🐯

55 15 0
                                    







Después de lo sucedido en el salón de baile pasaron varias cosas que se podrían definir ¿interesantes?.

Se encontraban todos en la sala de la casa de los Min, y por todos me refiero a los 7 chicos que se fueron conociendo, eso a tal punto de que Yoongi se sintió súper estúpido al saber que Namjoon en realidad era novio de Jin y no tenia interés romántico con Jimin de ningún tipo.

-Debieron ver la cara de Yoongi la primera vez que vine a su puerta, sentí mi vida correr peligro con su mirada asesina cuando le dije que estaba con Jimin- comentó Namjoon haciendo reír a todos, menos a Yoongi claro.

-Muy gracioso Nam, ahora vengo, iré por unas cuantas bebidas más- dijo Yoongi levantándose del sillón en el que estaba.

-Bien, yo iré al baño, ahora vuelvo, pero busquen una buena película y no empiecen con sus películas de comedia romántica más chafa que el juguete chino que compramos- dijo Jimin avanzando hacia el "baño".

-¿ Cuándo apuestan a que se van a estar manoseando en la cocina?- comenzó Jungkook con la burla haciendo a todos reír.

-No me voy a quedar pobre por algo que sabemos esta pasando- contestó Jin haciendo caras graciosas para los demás.

۰۪۫M۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫n۪۫۰ ۰۪۫H۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫l۪۫۰۰۪۫l۪۫۰۰۪۫y۪۫۰

Como los chicos habían dicho, Jimin y Yoongi solo querían tener un tiempo a solas, no importaba si tenia que ser en la cocina, ellos simplemente querían darse amor mutuo.

Así que se encontraban ambos dándose un beso con una gran intensidad, Jimin sentado en la barra de la cocina y Yoongi entre sus piernas agarrando su redondo culo.

Desde el salón de prácticas ellos empezaron a tener muestras de afecto aún más grandes de las que ya tenían, no podían parar, eso era seguro, pero también tenían ese algo que les decía que aún no eran novios, no sabían si el otro estaba tomando esos momentos con cariño o era solo una forma de no sentirse solos.

-Y-yonnie -dijo Jimin intentando tomar un poco de aire y valor para hablar del tema- ¿ qué significan todas estas cosas que hacemos para ti?

-Significan lo mejor que me ha pasado hasta ahora pequeño Minnie- contestó sin ninguna pizca de duda en sus palabras y muy rápido, rrealmente no tenía que pensarlo, eso lo tenía muy en claro desde que vio su carita de pollito.

A Jimin le brillaran sus ojitos y le dedicara una tierna sonrisa, sus ex novios siempre tardaban en contestar una simple pregunta, pero Yoongi no se lo había pensado ningún segundo, por lo que le dio un piquito en los labios.

De repente se escucho un Tae llorando, este había estado en todo el momento de su demostración de amor, claro que no lo notaron por estar en su burbuja de amor.

-Ya andén, por favor- dijo Tae muy serio-, si son tan tiernos y tan calientes ustedes- comentó haciendo primero un puchero y luego una cara de pervertido.

Yoongi y Jimin solo empezaron a reír avergonzados por la presencia de su menor en uno de sus momentos íntimos.

Para la próxima se asegurarían de estar solos en la habitación.







Bubus sorry, pero me estuve sintiendo como una kk, ahora ya estoy bien y espero volver a sentirme completa nuevamente, me pasaron demasiadas cosas así que, ya estamos de nuevo aquí con la actitud más chida que pueda tener.

Att. 🐈

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora