😤

200 25 9
                                    

-MIN HOLLY!!!!!

No otra vez, por tercera ocasión Min Holly se había escapado a casa de su vecino bonito y lo peor es que ahora Jimin no estaba en su casa ya que había salido desde temprano, todo un desastre en la vida. Hoy tenía un día de trabajo libre y no quería tener ese tipo de preocupación.

Después de mil años de pensar decidió llamar a un caballo que tenía de nombre Jung Hoseok, su mejor amigo de la vida y compañero de trabajo, era la persona en la que más confiaba ya que nunca le había salido con una mierda como otras personas.

Cuando Hoseok llegó a la casa tocó con tanta enjundia que Yoongi creía que había tirado la puerta de su casa, así que se decidió por abrir antes de que este la tumbara, cuando por fin la abrió lo vio junto a Jeon Jungkook, otro de sus mejores amigos aunque fuese 4 años menor solía ser más inteligente que sus otros amigos.

-¿Y el pedorro que hace aquí?

-OYE!!! Ya les dije que lo sentía a veces no me controló- estaba más rojo que un tómate

-Si, si, como sea, pasen, necesito que me ayuden a pensar como sacar a Holly de la casa de mi vecino

-¿Para eso me llamaste?, pensé que comeriamos pizza-puchereo Hoseok

-Bueno después de que traegamos a Holly... -se vio interrumpido por el golpeteo de la puerta

-Yo voy!!!- anuncio Jungkook levantándose para ir a abrir la puerta

-¿Tienes algún tipo de idea de cómo podemos sacar a Holly?- preguntaba Hoseok pero la respuesta de Yoongi se vio interrumpida por las risas que sonaban fuera de su casa, así que decidió ir a ver que pasaba fuera de su casa.

Lo que vio no le gusto en nada, era Jungkook con un Jimin sonrojado y tímido, platicando muy amenamente.

-Si bueno, es un lindo nombre Jimin, creo que sería lindo si salieramos a alguna parte, ya sabes, solo nosotros y...

-Quitate Jeon deja en paz a mi vecino y lárgate con Hoseok- A yoongi le salían llamas por los ojos, parecía el mismo satansoo

-Tranquilo Yoongi, él no me estaba molestando - sonrió de la manera más tierna que sus ojitos se cerraban

-Oh, esta bien, oye por cierto, Holly esta de nuevo en tu casa podría ir por ella- le puso su cara de gato 🐱 que a Jimin le fascinaba

-Esta bien Yoongi, vamos por Holly, hasta luego Jungkook- Jeon solo se quedó confundido por lo que pasó con Yoongi, este casi nunca actuaba así con alguien y tendría que contarle a Hoseok.

Jimin abrió la puerta de su casa y fue directo por Holly para entregársela a Yoongi.

-Bueno aquí está la traviesa Min Holly... -Jimin te dio a la perrita y se preguntó una cosa- Uhm disculpa Yoongi, ¿ cuántos años tienes?

-Yo, pues tengo 25 años, lo se ya estoy muy viejo y todo eso- sonrió ante sus palabras

-Oh vaya, me gana por 3 años, entonces usted es mi hyung, y yo le falte el respeto, realmente lo siento hyung- contestó y sus mejillas se volvieron rojas a más no poder- ya hasta le tenía un apodo

-Oh no tranquilo, no pasa nada de verdad, ¿ cuál era ese apodo? - se sentía como cuando ve a Kumamon todas las tardes en su televisión o como si estuviese incluso frente al mismísimo. Simplemente pensaba que se iba a desmallar.

-Mmm bueno yo le iba a decir lil neow neow

-¿Qué? ¿Por qué me pondrías ese apodo? - se quedó dudando, pensó que iba a ser otro más... ¿Cliche?, bueno no es como si esperase a que le dijera amor de mi vida

-Bueno Yoongi hyung usted parece un lindo gatito- bajo la mirada para que Yoongi no viese su rostro tan rojo

-Vaya eso!... Espera ¿te parezco lindo? - tenía una fiesta en su estómago se podría decir que Jackson alías "el primo" hizo una fiesta en su estómago como las que el sabe hacer, no aguantaría ocultar su felicidad si eso seguía siendo así.

-Ah... No, no, no... Bueno si, pero de una forma ¿casual? - sip, Jimin estaba muy nervioso- no digo que seas muy casual, eres muy genial, digo... Sabes que mejor cierro mi boca.

-Eres muy tierno Jiminnie y puedes decirme como gustes, no tengo problema- solo lo soltó sin pensar, en ese momento tenía el cerebro de Hoseok, no es que Hobi fuese tonto, pero decía las cosas al mismo tiempo que las pensaba.

-uh, gracias hyung... Bueno nos vemos después... Creo- estaba tan sonrojado que parecía Tae una vez que se requemo por no ponerse bloqueador solar , sip una estupidez que le dio horas de diversión y dolor.

-Claro que nos veremos Minie!!, eso no lo dudes, nos vemos luego pequeño tómate- Yoongi partió a su casa dejando al pobre Jimin igual o más confundido que él.

Fue tan vergonzoso que Jimin quería no volver ver a Yoongi, ahora este tal vez ni quiera verlo, tal vez lo había espantado, pero esos tal vez fueron tontos después de recordar lo que Yoongi había dicho, así que su mueca de vergüenza fue reemplazada por una linda sonrisa.

Y si, Min Holly había anotado otro punto a favor, realmente esperaba a que su humano siguiera siendo tan lindo como si se tratase de Namjoon hablando con Jin, ellos eran una pareja envidiable, pero su dueño podría hacer que eso cambiará y que él y Jimin fuesen los más envidiables de entre sus amigos, y todo iba de maravilla.

🎀
🐤🐤🐤🐤
🐤🎱🐤🐤🐤
🔺🐤🐤🐤🐤🐤
🐤🐤🐤🐤
🐤🐤 🐤
🐤🐤💫🐤🐤🐤
🐤🐤🐤💫🐤
🐤🐤🐤🐤
📍📍
🔺🔺

Holiiiii, bueno espero que les este gustando esta historia, realmente intento esforzarme para que sea buena y de su agrado porque a final de cuentas ustedes son los importantes.

¿Alguna vez se han puesto tan nerviosos con su crush que no saben ni que más hacer?

Porque yo si 😂 una vez mi crush me dijo que lo acompañase a comprar algo para comer y de una vez yo también compraba 😊 y pues solo íbamos a ir nosotros dos solos 😰!!!, estaba tan nerviosa que lo que hice fue jalar a su mejor amigo y decirle que lo acompañase porque había recordado que una amiga me esperaba para hablar sobre un fanfic que escribía con ella. 🙍Fue mi oportunidad y la deje ir por mi nerviosismo, fue pésimo pero siempre me ponía nerviosa, ahora puedo actuar normal ante algún crush. 😚

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora