Otro bello día en la casa de Min Yoongi se vio interrumpido por la puerta principal de su casa sonando, este apenas había descansado de su largo y arduo día de trabajo que lo único que quería era dormir una década completa, pero al parecer el universo le estaba jugando en contra, como todos los días de su vida.
De mala gana bajo con una cara de perro para abrir la puerta y saber quién interrumpía su día, esperaba que no fuese Jungkook porque no estaba para soportar su aroma de otaku sin bañarse, tampoco que sean la parejita del HopeV porque cada que iban era para ignorarlo y derrochar miel en su cara.
Cuando llegó a la susodicha puerta y la abrió entró Min Holly con un estilo de modelo de Gucci, obviamente Yoongi cambio su cara de perro por una feliz ya que imaginaba a Jimin al otro lado de la puerta, pero se equívoco, en su lugar vio a un sujeto más alto que el, de linda sonrisa, un poco más moreno que él, de buen rostro, simplemente bello.
-Hola, lamento molestarte pero Jimin me envió para traer a tu cachorra a casa, me dijo que era muy traviesa- sonrió y eso a Yoongi le logró molestar.
En primer lugar, ¿ Qué hacía ese sujeto con su Jiminnie?, en segundo lugar ¿Acaso Jimin no quería verlo y por eso mando a alguien?, tercero ¿ Qué era él de Jimin? y por último ¿Se habrá dado cuenta de sus sentimientos y por eso mando a alguien para dejarle en claro que nada va a pasar?
-Oh mmm muchas gracias... -Yoongi esperaba a que aquel hombre le dijera su nombre y posición en el corazón del pequeño que tenía por vecino.
-Me llamo Namjoon, un placer- extendió su mano y Yoongi la recibió, tampoco iba a ser grosero con él- bueno me tengo que ir o Jimin se enojada conmigo-dicho eso se dio la vuelta y se fue a la casa de Jimin.
Yoongi seguía parado en la puerta y si esa no era una señal de los dioses para invitar a Jimin a salir entonces no entendía que era, estaba siendo un cobarde de primera y ahora lo entendía, debía dejar sus miedos atrás no debía ser como Tao la vez de la casa de terror en la cual casi le da un paro cardíaco.
Él iba a ser valiente y no iba a dejarse vencer por el miedo al rechazo, así que se decidió por hacer lo correcto...
🎀
🐤🐤🐤🐤
🐤🎱🐤🐤🐤
🔺🐤🐤🐤🐤🐤
🐤🐤🐤🐤
🐤🐤 🐤
🐤🐤💫🐤🐤🐤
🐤🐤🐤💫🐤
🐤🐤🐤🐤
📍📍
🔺🔺Holiiiiiii la verdad es que no actualizaba porque no tenía tiempo de hacerlo, las clases eran muy pesadas para mi pero acabe el semestre con éxito amixes 😹😊💜
¿Alguna vez les ha pasado que se enamoran de alguien todo caca?😥
Porque a mi siempre me pasa JAJJAJAJA, todas las personas de las que me he enamorado me han decepcionado porque pues ni siquiera llego a más que una amistad pero me tenían de segunda opción 😒 las personas suelen ser muy crueles, así que no se dejen pisotear porque ustedes siempre tienen que ser la única opción y son muy valios@s para este mundo,todos lo somos 😉💜😚
ESTÁS LEYENDO
MIN HOLLY!! [YM]
FanfictionDonde Min Holly va a casa del vecino bonito de Min Yoongi Parejas •Yoonmin •Hopev •Namjin ~ Capítulos cortos ~ Sin lemon ~ Fluff Si no te gustan estas parejas es mejor no leerlo o leer sin ofender. Es una historia 100% mía, no se permiten copias n...