🐿

131 19 3
                                    

Hoy era un día antes de la cita de Jimin y Yoongi, ambos muy nerviosos por lo que podría pasar al día siguiente o como se tratarían, no tenían ni idea.

Pero para ayudar a Yoongi su mejor amigo Hoseok era la mejor opción, ya que sabía la historia de Tae y él, era casi idéntica a la que esta pasando con Jimin.

-Me vas a contar ¿por qué me llamaste con tanta urgencia? - preguntó Hobi debido a que Yoongi no le había dado detalle alguno sobre lo que ocurría y la urgencia de este.

-Yo... sabes que, mejor olvidalo, ve con Tae y disfruten de tu día libre, me pondré a trabajar mejor- si, no se atrevía a decir lo que pasaba, sabía que Hoseok se burlaria de él.

-Anda, dime Yoongi, no me reire de ti amor de mi vida- siempre joteando como buenos amigos.

-Bien, pero jurame que no te reiras- Hobi solo asintió- bueno, quería consejos porque... mañana voy a salir con Jimin...

-NO PUEDE SER!!!, LO SABÍA!!!, Tae me debe dinero, lo llamaré ya mismo.- no se espero a nada y lo llamó de inmediato- Hola amor, a que no adivinas que acaba de pasar.

-Pasa que te debo dinero ahora,¿ no asi?- preguntó del otro lado de la línea Tae sin entusiasmo alguno.

-¿Cómo sabes? -puchereo Hobi.

-Te olvidas que soy amigo de Jin y Jin es amigo de Jimin, además Jin es un chismoso- rió Tae por el comportamiento de su casi novio.

-Oye!!!, eso no se vale Tae, pero en fin ¿crees que Yoongi la cague?

-Estoy aquí Hobi!!, por si se te olvidaba- gritó molesto Yoongi

-No, creo que sabrá como tratar a la bolita de algodón, harán una hermosa pareja- dijo Tae muy seguro de lo dicho.

-Gracias por creerlo Tae, creo que deberías ser mi mejor amigo ahora.

-A mi nadie me cambia Min!!- dijo Hoseok haciendo un berrinche

-Oh!!, por cierto, dile a Yoongi que Holly esta en casa de Jimin por si no la encuentra al llegar.

-No se porque Holly sigue llendo a casa de Minnie, ya cumplió su objetivo.

-Tal vez prefiere a Jimin porque el si es bonito- dijo Hobi de la nada.

-Si, definitivamente te acabas de quedar sin amigo Jung- contestó Yoongi levantándose para irse a casa de Jimin por Holly.

-Lo decía de broma Yoongi, yo te amo, no puedes terminar conmigo!!- empezó a hacer un drama del año Hoseok.

-Oye!!, también estas perdiendo a tu pretendiente- y colgó Tae el teléfono.

-¿POR QUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA SEÑOR?.

𓆗
𓆗
𓆗
𓆗
𓆗
𓆗
𓆗
𓆗
𓆗

Hola preciosos y preciosas, ahora volví más rápido porque estaba más desocupada, pero en fin.

No les pasa que son Yoonmin shippers y sienten que algo va a pasar??? .

Últimamente me he estado haciendo ideas de que el Yoonmin podría ser real, porque con mi amiga vimos varias cosas que se nos hacían raras, pero se que muchas personas me dirán loca o que aterrice en la realidad, así que solo les digo lo que yo siento, esta claro que todos pensamos y percibimos diferente, así que si alguien no tiene su mismo pensar no juzguen💜😊🤗.

Att. 𓃠

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora