Primero que nada, lo siento por no actualizar pero entre a la escuela y es demasiada presión para mi 😭, se los juro estar en laboratorio clínico esta genial, pero es muy cansado y dejan muchos trabajos. Aun no estoy de vacaciones pero ya puedo respirar un poco y actualizar.
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
Después de que acabará la hora de trabajo de Yoongi y Hoseok todos se dividieron a lados distintos porque tenían cosas que hacer o simplemente estaban muy cansados.
Jimin y Yoongi se encontraban en casa del primer mencionado, estaban comiendo brochetas de carne mientras hablaban de cosas muy triviales.
-Hyung, tiene unos ojos muy bonitos, parece un gato muy amistoso- dijo Jimin sin vergüenza alguna a lo que Yoongi se sonrojo.
-Gracias Minnie, la verdad es que todos me dicen que soy un gruñon de primera, tal vez porque lo soy con las personas que no son bonitas- contestó Yoongi de manera muy natural.
-Hyung, no diga cosas así, me hará sonrojar- Jimin tenía sus cachetes súper rojos y calientes porque no espero que Yoongi le siguiera la corriente.
-Es verdad Minnie, además eres muy tierno, como un lindo pollito- volteo a ver a Jimin porque le agradaba lo que había causado en él.
-Vamos Yoonnie, no sigas, Min Holly se pondrá celosa y ya no querrá venir a mi casa porque le quité la atención de su dueño- Holly no pudo estar en más desacuerdo en lo que dijo Jimin, ella prefería que Yoongi ya no se la pasará dormido todo el día en su casa.
-Creo que Min Holly esta en desacuerdo con tus palabras, ella jamás a sido así- Holly solo atinó a ladrar ante lo dicho por Yoongi para afirmarlo- lo vez.
-Es muy astuta, te imaginas que venga a mi casa solo para que me hables porque no eras capaz, eso sería muy gracioso- Jimin empezó a reír por la idea y Yoongi le siguió, pero en su mente eso era muy posible porque gracias a Holly estaba en esa posición ahora.
-Si, sería muy loco, pero dejemos de pensar en eso y mejor que te parece si te invito a una cita- Yoongi no lo pensó, pero su mente en ese momento le dijo que debía ser más como Hobi que como él.
-Mmm... ¿Lo dice encerio? - Yoongi solo asintió con la cabeza y Jimin se sonrojo a más no poder- claro... Me encantaría Yoonnie.
-Perfecto, tendremos la cita más bonita que hayas tenido en tu vida, te lo aseguró pollito- Dijo Yoongi revolviendo los cabellos de Jimin.
-Gatito, deje de hacer eso, me voy a morir de un paro cardíaco si sigue con esas actitudes- Jimin se escondió en el cuello de Yoongi que le ocasionó cosquillas.
-Lo siento no puedo con una bolita tan bonita Minnie.
Min Holly sabía que su trabajo estaba hecho, pero seguiría al pendiente de esos dos, tenían que ser pareja si o si, debía intentar que Jimin y Yoongi se unieran así como lo estuvo asiendo con Hoseok y Taehyung,(que aunque aún no eran pareja) entre ellos ya había un avance tan grande que era el momento de dejarlos ir, como si de crías se tratasen.
Adoraba ver a sus niños crecer en el amor, todo era muy satisfactorio, esperaba llegar al día en el que ellos tuvieran crías, porque ella sabía que llegaría un momento en el que tendría que dejarlos crecer sin su compañia.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
Hola yo de nuevo, perdón por tardar muchos años en actualizar de verdad lo siento pero el semestre estuvo difícil, aun sigo en clases pero ya esta todo más calmado.
Pero en fin ¿no les ha pasado que quieren decir algo para librarse de eso, pero temen el como reaccionaran las personas?
A mi me paso hace unas semanas, llevaba un año intentando decirle a mi madre sobre mi bisexualidad,pero no sabía como hacerlo, así que ella me preguntó si era lesbiana y yo tipo 👁👄👁, me quede callada como 3 minutos y le dije que era bisexual, ella me dijo que me iba a apoyar, que no le importaba eso, y créanme que me alivie mucho, porque yo no sabía como hacerlo, me gustaría que si algún día se sienten presionad@s me lo digan, no los conozco pero creo que es muy bonito hablarlo con alguien 👀, he pasado por muchas cosas en mi vida que tengo tanto por contarles, pero en fin, me despido, cuídense corazones. 💜💜💜
Att. 🐱💛
ESTÁS LEYENDO
MIN HOLLY!! [YM]
FanfictionDonde Min Holly va a casa del vecino bonito de Min Yoongi Parejas •Yoonmin •Hopev •Namjin ~ Capítulos cortos ~ Sin lemon ~ Fluff Si no te gustan estas parejas es mejor no leerlo o leer sin ofender. Es una historia 100% mía, no se permiten copias n...