58 15 1
                                    







Hoy Yoongi y Holly estaban acostados, la tormenta no cesaba, Yoongi solo quería dormir, pero los truenos hacían mucho ruido y él ya estaba harto de eso.

De repente los toques de la puerta de abajo vieron más interrumpida su paz, claro que como ya estaba cansado de todo y de todos ya le daba igual, así que se paró a abrir y en cuanto la puerta fue abierta unos brazos lo rodearon, la persona se sentía empapada por la espera que tuvo que hacer para que le abrieran.

-¿Jimin?, ¿ qué pasó lindo pollito?, te enfermaras por salir así en esta lluvia.

-Le tengo mucho miedo a las tormentas Hyung, no quería estar solo en casa, lo odio- dijo con un puchero demasiado para el corazón de gran Min Yoongi.

Yoongi besó la frente de Jimin y lo guió hasta su cuarto para que nada ni nadie le hiciera daño a su lindo bebé pollito.

-Te buscare una pijama pequeño, no quiero que te enfermes, así que metete a bañar de inmediato, no acepto no por respuestas- comentó Yoongi buscando algo que le quedase a Jimin.

-Esta bien Yoonnie, iré ahora mismo, perdón por molestar hoy y... - fue interrumpido por un piquito de Yoongi.

-No te preocupes, ahora ve a bañarte y ponte esto- dijo dando una orden, y haciéndolo entrar al baño.

۰۪۫M۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫n۪۫۰ ۰۪۫H۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫l۪۫۰۰۪۫l۪۫۰۰۪۫y۪۫۰

Después de unos minutos Jimin salió ya cambiado y secándose el cabello, se acercó hasta Yoongi y lo abrazó al escuchar un trueno muy fuerte, Yoongi ya un poco adormilado lo acercó hasta él rodeandolo con sus brazos intentando que Jimin se sienta bien, protegido.

-Gracias por todo Yoon- comentó Jimin más tranquilo- también gracias Holly, que estés detrás de mi me hace sentir mejor- Jimin se acurruco lo más que pudo y sintió verdadera paz.

-Jimin... vive conmigo, por favor, se que es apresurado porque ni siquiera te he pedido formalmente ser mi novio, pero realmente te necesito conmigo- dijo en susurro como si alguien más fuese a escuchar.

-Yoonnie, eso es... muy rápido, pero yo también te necesito, nunca me pasó con nadie, necesito de tu presencia para sentirme completo, acepto tu propuesta gatito- soltó una sonrisita y volteo a ver a Yoongi.

Yoongi por su parte ya se había quedado dormido, el estar con Jimin también le causaba paz, una que nunca imagino tener.

Sin dudas se sentían hechos el uno para el otro y no tenían miedo de decirlo o demostrarlo, para ellos era más que obvio, incluso para Min Holly era tan obvio que no dudó ningún segundo en ayudar a su dueño con Jimin, tener a Jimin viviendo con ellos sería una gran experiencia,tal vez si llegaría a conocer a los pequeños Min.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora