🙀

244 34 9
                                    

Un día tranquilo para Park Jimin resultó ser el más curioso para él ya que alguien o algo rascaba la puerta trasera de su patio, y realmente el no tenía mascotas para decir que era su mascota.

-¿Hola? Si eres alguien no es gracioso- Jimin realmente temblaba del miedo que sentía a que pudiese ser alguien que le quisiera robar.

Cuando abrió la puerta fue capaz de divisar a un pequeño cachorrito de pelaje café y vaya que era muy muy bonito.

-Awwww pero si es un cachorrito- Jimin le dio entrada a su casa y lo vio muy calmado a decir verdad- Eres muy linda como para ser de la calle.

Y dicho y hecho Jimin revisó a la cachorrita donde encontró que tenía un collar con la dirección que mágicamente era del vecino de a lado.

-Creo que tendré que llevarte de vuelta ¿Holly?- dijo tratando de ver el nombre en la placa- ¿Min Holly? Lindo nombre- Jimin hizo un eyesmile- bueno será mejor que le enviemos un mensaje antes de molestar no crees.

Pero Jimin no tenía ni siquiera su número así que no sabía cómo contactar a su vecino para no molestarlo y despertarlo o simplemente para saber si este estaba en casa. Se le ocurrió la idea de buscar en el grupo del vecindario a algún Min y dio con el único Min que había en el grupo.

-Perfecto, así podrás irte a casa de nuevo pequeña Holly.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien Holly no tardan en llegar por ti pequeña- Jimin se sentó en el sofa junto a Holly que era muy cariñosa a decir verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bien Holly no tardan en llegar por ti pequeña- Jimin se sentó en el sofa junto a Holly que era muy cariñosa a decir verdad.

Pasados los 10 minutos la puerta de Jimin empezó a ser tocada y decidio ir a abrir puesto que debería de ser el dueño de la pequeña Min Holly. Al abrir la puerta se encontró con un chico de piel muy pálida y bonita, sus ojos eran tan hermosos de ese color café claro casi miel y dios su cabello negro y ondulado era perfección en pocas palabras.

-Mmm,  disculpe, soy el dueño de Holly- sonrió de una manera en la que sus dientes no eran mostrados.

-Ah,  si claro ya mismo voy por ella- Jimin llegó al sofá donde estaba anteriormente con Holly- vamos Holly llegaron por tí.

Holly se levantó rápido y fue corriendo hacia la entrada donde estaba Yoongi.

-Realmente lo siento si Holly te causó algún problema ella nunca había hecho eso- Yoongi estaba tan apenado por que él estaba encantado con su vecino y a decir verdad agradeció de cierta forma que Holly hiciera lo que hizo- espero que no se vuelva a repetir y muchas gracias por cuidar de ella

-No hay ningún problema,  para eso estamos los vecinos- hizo un lindo eyesmile con el que casi cae desmallado Yoongi- Por cierto,  soy Park Jimin es un gusto

-Soy Min Yoongi el gusto es mío Jimin.

Y la pequeña Min Holly se había salido con la suya,  pero sabía que Yoongi no iba a hablarle de nuevo a Jimin en persona por pena,  así que ¿por qué no hacerlo otras cuantas veces más?

🎀
        🐤🐤🐤🐤
     🐤🎱🐤🐤🐤
🔺🐤🐤🐤🐤🐤
        🐤🐤🐤🐤
               🐤🐤          🐤
          🐤🐤💫🐤🐤🐤
          🐤🐤🐤💫🐤
             🐤🐤🐤🐤
                    📍📍
                    🔺🔺

Bueno espero que la historia les haya atraído la atención y les este agrandando.

¿Alguna vez tuvieron miedo de hablarle a alguien?

La verdad es que yo siempre soy muy tímida y lo odio pero es lo que tengo JAJAJAJA.

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora