Gweneber o Merlin

198 22 0
                                    

Por fin llegamos aún era de noche
__el destino de Arturo y el futuro de Albion están en tus manos dijo Killgharren
Desperté a Gayus
__Morgana planea matar al rey junto con Morgaus hay algo que quiero mostrarle
fuimos al cuarto del rey
Uther seguía con las visiones
Quite la planta y la queme
__era magia señor  debes descansar.
dijo Gayus regresamos a nuestra habitación.
___esto no se puede seguir debemos decirle a Uther dije
__ lo vería como traición dijo Gayus
__hay más en su plan estoy seguro..
Al día siguiente fui a despertar a Arturo quien tenía todo desordenado
__que paso?
__no tuve un sirviente donde estabas
Cómo iba explicarle todo???

__no sé cómo escapaste pero si hablas haré tu vida corta y dolorosa dijo Morgana con una mirada de odio y venganza
Vi su mirada ya no era la chica linda e inocente que había conocido antes el odio y el miedo la habían corrompido ahora el destino nos había hecho enemigos me sentí muy triste Morgana era demasiado bella...podiamos ser amigos todos en Camelot la apreciaban mucho era verdad que Uther era algo duro con ella pero el en verdad la amba todos la amaban...pero ella jamás se dió cuenta de todo el amor de Camelot y decidió traicionar.. Morgaus la había manipulado....le hizo creer que era su única amiga...y en cuanto a Mordred espero que ...siguiera siendo el niño inocente que conocí y ayude...
"Debes matar a la bruja no debes ayudarala" oh Killgharren si tan solo hubiera hecho caso a tus consejos...
Uther aún no sé recuperaba del todo..así que Arturo se sentó en el trono y actuó como todo un rey...
__daremos refugio a los aldeanos..
Quede encantado definitivamente Arturo era un chico que valía la pena...ya era hora de que supiese lo mucho que me importaba...
__hablaste muy bien quedé impresionado..le dije en el pasillo.
Hablamos de máquinas y catapultas...
__sabes que dijo
__que...
__preferiria que te callaras en esta situación..
__se que no hablas en serio estás preocupado..
Está era mi oportunidad me arme de valor y le dije:
__mira lo que tenemos
___que...
___a ti y..  a mi...me puse nervioso no sabía cómo actuaría. 
__exactamente que harás
__estare a tu lado protegiendote...
__Dios me ayude...

Narra Arturo:

Recordé las palabras de Merlin
"Tu , yo" a qué sabía perfectamente a qué se refería.

Yo también sentía lo mismo.....
No, debía ocultar esto....nunca debí besarlo...
"Dios me libre"fue lo que dije cuando en realidad lo que quería decir era:

__Gracias Merlin...sé que puedo contar contigo...y tú también puedes confiar en mí.. realmente te estimo y aprecio mucho..más que a un hermano o amigo...

Pero mi orgullo y arrogancia...no me dejaron....
Estaba tan preocupado por Camelot ,mi padre y todo.....estaba teniendo una gran responsabilidad algo que nunca había tenido realmente sentía que estaba madurando la parte infantil y el príncipe tonto que creía que todo era facil estaba acabando..
.sentí que estaba cambiando...mi forma de ser
realmente había aprendido mucho de Merlin
.

De pronto Gweneber entro a la alcoba
Interrumpiendo mis pensamientos

Gwen se acercó estaba preocupada por mi...
__Debes confiar más en ti dijo

Gwen me tomo del brazo ..
Y aunque sentí más confianza aún no entendía que es lo que sentía por Gwen..? La había besado y ni siquiera se porquesabia que lo que sentía por Gweneber no era lo mismo que sentía por Merlin quizá pensar en Gwen es solo una manera de evadir lo que siento por Merlin...........quizas ella solo era una forma de encubrir mis sentimientos por Merlin...

No....estoy confundido es todo...
Se que .a la persona que amo es a Gweneber.....

Pero aún así....

No podía dejar de pensar en las palabras de Merlin " tu yo"

Estaba demasiado perdido en mi mismo...
__te dejo solo mi lord dijo Gwen
__no necesitas llamarme así. Dijo
__lo necesito...
No lo hagas, no me confundas aún más..
No me digas mylord... porque....Merlin el ya me llama Arturo....

Narra Gweneber:

Pase por los pasillos y Vi como Merlin seguia a Arturo
Escuche un poco :

__mira lo que tenemos tu yo ..

No era posible Merlin estaba siendo demasiado obvio no quería que saliese lastimado... Arturo jamás aceptaría a Merlin como un amigo menos como algo más..me dolía ver cómo Merlin hacia todo lo posible por ver a Arturo feliz y el jamás lo valoraba...odiaba hacer esto...pero era necesario si Merlin creía que estaba enamorada de Arturo quizás guardaría mejor sus sentimientos me dolía hacerlo....pero era la única forma que se me ocurrió..ya había hecho hasta lo imposible para que Merlin se fijara en las chicas..pero nada funcionaba Merlin solo tenía ojos para Arturo...
Así que en la noche me dirigui a la cámara del rey y le pregunté a Arturo como estaba Uther
le di palabras de aliento y toque su brazo Gayus me había dicho que tocar a las personas en un momento crítico generaba confianza y eso era justo lo que necesitaba Arturo...
Lo ví con los mejores ojos de amor que pude hacer Arturo parecía estar cayendo poco a poco...
Realmente me sentía culpable al engañar al príncipe  y a Merlin y peor aún a mi misma pero sabía que todo esto era por una buena causa...

O eso fue lo que creí....

Merthur✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora