A pesar de estar casado Uther volvió a enamorarse..de Vivianne la esposa de su mejor amigo
Gorlois estaba casado con Vivienne, y consiguió una posición elevada en la Corte de Camelot como amigo cercano de Uther Pendragón.
cuando el caballero Gorlois, estaba fuera luchando en las Tierras del Norte, su madre Vivienne tuvo un breve romance con Uther Pendragón y más tarde dio a luz a Morgana. Como ella nació en la casa de Gorlois, nadie dudó de su parentesco.
Uther jamás conoció a la niña y la pequeña siempre creció pensando en que su padre Gorlois.Uther estaba dispuesto a sacrificar a todas las criaturas y personas que tuvieran margen durante la gran purga Así que hizo una lista con los nombres de todas las personas que eran sospechosas o que trabajaban con la hechicería el médico gallos también lo hacía pero éste le dijo que le sería siempre fiel entonces tuvo que quemar todos sus libros
Pero antes de todo eso nació Morgauss la chica que pronto sería una gran sacerdotisa.
Pero había un secreto que nadie sabía:Vivianne la madre de Morgause y amante de Uther tenia magia..
El tiempo pasó
Vivianne quedó embarazada...de Gorlois..El gran día se acercaba...
La gran purga daría inicio.....
Uther se aliaria con Gorlois para acabar a los hechizeros...
Pero Vivianne debía esconderse...no podía permitir que la matarán...mucho menos con un niño en camino...
Así....que no supo que más hacer...y paso por Camelot por algunas provisiones ella huiria...
Pero ..para su sorpresa...dió a luz
Rápidamente Gayus la atendió...
durante esa noche Vivianne dió a luz a una niña a al que llamo Morgaus..Gayus se dió cuenta de que la niña poseia magia.
Vivianne le suplico al médico que no dijiese... nada..
El lo entendera fijo el anciano.
Pensando que como Uther conocía a Vivianne quizás le perdonaría la vida a su hija pero el rey...se negó...
Gayus.no sabía qué hacerPero la madre murio
__my lord hay algo que quiero...decirte....
Dijo Gayus__rapido..
__ha nacido una niña..es hija de Gorlois y Vivianne pero tiene magia...quise informarte... porque...
__y Vivianne?
__ella ha muerto en el parto.
Una lágrima cayó del rostro de Uther y con dolor dijo:
__mata a la niña.__pero mi lord..
__nadie con magia debe vivir...
No entiendo cómo Gorlois pudo hacerme esto...
__a que se refiere? Pregunto Gayus__Eso significa que Gorlois tiene magia...
Y traiciona a los de su especie....y a mi..! ! Exclamo Uther__espera My lord talvez Vivianne sea la hechizera ...
__no ella no podría... la conocía demasiado bien yo sé que Gorlois es el traidor ... pero está ocasión lo usaré...ya me las pagara... dijo Uther...
Uther se fue pensando que Gorlois poseia.magia y que Morgaus sería asesinada....
Pero no era.asi
.
El medico escondió a la niña y la dió a la suma sacerdotisa.. pensando que era lo correcto..Pero no lo haría sola debía convencer al heredero de Uther que estuviese de su parte...
Sin embargo esto no sería así...Entonces entrego a la niña a una suma sacerdotisa pensando que eso era lo mejor para Morgaus..
está se encargó de guiar a Morgaus a través de la magia negra y convertirla en una guerrera....Ella vengaria la muerte de todos las víctimas..de la gran Purga
Ella venceriá a Uther...Uther le guardo rencor a Gorlois por no haberle dicho sobre su supuesta magia...
Jamás imagino que era Vivianne quien la poseia......La pequeña MORGANA creció sin preocupaciones...hasta que cumplió diez años entonces Uther asesino a su padre al no enviarle recursos para la batalla
sería asesinado por enemigos de Camelot porque Uther falló en enviarle a su mejor amigo los refuerzos prometidos.
Por venganza
ESTÁS LEYENDO
Merthur✅
FanfictionEl reino de Camelot prohibe la magia, pero nadie imagina que un chico que ha nacido con ella está dispuesto a usarla para salvar a toda una nación