😑

159 24 6
                                    

Min Yoongi estaba trabajando en la disquera que lo había contratado hace 4 años junto con su amigo Hoseok esperando a que el aún no novio oficial de Hoseok apareciera.

Hoseok le pidió con tanto desespero que no se le ocurriera hacer algo estúpido como para hacerlo quedar mal, puesto que Taehyung iba a llevar a sus amigos de la academia a donde iba.

-Taehyung ya llegó- dijo un Hobi muy nervioso que parecía sudar todo un río esperando que el comportamiento de su mejor amigo fuese el mejor.

-Tranquilo, baja por los mocosos yo te espero aquí- a Yoongi le parecía muy ridículo que Hobi estuviera muy nervioso, era solo un lugar distinto al que solían reunirse,eso no cambiaba las cosas, aparte el no era una persona que hiciera ese tipo de cosas sobre comportarse mal,claro que no.

Hoseok bajo por ellos mientras Yoongi hacia unos retoques a su canción que siendo sincero era la mejor que haya escuchado.

La puerta se abrió dejando ver a Tae y Hobi agarrados de la mano mientras atras de ellos venía Jungkook intentando ligarse a Jimin.

De nuevo ese sentimiento de celos estaba consumiendo a Min porque su estúpido amigo estaba coqueteando con el amor de su vida, y eso no se lo iba a permitir de ninguna manera.

-¿Tu qué haces aquí Jeon?¿No deberías de estar con tus monas chinas? - lo dijo con un tono entre molesto y gracioso- por cierto,  hola Minnie, que gusto tenerte aquí,  igualmente Tae.

-Oiga!!!  No son chinas, son japonesas, pero no iré, prefiero quedarme con Jiminnie aquí- Jungkook hizo un puchero para mostrar su disconformidad- aparte soy amigo de Tae.

-Hola Suga Hyung- sonrió amable Tae

-Hola Yonnie gatito Hyung, ¿ qué tal se encuentra? -Yoongi se sonrojo un poco por el apodo hecho por el menor.

-Me encuentro bien Minnie... Así que eres amigo de estos tontos, no pensé que un pollito tan lindo se juntara con este adefesio- dijo apuntando a Jungkook de manera despectiva, pero vamos era SU pollito no el de Jeon

-Bueno no le diría así pero si, soy amigo de ellos, este año me tocó estar en la misma aula - sonrió mientras sus cachetes agarraban un sonrojo super lindo a visita de Yoongi y tal vez también de Jeon

-¿ Quieres ver en lo que trabajo Minnie? - pregunto más enamorado que Lupillo Rivera cuando salía con Belinda

-Mmm... Claro Hyung sería un honor -a Jimin realmente le interesaba el trabajo de su Hyung gatito y que él no tuviera que preguntar era mucho mejor

-Oye!!! A mi ni siquiera me has enseñado nada, pero a Jimin si - Hoseok estaba haciendo pucheros que Tae y Jungkook decidieron imitar

-Parecen los tres chifadlos, pero ni así me van a convencer- Yoongi solo decidió girarse a ver a Jimin que ya estaba a su lado sentado- toma, es mejor que te pongas los audífonos para que seas el único en escuchar.

-Gracias Hyung gatito!!!, por cierto cuando llegue a mi casa Min Holly estaba en el patio, me empujaba hacia Jungkook,no se el porque pero, puede pasar por ella más tarde y si quiere puede quedarse a cenar!! Pero solo si lo quiere, claro.

-Me encantaría mucho Minnie pollito-le sonrió mostrando sus rosadas encías pero por dentro quería matar a Holly, se supone que debería ayudarlo a él no a Jeon.

Lo que Min no sabe es que Holly tenía muy en cuenta que su dueño era un cobarde como no se tenía idea, incluso podría decir que era peor que Hoseok (al menos en ese aspecto), y obviamente solo iba actuar con celos encima, Min Holly podrá ser una perra pero es muy astuta, más que los humanos promedio.

                💦
     💦    
          💧            🐳 🐳
   🐳🐳🐳            🐳
🐳🎱🐳🐳🐳    🐳
🐳🐳🐳🐳🐳🐳
  🐳🐳🐳🐳🐳

Holiii espero que estén bien tod@s, la verdad aún no entró a mis clases en línea y espero que a quienes ya hayan entrado les vaya demasiado bien,  yo se que si pueden 👀.

En fin ¿Qué piensan estudiar cuando esten en la universalidad?,  es muy difícil la elección puesto que es de lo que vas a vivir pero también será algo que vas a hacer siempre, ustedes vean que es lo que quieren y no se dejen llevar por sus amistades, sean lo que quieran, yo estudiaré enfermería o eso creo JAJAJA pero será algo sobre el área de la salud, me gusta mucho ayudar a las personas 😊,  espero tengan un lindo día.

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora