Les contaré la graciosa historia de como en el cap anterior dije que no eran problemas de covid, pero a la semana mi abuela y abuelo con los que vivo les dio, me hice la prueba y salió negativa, así que ahora estoy en otra casa y mis clases empezaron 😫.
Ⓜ
Ⓘ
ⓃⒽ
Ⓞ
Ⓛ
Ⓛ
ⓎTaehyung y Hoseok se quejaban de como su mejor amigo no les prestaba ni la más mínima atención por estar ajetreado con el trabajo y la distracción llamada Min Holly.
De verdad esa cachorra era una bebé andante, que quería total atención de su dueño que había decidido llevarla al trabajo por que si.
-Sabes, si yo fuera Jimin me iría inmediatamente porque no me haces caso alguno- se quejó Hoseok que ya había intentado casi todo para que Yoongi le pusiera atención, hasta PD Nim rodó en el suelo cuando entró y no lo distrajo.
-Bueno tu no eres Jimin así que te voy a ignorar, aparte de que le dejé en claro que hoy no podría hablarle y lo entendió, deberías hacer lo mismo- contestó simple Yoongi.
-Bien nos vamos anciano, te vemos luego- Tae le hizo una señal a Hobi para que fuera inmediatamente a su lado
-¿Qué planeas?- preguntó Hoseok con maldad, porque sabía a donde iba todo eso.
-Vamos con Jimin, él si nos va a hacer caso, además podemos hacer maldades y sacar provecho de esto- dijo Taehyung frotando sus manos diabólicamente.
Y así fue como emprendieron camino a casa de Jimin para vengarse de su mejor amigo que era un abuelo gruñon con ellos.
Al llegar a casa de Jimin tocaron la puerta y gritaron como locos desquiciados esperando que esta fuese abierta.
-Mmm... Hola, ustedes deben ser los amigos de Yoongi ¿cierto?- dedujo Jimin quien les abrió con una gran sonrisa.
-Así es, somos sus mejores amigos, pero queremos saber si nuestro Yoongi esta en buenas manos- contestó Taehyung con cara intelectual que le dio miedo a Jimin y a Hoseok.
-¿Q-qué si e-esta en bu-buenas manos? - dijo muy nervioso Jimin porque no sabía que iban a hacer con él.
-Mira, ya asustaste al pobre Jimin, bebé debes ser más agradable- contestó Hoseok pasando como Pedro por su casa hasta la sala de estar, donde le siguió Tae y al final Jimin que tuvó que cerrar la puerta.
-Lo siento Jimin hyung, suelo emocionarme con estas cosas, pero en fin ¿qué tal es salir con un anciano?- preguntó de lo más normal Taehyung.
-Bueno... no creo que sea un anciano, pero es muy lindo conmigo, además solo hemos salido una vez, no se si puedan existir más salidas- dijo un poco cabizbajo Jimin- desde que salimos casi no me habla, incluso se llevó a Holly al trabajo, y esa era una excusa para verle.
-No le hagas caso, esta demasiado ocupado con el trabajo, sabes, ni a nosotros nos presta atención, creo que se llevó a Holly porque así no se estresa demasiado con todo lo que tiene que hacer, es como su bebé peludo- sonrió Hoseok para calmar a Jimin.
-Gracias por decirme eso hyung, de verdad lo aprecio- sonrió Jimin- me gustaría algún día ser yo quien lo acompañe- dijo para taparse la boca inmediatamente.
-Que no te de pena, yo también decía lo mismo cuando Hoseok- contestó simple Tae- además a mi me valía si quería mi presencia o no, yo quería verlo.
Pasaron la tarde hablando de cualquier cosa, y por supuesto, humillando a Yoongi con todo el contenido que tenían en foto y video, como aquella ocasión en la que se vistió de mujer por perder una apuesta.
Yoongi pensaría dos veces en rechazarlos, y ninguna vez para matarlos, aunque de eso ya se encargarían después para hecharle la culpa a Jungkook.
Ⓜ
Ⓘ
ⓂⒽ
Ⓞ
Ⓛ
Ⓛ
Ⓨ¿Alguna vez mientras sueñan saben que es un sueño?
A mi me paso hace dos días, soñe con alguien que en mi vida había visto y varios compañeros que estuvieron conmigo en la primaria, el punto es que ese alguien que al parecer se llamaba Ángel me hablaba porque yo le gustaba y yo solo lo hacía porque no quería encontrarme con alguien que extraño, pero me hizo mucho daño (bien masoquista), en un punto del sueño me aburrió ese tal Ángel y dije "pinche sueño culero preferiría hablarle al wey que me hizo daño"JAJJAJAJA, hasta ese punto supe que era un sueño porque mi yo del sueño lo dijo y siguió el sueño,pero me separe de todos 😹.
Att. 🐱
ESTÁS LEYENDO
MIN HOLLY!! [YM]
FanficDonde Min Holly va a casa del vecino bonito de Min Yoongi Parejas •Yoonmin •Hopev •Namjin ~ Capítulos cortos ~ Sin lemon ~ Fluff Si no te gustan estas parejas es mejor no leerlo o leer sin ofender. Es una historia 100% mía, no se permiten copias n...