🤡

101 20 3
                                    

Okay, he vuelto después de años, pero por fin acabé mi carrera técnica en laboratorio clínico, y el examen a medicina esta a nada de ser, me di un tiempo para traerles un nuevo capítulo :).







Para Jimin no estaba siendo sencilla su carrera de bailarín, si bien todos le decían que lo hacía de maravilla, él no lo creía así, se esforzaba más que sus compañeros para poder obtener su nivel y a veces se quedaba más tiempo, cosa que a Tae y Jungkook les preocupaba, pero Jimin no les hacía caso alguno, hasta Namjoon y Jin lo habían intentado, pero nada daba resultado.

Decidieron finalmente usar a su arma final, un gato algo gruñon, pero finalmente el único que podría hacer algo.

Jungkook sabía que era el día de descanso de su hyung y este lo iba a matar por molestarlo, pero él iba rezandole a Santa Ramona en todo el camino, así que nada malo le pasaría.

Cuando llegó a la puerta dudó demasiado, pero lo hacía por Jimin, así que se arriesgaría con tal de que su amigo no se sobre exigiera.

Sin más preámbulo tocó la puerta de la casa. Casi de inmediato sonaron los ladridos de Holly, quien por dentro de la casa corría de un lado a otro esperando que el flojo de su dueño le abriera a Jungkook y su aroma característico a bebé.

Yoongi bajó de mala gana a abrirle a quien había interrumpido su día de descanso, él estaba muy molesto realmente, ¿acaso no podía descansar ni siquiera en su día de DESCANSO?, porque eso se supone que era. Al abrir la puerta y encontrarse al niño con cara de bebé y cuerpo de hombre, fruncio su ceño.

-¿A qué vienés Jeon?, será mejor que tengas una buena excusa- Yoongi en ese momento tenía su voz más gruesa de lo normal, lo que hizó que Jungkook se hiciera para atrás un poco.

-Bu-bueno, quería pedirte un favor hyung, lo que pasa es que Jimin... -de inmediato fué interrumpido de inmediato.

-¿Qué pasa con él, te gusta o qué?- contestó Yoongi celoso y enojado, realmente se había puesto más furioso que Hobi cuando no le salía el paso de baile.

-No, no, no, no, que cosas dice hyung- dijo Jungkook más rápido que Nicky Minaj rapeando-, lo que pasa es que no quiere salir del salón de danza y ya nos preocupamos mucho por él.

-¿Y me lo dices hasta ahora?, ¿ qué pasa contigo Jeon?, porque no dijiste nada desde antes- comentó Yoongi enojado y saliendo de su casa hacía donde estaba Jimin.

Jungkook se quedó parado viendo a su hyung irse en su carro y dejarlo solo, no entendía a Min Yoongi, era todo un caso.

۰۪۫M۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫n۪۫۰ ۰۪۫H۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫l۪۫۰۰۪۫l۪۫۰۰۪۫y۪۫۰

Yoongi por fin pudo llegar al salón donde Taehyung le había comentado que estaba, podía escuchar la música salir de esas cuatro paredes. Abrió la puerta y vio a Jimin, se veía muy agotado.

-Recuerdo que me dijiste que no me sobre exigiera y haces lo mismo Park, ¿qué haré contigo?- comentó haciendo que de inmediato Jimin volteara.

-¿Quién fue el chismoso? - dijo Jimin enojado.

-Eso no importa, es hora de irse Park, y no te queda estar enojado, ese debería ser yo- dijo un Yoongi cruzado de brazos y con su voz en un tono más grueso.

-No lo entiende hyung, si no logro hacer bien la coreografía seré un fracaso, a todos los demás se les ve muy bien- Jimin estaba haciendo un puchero para poder hacer que Yoongi le dejara quedarse.

-Por más tierno y lindo que te veas no me vas a hacer cambiar de opinión Park Jimin- Yoongi se fue acercando a Jimin al hablar.

-Yoonnie, por favor, dejame seguir, solo un poco más y... - Jimin no acabó la oración porque Yoongi lo había besado, pero ese beso no era como los demás, era más profundo, no fue un simple piquito.

Ambos movían sus labios siguiendo inconscientemente el ritmo de la música que Jimin tenía en esos momentos, ambos lo estaban disfrutando.

De un momento a otro Yoongi ya tenía a Jimin agarrado de su pequeña cintura, con Jimin pegado a uno de los espejos del salón y Jimin acariciaba los cabellos de Yoongi, jalandolos de vez en cuando.

Cuando ambos se separaron se miraron a los ojos y el rojo de sus caras los delataban de sobremanera.

-Vamos a casa a descansar Mimi, no quiero que te pase nada malo, ¿puedes hacerlo por mi? - susurró Yoongi intentando obtener más oxígeno.

-Esta bien Yoonnie hyung... vayamos a descansar- contestó Jimin bajando la mirada por lo apenado que se sentía en esos momentos.

Yoongi no dijo nada más, solo agarró las cosas de Jimin y lo jaló fuera del colegio, no sabía de donde había agarrado tanto valor para hacer semejante cosa, pero por dentro estaba feliz de haber obtenido el valor de hacerlo.

Jimin estaba aún en un trance, le había encantado lo que su hyung le hizó, estaba seguro que su cintura estaba marcada por los grandes dedos de su Yoonnie, había hecho una buena presión en ella y a Jimin le encantaba. Más tarde debería agradecerle al chismoso.







Bueno ¿ qué tal les pareció Muster?

Yo ADOREEEE, sigo traumada de tanta perfección, literalmente estoy sin palabras, hubo de todo y realmente quedé, fue un GRAN concierto.
💜💜

Att. 🐈

MIN HOLLY!! [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora