¿ Cómo les digo esto? Perdón JAJJAJAJA ya se que tengo que actualizar, pero la escuela es algo pesada y aparte tengo que estudiar para el examen de admisión a medicina, así que PERDOOOON intentaré actualizar fines de semana.
Ⓜ
Ⓘ
ⓃⒽ
Ⓞ
Ⓛ
Ⓛ
ⓎYoongi nuevamente se encontraba en su trabajo estresado junto a su cachorra, no había tenido tiempo ni de comer, la empresa donde trabajaba necesitaba canciones nuevas y el estaba dispuesto a hacerlas, aunque sus ideas estaban muy revueltas en su cerebro.
-¿Aun no sabe cómo avanzar Hyung? - Yoongi dió un brico de sorpresa al escuchar la voz de Jimin en su genius lab.
-¿ Cómo entraste? - dijo algo confundido al verlo sentado en su sofá.
-Bueno, Hobi me dijo tu contraseña y quería ver que estuvieras bien, hace mucho no me hablas- dijo algo tímido Jimin.
-Lo lamento mucho, de verdad, no creas que no te quiero ver, pero llegó demasiado tarde casa y tengo mucho trabajo, no puedo avanzar- contestó Yoongi sentándose a su lado para luego recargar su frente en su hombro.
-No te preocupes Hyung, se que es difícil, algunas ocasiones, cuando estoy intentando realizar nuevas coreografías no salgo hasta no obtener un resultado que me agrade- comentó Jimin viendo a su hyung levantar su cabeza de su hombro.
-Gracias por entenderlo bonito- dijo Yoongi para después darle un piquito en los labios haciendo que Jimin se sonrojara.
-Yaaaa, hyung no sea tan lindo conmigo- giró su cabeza a un lado sintiéndose muy tímido.
-No puedo, lo siento, eres demasiado para mi corazón. ¿Puedo abrazarte?- Jimin solo empezó a reír por la pregunta.
-Yoongi, me acabas de dar un besito, no se porque preguntas... -Jimin fue silenciado por otro piquito y un abrazo por parte de Yoongi.
-Estoy muy cansado Mimi- comentó Yoongi haciendo un puchero que Jimin no pudo ver por estar abrazandolo.
-Es bueno tomar descansos Yoon, es mejor que tomes uno para poder trabajar mejor- empezó a acariciar el cabello de Yoongi para tranquilizarlo.
-¿Puedes quedarte un rato más? - Yoongi se separó del abrazo y miro con esos ojitos de gato tan perfectos a el lindo muñequito que parecía un pollito tierno.
-Mi plan era acompañarte hasta que acabarás, mañana no tengo que hacer y estoy aburrido en casa- sonrió Jimin haciendo que sus ojos fueran medias lunas.
-¿Osea que solo viniste para no aburrirte en casa? - preguntó Yoongi haciéndose el enojado.
-N-no quise decir eso Hyung bonito, también quería verlo, me dejó abandonado por muchos días- dijo Jimin con los ojos acuosos.
-No Minnie, no llores, perdón, era broma, no estoy enojado, lo vez Hyung no está enojado, esta súper feliz de que estés aquí- dijo apresuradamente Yoongi y sonriendo para que Jimin no empezara a llorar.
Yoongi lo abrazó y lo jaló para que Jimin se sentará en su regazo, luego empezó a frotar su nariz contra los cachetes de Jimin, quien se encontraba muy avergonzado, pero a la vez tan bien.
De repente se escucho la puerta ser abierta haciendo a ambos voltear a su dirección y viendo a un Hoseok con cara pervertida y divertido.
-Atrevidos, por lo menos avisen para venir por Holly. ¿ Quién diría que tienes esas mañitas Yoongi?- después de su discurso se llevó a Holly y cerró la puerta antes de que Yoongi o Jimin dijeran algo.
-Dios, que vergüenza que Hobi piense que íbamos a hacer eso -Jimin escondió su cabeza en el cuello de Yoongi mientras este reía de las ocurrencias de Hoseok.
-Perdonalo, se golpeó la cabeza de chiquito y no sabe lo que dice- acarició la cabeza de Jimin quien se dejaba hacer gustosamente.
Sin duda el consejo que Taehyung y Hoseok le dieron fue muy bueno, por fin podría estar con su hyung precioso.
Ⓜ
Ⓘ
ⓃⒽ
Ⓞ
Ⓛ
Ⓛ
Ⓨ¿ Cómo están emocional y mentalmente en estos momentos?
En estos momentos yo no estoy emocionalmente estable, también me han dado ataques de ansiedad que escondo de mi familia, pienso seriamente en ir a un psicólogo a escondidas, porque pienso que puedo tener déficit de atención y ansiedad o tal vez autismo leve, pero no lo sabre hasta ir ya que no soy experta y no me sirve de nada especular, espero que ustedes estén demasiado bien, sería muy bonito eso.
Att. 🐈
ESTÁS LEYENDO
MIN HOLLY!! [YM]
Hayran KurguDonde Min Holly va a casa del vecino bonito de Min Yoongi Parejas •Yoonmin •Hopev •Namjin ~ Capítulos cortos ~ Sin lemon ~ Fluff Si no te gustan estas parejas es mejor no leerlo o leer sin ofender. Es una historia 100% mía, no se permiten copias n...