CAP 14

72 10 2
                                    


CAP 14

El Viaje...

Sigo en shock con lo que acaba de pasar. Empiezo a tocar mi cuello, mis labios y finalmente mi cintura para luego volver a bajar. Decepcionada.

¿Porque?

¿Donde quedó todas las miradas fría?

¿La firmeza?

Mi dignidad... Cuando probé nuevamente sus labios.

Estoy apunto de llorar. Pero no puedo, tengo que recoger la poca dignidad que me queda. Me limpio fugazmente los ojos y camino a vestirme para después hacer la maleta.

- Esto no se queda así Thomás, no esta vez...

( ... )

- Gin, hermosa. Levántate.- Siento como alguien esta sobando mi cabeza, pero no tengo ganas de levantarme. - Gin, no me hagas hacer algo que no te valla a gustar. Te lo advierto. - Gruño y me volteo. - Bueno, te lo advertí.

No paso mucho tiempo cuando sentí como alguien empezaba a meterse por debajo de las sábanas y una mano iba rozando mis piernas hasta llegar a mis muslos y hay es donde me acordé de que ayer no cerré mi puerta con llave y que estaba durmiendo en unos minis shorts.

Me levanté de golpe destapando me y sentándome. Giro la cabeza cuando veo las sábanas moverse. Y de esas sale la cabecita despeinada de Hamlet sonriente.

- Ya sal de aquí.

- Yo te lo advertí. - revoloteo los ojos, haciéndole señas de que se fuera y entonces entendió la indirecta y se fue.

Me voy a bañar y pongo un poco de música, me tardo como 20 min, me cepillo los dientes y el pelo. Salgo del baño a buscar mi ropa.

- QUEEEEE!?

¿Que fue eso?

No le di importancia y seguí con lo mío.

Ya lista salí, al bajar me encuentro a todos desayunando.

- Buenos dias.- Todos me devolvieron el saludo, me senté a comer unas tostadas que James había echo.

- Todos están listo para el viaje?

Todos asentimos y después de terminar todos, yo esperé a Gerald mientras casi todos se iban a excepción de Matthew.

- Esperaras a tu hermano?

- Si.

Camino hasta mi y se puso alado. Porque este cambio tan repentino?

- Te puedo preguntar algo?

- Pregunta...

- Porque este cambio tan repentino?

Hizo puños las manos y soltó un suspiro exagerado.

- Acaso no puedo ser amable con las chicas?

- Lo puedes ser pero conmigo es raro...

Salió Gerald con Luke hablando y riendo un poco.

Enamorándome De Lo Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora