😦

217 31 13
                                    

Muy temprano en la mañana del lunes el teléfono de Min Yoongi sonaba como loco, así que decidió contestar el celular para saber quién era el pedazo de idiota que interrumpía en sus sueños más sagrados.

-Sabes no es gracioso que estés molestando seas quien seas, hoy no me levantaba hasta las putas 9 de la mañana y haz interrumpido en mi sueño- Yoongi realmente sonaba enojado y la persona que se encontraba al otro lado del teléfono solo se dedicó a llorar por lo duro que este fue.

-L-Lo si-siento,  solo quería hacerte-sorbio un poco el moco que salía de su nariz- quería que supieras que Holly estaba de nuevo en mi casa- su tono de voz sonaba muy apagado

Yoongi sabía que la había cagado al 1000% y no sabía que decir, se sentía muy tonto porque pensó que era alguno de sus amigos o compañeros de trabajo quien había decidido interrumpir su sueño.

-Jimin? - de verdad era lo único que iba a decir???  Min Yoongi si que era estúpido incluso más que Jungkook cuando intento hacer pensar a los demás que él no se había hechado un pedo que aprestaba más que un zoológico entero.

-Mmm si soy yo Yoongi, de verdad siento haber interrumpido- sonaba muy desanimado, tanto que Yoongi quería abrazarlo y darle mimos.

-No, no, no, no,  perdoname a mi por hablarte de esa manera de verdad, ahora mismo voy por Holly, y lamento las molestias que te causó debes creer que soy un tonto- quería que la tierra lo tragase.

El chico bonito ahora pensaba que era un gruñón de primera,  bueno puede que lo sea pero Jimin no debía de saberlo, era su futuro esposo, con quien compartiría a una familia, con quien... Bueno ni siquiera es tan valiente para hablarle por si mismo,  así que ilusiones no servían en este caso.

-Bueno...yo puedo llevarte a Holly,  tengo que ir a mi trabajo y pues digamos que tu casa me queda de camino- Jimin empezó a reír por el chiste de que su casa estaba justo a lado- Dios creo que mi amigo me pego su humor, perdón por ese chiste olvidalo y eliminalo de tu mente.

-Tranquilo el novio de mi amigo es igual,  tal vez debamos unirlos,  se llevarían bastante bien- Yoongi solo reía por nerviosismo,  sentía que el corazón se le salía,  eso sonaba como una invitación a salir

-Eso suena bien, pero creo que es mejor hablar eso en persona, te llevo ya mismo a la pequeña Min Holly, así que te espero en tu puerta, adiós~~.

Sonó como Jimin cortaba la llamada y bajo rápidamente a abrir la puerta donde encontró al pequeño de regordetas mejillas y lindos ojos. Yoongi vio que a Jimin de poco a poco se coloraban las mejillas como nalgas de babuino.

-¿Estas bien Jimin?- pensó que este se iba a desmallar por la falta de oxígeno o algo

-Ahh, Yoongi, ¿le gusta estar sin camisa? - le sonrió a Yoongi de una manera donde sus ojitos se cerraban tiernamente y sus mejillas se veían más regordetas, tierno.

Pero entonces se dio cuenta de lo que Jimin había dicho y se sonrojo al instante, solo atinó a decirle adiós y cerrar la puerta.

-Pero, Yoongi... Sigo con Min Holly!!! - Jimin estaba muy distraído pensando en su vecino gato que no se dio cuenta de lo que había abierto de una manera en la que solo Holly entrara sin ser visto para previamente irse a sus clases de baile.

Y así Min Holly se salió con la suya una vez más, su humano casi cagaba lo que había hecho pero al parecer no era tan idiota como Namjoon en aquella ocasión que se pego en los huevos con un palo.

🎀
        🐤🐤🐤🐤
     🐤🎱🐤🐤🐤
🔺🐤🐤🐤🐤🐤
        🐤🐤🐤🐤
               🐤🐤          🐤
          🐤🐤💫🐤🐤🐤
          🐤🐤🐤💫🐤
             🐤🐤🐤🐤
                    📍📍
                    🔺🔺

¿Alguna vez se humillaron frente a la persona que les gustaba?

Yo siempre, pero la peor fue cuando lo invite a salir con otros de mis amigos y me hicieron quedar en ridículo 😪😂.

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora