bastó para hacerme salir del cuarto e ir directo haci donde estaba Gerald que al verme sonríe pero al instante se lo borra la sonrisa y funde el ceño, me lanzo a el rodeando su cintura con mis piernas y hundiendo mi cara en su cuello mientras sollozo el al instante me envuelve en un cálido abrazo.

- Que pasó pequeña?- Pregunta mientras me soba la cabeza.

- A mi cuarto ahora.- El avanza pero para en seco.

- Cual es tu puerta? - Suelto una pequeña risa y me despegó un poco para señalar mi puerta. El sigue y entramos al cuarto, el me recuesta y se sienta.

- Que pasó Gin? - Pregunta mientras analiza toda mi cara y su rostro se vuelve frío.- No me digas que fue Thomás.

Toca levemente mi labio inferior y se levanta pero yo lo cojo del brazo.

- Espera Gerald.- Se detiene y se vuelve a sentar.

- Que paso?

Le cuento todo y cada ves su rostro se endurece más del enojo.

- Gerald se que estás enojado pero no vayas a decir nada porfavor.- Le pido

- COMO QUE NO QUIERES QUE DIGA NADA!!! - Grita tan enojado que su rostro se va tornando levemente de color rojo.- PERO MIRA LO QUE TE HIZO Y HACI NO QUIERES QUE DIGA O HAGA ALGO!!!

Sollozo por lo bajo intento hacer que las lágrimas no salgan pero no puedo.

- NO ME LLORES AHORA QUE SABES PERFECTAMENTE QUE ESTOY EN LO CORRECTO.

Camina por mi cuarto hasta llegar a mi armario y saca ropa.

- Q-Que haces?

- Hoy te vienes conmigo a dormir.- Intento protestar pero me detiene.- Y no digas que no quieres porque esta vez no tienes elección.

Pasamos en silencio hasta que termina de sacar lo nesesario y me carga como antes haciendo que enrosque mis piernas en su cintura salimos y nos encontramos a todos menos Thomás.

- Gin a donde vas y quién es el ?- Pregunta Connor preocupado

- Díganle al hijo de p*ta de Thomás que con esto no se va a salvar. - Gerald los mira a todos con mala cara y yo al ver a Matthew viéndome desconcertado escondo más mi cara en el cuello de Gerald.

Salimos y vamos al departamento de Gerald encontrándonos con Alexander viendome con el ceño fruncido.

- Se quedará con migo en mi cuarto. - Alexander asiente y mi hermano avanza hasta entrar a un cuarto donde nos encontramos a Luke el cual al vernos nos mira preocupado.

- Que pasó?

- Resulta que el hijo de p*ta de Thomás se la quiso manosear a Gin y le dijo cosas inapropiadas la beso y le mordió el labio inferior diciéndole " Ahora tienes mi marca y eres mía" Y entre otras estupideces. - Dijo Gerald imitando una voz falsa

- No fue asi.

- Bueno fue parecido.

Después de relajarnos, comer y que Luke hiciera un par de chistes para aligerar la situación nos fuimos a dormir.

Enamorándome De Lo Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora