| AUTORA |

220 3 0
                                    

por ahora...

Mis apreciados lectores, mi segunda historia llamada "UN ÁNGEL ENAMORADA DE UN CIEGO" ha llegado hasta aquí.

Sin embargo no estés triste o enfadad@ por este "final" tan confuso, puedes ponerle el final que tu quieras en esta historia...

—¡Allison Eleuterio! —me interrumpe una voz femenina que salía del pasillo de los postres. Dirigí mi atención hacia ahí.

—¿Ehh? ¡Ah! —cambié mi cara desconcertada a una de emoción al resultar que es ella—. ¡Hola mi amada asistente! ¿Qué hay de nuevo? Justo estaba platicando con mis apreciados lectores.

Desde mi perspectiva es una novata que recién empieza a encargarse de corregir mis errores, ya sean ortográficos o de redacción. Pero apesar de que aún le falta demasiado por aprender, siempre se esmera en dar lo mejor de si.

Pero más de todo su principal función es darme una opinión en mis historias, ahora ya entenderán porque justo ahora tiene su mandíbula tensa, por el epílogo que recién acaba de leer.

—"Apreciados lectores" —repitió mis palabras con nota de enojo, arqueó su ceja izquierda. Abre su boca para emitir algo pero lo duda por un instante pero lo suelta de inmediato—: ¿Acaso eres hipócrita? Les distes un terrible final.

—Claro que no —contradije con una sonrisa—. De hecho les acabo de decirles que pueden ponerle el "final" que mejor les convengan para sentirse mejor. Intento ser empática con ellos.

—Eso no es ser empática. —Frunció su ceño. En sus palabras se delataba tristeza y furia a la vez—. A eso lo llamo lavarte las manos de la manera más descarada con tu epílogo tan mediocre.

Pestañé con incredulidad, sintiendo mis ojos llenarse de agua salada. Ella baja su mirada... claro, es una duende peinada de coleta larga, quien no puede comprender del todo de esta alocada hada: yo.

Nunca imaginé lo afortunada que fuí por contratar a la mejor asistente que jamás pude haber deseado.

Afirmo con alegría mientras me lanzó a abrazarla—: ¡Awwwwww! ¡Lo sé! ¡Con razón eres mi alma gemela! ¡Estamos destinadas a estar juntas por siempre!

—¡Espera! ¿Qué hay de tus lectores? ¿Acaso los olvidastes?

—Es por ese motivo que decidí escribir esta nota —me apresuro a decir—. Con el fin de aclararles de que esto es solo el principio. También de paso recomendarles que dentro de un mes visiten a mi perfil y lean mi otra historia llamada...

"PARADOX"


¡ALTO!
Antes de crear falsos teorías por el título tan atrevido y un poco intrigado, debo aclararte que la historia se ambienta más en la fantasía, romance paranormal y una pizca de misterio.

Más adelante ahí explicarán a detalle y sin incógnitas la manera de cómo realmente terminó Sayuri en su última escena para así comprobar nuestras teorías sobre este "final" tan confuso.

Así que sip.

Ambas historias...
ESTÁN CONECTADAS.

Así que sip.

MIEDOS VS. SECRETOS:
HUYE O SUICÍDATE...
TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA.

En fin, nunca fué mi intención desde el inicio escribir una historia de romance, tenía en mente sólo enfocarme en mi primera historia pero... bien sabemos ambos que la vida es curiosa y traviesa.

En el transcurso de mis borradores de mis primeros capítulos de la segunda temporada de mi historia de "MIEDOS VS SECRETOS: HUYE O SUICÍDATE", me encariñé demasiado con un personaje secundario que al final de cuentas terminé haciendo esta historia y al mismo tiempo aproveché en relevar un par de curiosidades que nunca los delaté en mi primera historia.

Me estoy esmerando en corregir demasiados errores que tengo en mi primera historia. De hecho, lo pasé todo a borrador.

Si gustan, yo misma se los hago saber en esta historia en la próxima actualización titulado: |EXTRA|

—Paciencia lectores, —interviene mi duende, con una sonrisa amigable hacia ustedes y me echa un vistazo—, que aquí la idiota hada necesita escribir sin prisas y a su ritmo.

Sonreí, me encanta que sepa cuál es su función aquí. En fin, vuelvo con ustedes.

Algo deben saber de mí como escritora: no acostumbro poner finales decepcionantes, ni mucho menos dejar cabos sueltos. Prometo que valdrá la pena en continuar con el viaje, de eso estoy segura.

Asi que de nuevo se los diré: este no es el fin, nisiquiera el principio del final sino más bien... el final del principio. 💙

Y recuerda esto mis apreciados lectores que más tarde entenderán:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y recuerda esto mis apreciados lectores que más tarde entenderán:

No todo es lo que parece ser. :D
Allison Eleuterio.

UN ÁNGEL ENAMORADA DE UN CIEGO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora