Lancelot y Gweneber

178 19 1
                                    

Narra Merlin:
Hoy han secuestrado a Gwen y Morgana está muy preocupada...quiere salvarla.....

Hoy me pude dar cuenta de algo....a Arturo le gusta Gwen me lo ha dicho he sentido una enorme tristeza..... porque...??me debería sentir feliz por el..
Pero no puedo .

Durante el viaje encontramos a Lancelot....me dió mucha alegría verlo...pero me he dado cuenta que aún sigue enamorado de Gwen me preguntó si Arturo y Gwen tenían algo..yo solo me quedé callado

..el lo entendió...me partió el corazón ver a mi amigo...así yo me sentía justo igual....el amaba a Gweneber y yo a Arturo .

....nunca me sentí tan infeliz...

Sabía perfectamente lo que sentía mi amigo pero qué más podía hacer???

Narra Gweneber:
Nunca me había sentido e
Que estaba haciendo?? El supuesto romance que tengo con Arturo fue para evitar que Arturo se burlara de el amor de Merlin sentía por el.
Pero ahora Lancelot.....aún lo amo que me pasa....no puedo contener las lágrimas....esto lo hago por Merlin..pero Lancelot mi amado....

Lancelot se ha ido.!!!!..como podía explicarle que mi amor por Arturo solo era una forma de evitar que Merlin sufriera?
Cómo podía explicarle a Merlin..que solo quiero ayudarlo...???

Y como le decía a Arturo que no estaba realmente enamorada de él..???..como pude..no era la única que sufría....!!!
Me sentía fatal....nunca había mentido de esa forma me partió el corazón escuchar que Lancelot se fue......llore un poco pero tuve que contener mi llanto puesto que se suponía que yo amaba a Arturo..de regreso a Camelot nadie dijo nada...todos se ocupaban de sus propios pensamientos
"Cómo pude dejarlo ir,fui una tonta...si tan solo supiese... Porque lo hize..pero como delatar a Merlin de esa forma.. y...como sería tratada...en Camelot después de eso.."
Fue la decisión más difícil que tome en mi vida...deje ir al amor de mi vida por salvar el honor de un amigo....sentí que era lo correcto pero quizás me equivoqué...quizás debí dejar que las cosas siguieran su ritmo..estaba tan triste y molesta a la vez..

pero ahora era demasiado tarde Lancelot se había ido Merlin confiaba en mí y Arturo parecía estarse enamorando...ahora debía continuar lo que empeze....Merlin porque tenías que enamórate de un chico y porque justo del principe de Camelot???!!!

Llegué a mi casa y llore como nunca papa no estaba y me sentí como una niña pequeña jamás debí entrometerme..no sólo me estaba marcha atrás había cometido un grave error... pero ahora Merlin y Arturo estaban creyendo mi horrible mentira...no hubo un día que no dejará de pensar en Lancelot...ni uno solo pero segui fingiendo...
.







..

Merthur✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora