la infancia de Arturo

422 49 10
                                    

Pv Arthur
Mi nombre es Arturo Pendragon hijo único del rey Uther y heredero del trono mi madre murió cuando yo nací así que fui criado por sirvientes y niñeras.mi infancia no fue fácil mi padre siempre fue estricto así que se usar la espada desde los cinco años entreno diariamente y soy primer caballero en Camelot.

Luego esta: la protegida de mi padre

Lady Morgana ella en realidad es
mi hermanastra. Morgana es bueno ella suele ser algo fastidiosa...en ocasiones
Pero en resumen Morgana es
una chica hermosa de cabello castaño ondulado y ojos verdes es muy linda aunque es fastidosa a veces ..mi padre la trajo cuando tenía diez años su padre murió así que se convirtió en la protegida de mi padre y al principio me dieron muchos celos y la odiaba no entendía porque una niña que no conocía tenía que vivir en mi castillo . Pero con el tiempo me acostumbré y la empeze a querer creo que Morgana está secretamente enamorada de mi no lo sé se que me quiere aunque le cueste admitirlo..por mi parte creo que es muy hermosa.. pero sería estúpido que me enamorara de ella ya que prácticamente se crío conmigo y es como una hermana además siempre discute conmigo . Y cuando trato de ser amable siempre dice que soy odioso y arrogante . siempre cuestiona las acciones de mi padre parece que no le tiene miedo alguno es valiente pero como sea Morgana solo es una niñita consentida y mimada.

La corte y los aldeanos siempre decían que Morgana y yo estábamos comprometidos y nos casaríamos eso no era verdad. Uther quería que yo me casase con una princesa de los reinos vecinos..o alguna noble de buena familia..pero aunque Uther siguiera las bromas de la corte jamás dejaría que me casase con Morgana.

Siempre estuve con Morgana desde los diez años jugábamos juntos al escondite o a atraparnos hasta que crecimos...y mi padre decidió que era momento en que distanciasemos un poco nuestra amistad y cariño pues Uther no quería que nuestra amistad se convirtiese con el tiempo en algo más ya que el decía que Morgana ahora era parte de la familia y por lo tanto debía tratarla como si fuera mi hermana.
Así lo hice fue difícil sobre todo porque yo quería a Morgana más que a una hermana pero ella no parecía corresponder mis sentimientos ...

solo se aprovechaba de mi amor que le tenía para pedirme algun favor y aún sabiendo esto no me negaba..a cumplir sus caprichos...

Después de todo era lo que un
buen caballero hace además recordaba lo que mi padre me había dicho cuando llegó:
__ha pasado por muchas dificultades.. Aruro debes ser dulce y amable con ella pero no demasiado...sabes a lo que me refiero....
__si padre entiendo...

Luego nos volvimos amigos y jugábamos mucho fueron de las mejores épocas y aún las recuerdo con una sonrisa... infantil.

pero crecimos y
Con el tiempo se fueron esfumando los juegos y risas infantiles para dar lugar a simples saludos de cortesía y charlas ocasionales....habiamos sido muy buenos amigos en la niñez y ahora no quedaba nada de eso...
Me sentía triste y solo Morgana ya no era tan cercana a mi..como antes...desde que cumplió doce años ahora pasaba más tiempo con Gwen y arreglándose.. o maquillandose ya no le interesaba jugar.... O hacer bromas..había cambiado mucho siendo adolescente.

__Morgana no quieres hacer una revancha..le dije mientras jugaba con la espada
__Arturo ya no soy una niña..además Uther ya no me deja entrenar...ve con tus amigos... Gweneber me enseñará a hacerme una trenza francesa.. dijo
Me sentí triste y me fui ..sabía que ya nada sería igual...

Distanciarme de Morgana así de repente hizo que de ser un chico bueno y amable me convirtiese en alguien arrogante y presumido .... supongo que esa fue una herida que jamás cure..

Pero en fin...

luego está Gweneber su sirvienta e hija del herrero ella tenía casi la misma edad que nosotros cuando la asignaron como su sirvienta ya que su madre había muerto entonces tuvo que ser sirvienta de Morgana desde el principio se hicieron muy amigas y siempre estaban riendo...no sé porque siempre Gweneber me ve a los ojos es extraño yo también la veo pero no decimos ni una sola palabra más que cuando es muy necesario.

"Mi lord" es lo único que dice.
Creo que es una chica honesta aunque no puedo creer como Morgana puede ser amiga de su sirvienta.

Luego están los caballeros con lo

Sir León el es cinco años mayor que yo lo admiro mucho es líder de los caballeros es excelente con la espada y es primer caballero en Camelot después de mi claro.
Después está Ranor...antes éramos amigos.. pero por una pelea que tuvimos de niños dejamos de serlo.

Ahora solo me trata como a un principe y me dice su alteza... cuando antes me llamaba Arturo...
No tengo muchos amigos más que ciertos camaradas en caballería creo que no les agrado mucho y solo son amables porque soy el príncipe a veces quisiera tener un amigo de verdad... o enamorarme de una chica en ocasiones me siento muy solo e imagino como es la vida de los aldeanos ellos deben tener muchos amigos y romances pero yo siendo el príncipe y futuro rey tengo responsabilidades más grandes en que pensar ...no hay tiempo para el amor o la amistad...

Ser príncipe no es nada fácil se requiere de mucha disciplina y responsabilidad sobre todo cuando Uther mi padre me ordena
Cumplir con el código de caballería
Ser un caballero
Luchar
Dirigir a los caballeros
Montar a caballo
Clases de arquería ,equitación y entrenamiento diario es lo que un principe hace suele ser algo agobiante en ocasiones y por eso uno de mis pasatiempos es molestar a los débiles es uno de los pocos lujos que me puedo dar mientras entreno...

a veces Extrañaba jugar  y hacerle  bromas.a Morgana después de todo éramos como hermanos...
pero ella .había cambiado mucho siendo adolescente.

__Morgana no quieres hacer una revancha..le dije mientras jugaba con la espada.

__Arturo ya no soy una niña..además Uther ya no me deja entrenar...ve con tus amigos... Gweneber me enseñará a hacerme una trenza francesa.. dijo
Me sentí triste y decepcionado..sabía que ya nada sería igual...

Distanciarme de Morgana así de repente hizo que de ser un chico bueno y amable me convirtiese en alguien arrogante y presumido .... supongo que esa fue una herida que jamás cure..

Bueno así fue hasta que llegó Merlin.























Merthur✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora