CAP 13

81 10 1
                                    


CAP 13

Tercer shock

Después de curar las heridas de Gerald se fue a bañar, me senté en el sofá que estaba frente al TV para ver una película pero al segundo tocaron a la puerta.

Me levanté para abrir llevándome una gran sorpresa al ver quién era. Matthew...

- Que haces aquí? - pregunté desconcertada.

- Vine por ti...

SHOCK

- Que?

- No me hagas repetirlo.- Me mira con enojo pero al instante su mirada cambia intento analizarlo pero desvía la mirada. - Solo...

- Solo que...- No se porque pero está conversación me está frustrando un poco.- Escucha Matthew no estoy para pasar tiempo contigo. Adiós.

Estaba apunto de cerrar la puerta pero Matthew puso su pie antes de cerrarla y empujó la puerta haciéndome perder un poco el equilibrio al momento de hacerme hacia atrás.
Pero mi mala suerte nunca falta. Mis pies se enredan y hacen que caiga pero antes de caer unas manos fuertes me sostienen de la cintura, levantando me y juntando nuestros cuerpos.

- Gracias. - Dije sin ver, pero al momento de girarme un poco me encuentro con esa mirada miel.

SEGUNDO SHOCK

- Y tú quién eres? - Su mirada refleja un poco de odio pero al instante baja la mirada a mi cintura la cual Alexandre se había apoderado. - Suelta la. - Intenta agarrar mi brazo pero Alexander actúa más rápido golpeando la mano de Matthew dejándola en el aire y haciéndonos más atrás, haciendo que la mano de Matthew se formará en un puño y haciendo que se tense aún más. Nuestros cuerpos se pegan aún más si es posible.

Por Dios, lo siento todo...

Si hubiera sido en otra ocasión me hubiera bendecido y todo pero no.

Salgo de mis pensamientos cuando veo acercarse a Matthew peligrosamente.

- Esperen arreglemos esto como las personas civilizadas que somos.

Matthew se detiene pero no me mira. Alexandre  y Matthew se siguen mirando fijo, como si fuera una competencia hasta que la mirada de Alexander se relaja un poco y me mira.

- Te espero en la cocina... - Y sin más se va. Y yo me giro para ver a Matthew.

- Y tú... Afuera.

- Ven conmigo.

- No, Matthew...yo iré después  al apartamento.

- Te necesito en el apartamento...

TERCER SHOCK

- Que?

- Nada, olvídalo solo anda pronto al apartamento...

Y sin más se fue

Me dirigí hacia la cocina encontrándome con Alexander comiendo y navegando en su celular.

- Que fue lo de afuera?

Alexandre me mira y suspira rendido.

- Iba pasando y me los encontré, estabas apunto de caer y te sostuve aunque un  “gracias” no está mal.

- Gracias.

Estaba cabizbaja  cuando Alexander se levanta y segundo después palpa mi cabeza con su mano.

- Nos vemos...- Y así, se va...

Que día tan raro...

( ... )
4:27 Pm

Enamorándome De Lo Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora