😰

116 15 2
                                    

Sorry por no actualizar, pero tuve (y aún tengo) problemas de salud (no covid), pero estoy devuelta, se que pongo muchas excusas, pero mi vida es un caos, aunque es interesante a mi parecer. ☺







El día más esperado por los Min había llegado, por fin Yoongi iría de cita con Park Jimin, su vecino bonito y encantador, que en esos momentos se encontraba más que nervioso en su casa, estaba seguro de que lo tenía su vestimenta más que planeada, gran error, justo el día de ayer se había ido a teñir su pelo de color rosa pastel , tardo años en la estética, después de eso Jin no lo dejó de molestar con eso, tuvo un día tan ajetreado que no tuvo tiempo alguno.

Con gran desesperación empezó a sacar todo lo que tenía en su clóset, no sabía a donde lo llevaría Yoongi, ¿debia usar traje?, no era demasiado, ¿un pans?, no muy horrible idea, estaba acabado, Yoongi llegaría en 10 minutos.

Unos rasguños en la parte trasera de su casa se escuchaban tan frecuentemente que Jimin bajo a ver que pasaba, aunque estaba seguro de que era obra de Min Holly.

Al bajar las escaleras con cautela fue a abrir su puerta trasera, Holly entró como si fuera su propia casa, y subió al cuarto de Jimin, tal vez presentía todo lo que iba a pasar, ¿cómo es que tanto su dueño como Jimin tenían cierta estupidez en sus mentes?.

Cuando Jimin subió a su cuarto apresurado porque ya faltaban 5 minutos para su cita vio a Holly mordiendo unas de sus prendas.

-¿Oye qué haces Holly? -preguntó Jimin murmurando algo exaltado- Un momento... ¿Quieres que me ponga esas prendas para sorprender a Yoongi?.

Holly ladró emocionada por que Jimin había puesto a trabajar su cerebro por un momento, el amor pone a los humanos súper tontos, ¿Por qué se complicaban tanto la vida?, solo era cuestión de olerse los traseros.

Jimin se vistió demasiado rápido, más rápido que cuando rompió los palillos con su trasero.

En el momento exacto de terminar su vestimenta el timbre retumbó en cada rincón de la casa, eso alarmó a Jimin demasiado, tenía que tranquilizarse si quería una buena cita, así que bajo las escaleras y abrió la puerta encontrando a Yoongi siendo un dios griego, era tan perfecto.

-Hola bonito, perdón por llegar antes, pero Holly escapo de casa, nada nuevo- comentó Yoongi algo apenado al ver a Jimin agitado.

-Oh!, no pasa nada Yoonnie, yo la traere y luego podemos irnos- sonó lo más dulce posible para así quedar como una dulzura frente a su mayor, cosa que realmente ya había logrado desde que se conocieron.

-Perdón si no te gusta la comparación, pero creo que te vez como un algodón de azúcar, uno muy dulce y bonito- Min Yoongi no podía tomar tan a la ligera lo que acababa de decir, era lo más lindo que había escuchando de alguien.

-G-gracias, me estoy poniendo tan rojo, tal vez por el calor que hace, si eso- si tan solo Jimin observará que afuera el clima estaba algo frío y el estaba en short y una sudadera delgada no hubiese dicho tal estupidez- ¿Y si mejor nos vamos ya?.

-Por supuesto, ¿No molestara Holly?, si quieres la llevó rápido a la casa- hizó una gummy smile que casi derrite a Jimin.

-No, para nada, ella es muy linda y nunca me ha hecho ningún desorden- contestó algo tímido con su mirada hacia los pies, cosa que le pareció más tierna a Yoongi.

-Bien... ¿Vamos? - agarro la pequeña mano de Jimin, quien de inmediato sintió un retortijon en su estómago, no sabía si era por el acto que hizo el pálido o por los frijoles que comió ayer con Jin.

-¿A dónde iremos Yoongi Hyung? - preguntó siendo llevado por el mayor quien en ningún momento reveló los planes que tenía.

-Iremos a una clase de baile, oí que te gustaba, así que quiero estar más familiarizado con lo que te guste, espero lo disfrutes- comentó volteando para ver la cara de emoción de Jimin, que a su parecer lo hacía ver más tierno.

-Pensé que iríamos a una cita muy casual, ¡pero esto es muy lindo de tu parte Yoonnie!.

-¿Saqué la carta fuerte muy rápido?- dijo sarcástico porque si esto salía bien tenía más ideas de citas nada comunes, pero lindas.

-Mmm, tal vez si, aunque creo que tienes más trucos bajo la manga- dijo sincero ante lo dicho por su mayor.

-Bueno, todo depende de hoy.

Después de 5 minutos llegaron al lugar indicado que era muy lindo a la vista, tanto que Jimin se preguntó cuanto había gastado su Hyung por él.

-Esto debió salir muy costoso Hyung, si quiere puede decirme el precio y con gusto... - no acabo de hablar porque Yoongi le dió un piquito en sus abultados y rosados labios haciéndolo sonrojar de sobremanera.

-Creo que con eso es más que suficiente, así que quedamos a mano, anda, vamos a bailar- Jimin asintió con la cabeza aún abrumado por lo que acababa de suceder.

La cita fue risas por parte de ambos puesto que Yoongi no bailaba para nada bien  y se notaba a kilómetros, también hicieron una pausa para comer algo que el mayor había llevado por si a Jimin le daba hambre, todo iba tan perfecto... Y si digo todo iba bien hasta que a Jimin le dio un dolor estomacal por tantas cosas que había ingerido, tal vez los frijoles de Jin si eran una pequeña causa del retortijon que tuvo en la mañana, aunque a Yoongi le parecía gracioso se contuvo y lo llevó a casa para que descansará.

Jimin pensó que su malestar era el causante de no recibir un piquito más de su Hyung, y eso lo hizó fruncir el ceño, malditos frijoles, maldita comida, maldita vida, todo había acabado bien, más no genial, tendría que recompensar a Yoongi en alguna ocasión.

Mientras Holly no podía estar más orgullosa de su dueño el cual le contaba su cita demasiado emocionado y lo que hizo, eso era mucho avance, estaba segura de que esos dos iban a estar juntos en un abrir y cerrar de ojos.







No les pasa que ¿pinche mundo? JAJAJA, porque a mi si, hace año y medio me operaron por un lunar en mi pie, pero para eso estuve llendo un año completo al hospital (iba una vez al mes o a veces 2) y yo estaba cansada de eso, el año pasado evite no ir de nuevo por problemas del estilo, pero este año no pude evitar ir por dolor en mi espalda y muñeca izquierda, espero no sea algo malo, ahora estoy en tratamiento y espero que no pase a mayores, asi que por eso no actualice, perdón!!.
Espero que ustedes si estén súper bien y les deceo lo mejor. 💜☺

Att. 🐱

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora