Buenos amigos

138 15 0
                                    

Narrador omnisciente:

Gewenwber ahora era reina a la chica se tardó un poco en acostumbrarse a su nueva vida.Arturo le explicaba los deberes que debía asumir e incluso como debía comportarse puesto que ahora era Lady Gwenwber reina de Camelot.
Pero había algo en ella que le preocupaba algo...es su mirada había algo que ..que la atormentaba....
Merlin solía preguntarle a Gwen si todo estaba bien ella decía que si aunque claramente mentia
Pero entonces un día....... Decidió ser honesta con Merlin y confesarle ...la razón de su tristeza a pesar de ser reina y de tenerlo prácticamente todo.....

__oh Merlin se que no debería decir esto..pero creeme...a veces desearía no haber conocido a Arturo...

__si creeme todos lo deseamos dijo.. Merlin pensando que se trataba de una broma pero se puso serio al ver que no era asi

__no es eso es solo que...no lo sé es difícil acostbrumbrarse a ser reina quien soy yo para servir a Camelot solo una pobre chica que tuvo algo de suerte dijo Gwen algo triste.

__no digas eso Gwenwber..tu has hecho mucho por Arturo y por Camelot es claro que mereces el corazón del rey
Dijo Merlin tratando de ocultar sus sentimientos pues era obvio que el había echo mucho más por Arturo que Gwenwber.

__Nunca has sentido que tú corazón pertenece a alguien más y que estás en el lugar equivocado dijo Gwen

__creeme todo el tiempo.. dijo Merlin

__puedo guardarte un secreto Merlin...

__claro

__yo no amo a Arturo....no de la forma que debería hacerlo..solo es como un amigo..un rey para mí...

Merlin quedó atónito ante tal confesión.

.

__aun piensas en Lancelot?

__a veces y me hice la idea de que Lancelot es Arturo...dijo Gwen con lágrimas en los ojos

__por favor no se lo digas

__tranquila Gwen dijo Merlin. Y la abrazo.

__se que Arturo tampoco está realmente enamorado de mi lo sé por su rostro...cuando me mira veo cariño y respeto.. pero solo eso..

__Gwen...dijo Merlin

__al igual que yo ama a alguien más..solo que el tiene la suerte de que esa persona siga con vida tiene suerte de ver a esa persona todos los días.

__Gwen solo estás confundida...todo lo que has pasado..es normal que confundas tus sentimientos .se que Arturo te ama y tú también..

__ no Merlin no de la forma que crees puede que nos gustemos y ayudemos pero solo eso... realmente no es lo mismo que sentí por Lancelot.

__y tienes una idea de quién sea esa persona? Pregunto Merlin

__si.lo se muy bien....desde antes de ser reina...o su prometida..esa persona siempre está para el y nunca le falla.. esa persona...e..r

Pero en eso Arturo entro había tenido un duro entrenamiento

__Merlin te busque por todas partes...!!!!!
Creí que estabas con Gayus o en la taberna pero estás con .....Gwen......!!!!!!

__oh no Arturo no es lo que crees ....se apresuro a decir Merlin

__si solo estábamos conversando un poco sobre...

__largo!!!! Dijo Arturo.

__mi lord, mi Lady dijo Merlin.

__si si si ya vete...dijo el rey impaciente

__algun día lo sabras Merlin...dijo Gwen.

__saber que...dijo Arturo

__una medicina dijieron Merlin y Gwen al unisono

__un remedio que se necesita..volvieron a decir juntos

Arturo estaba enloqueciendo...

__Ahhh solo....vete y no quiero volver a verlos juntos!!!!!!

__como usted diga señor dijo Merlin.

Pero Gwen estaba molesta.

__ese tonto...dijo Arturo una vez que se fue..

Gwen estaba muy molesta.

Arturo intento besarla pero ella se negó..

__que sucede??

__que sucede!! Cómo planeas ser un buen rey cuando tratas mal a tus súbditos...

_Merlin siempre ha Sido un buen amigo para mí y lo sabes...jamás me fijaría en el..no es posible que desconfíes así de nosotros....

__en verdad lo siento..

__Y no solo eso...todo el tiempo lo tratas mal....solo porque es tu sirviente no significa.. que debas humillarlo ni burlarte de el..el ha hecho más por ti de lo que te imaginas!!!!el te considera su amigo Arturo....

El rey se quedó reflexionando por unos segundos. Y luego dijo

__como siempre Gwenwber tienes razón....

Merlin siempre ha estado conmigo y en verdad lo estimo es solo que...
Arturo parecía algo nervioso
"Es solo que no se atreve a confesar sus sentimientos"pensó Gwenwber quien ya lo sabía desde un principio..

__solo que a veces es un tonto..

__tal vez el verdadero tonto seas tú Arturo. Dijo Gwen

__yo fui sirvienta una vez Arturo no lo olvides... Y Morgana jamás me trató así.. bueno cuando era la verdadera Morgana dijo Gwenwber quien aún sentia un ligero aprecio por su antigua amiga.

__no la menciones dijo Arturo quw sentía un profundo dolor cada vez que alguien le recordaba a su antigua hermana y amiga.

__lo se lo siento..solo digo que..ella siempre fue dulce y buena ella odio a Uther por sus actos y Luego se convirtió en alguien peor que el ..no quiero que te suceda lo mismo Arturo..dijo Gwen.

__tranquila no me pasara lo mismo te lo prometo
A partir de ahora seré un mejor rey..más atento y paciente con todos..
en especial contigo Gwen

__creeme soy yo la que necesita ser paciente contigo no yo si no Camelot entero






Creyó que Arturo se había enojado
Pero luego los dos rieron a carcajadas.

Merlin escuchaba detrás de la puerta..quería a sus amigos y estaba feliz de que ellos lo estuvieran..o casi...

Gwenwber aún pensaba en Lancelot y Merlin en Arturo... pero nada de eso dejo que los tres siguieran siendo amigos.

Los tres solían bromear y pasar buenos momentos juntos...como los amigos que eran aunque cuando había más personas cada uno tomaba su respectivo papel.
Merlin Gwenwber y Arturo estaban muy felices..ahora que la paz había vuelto a Camelot pero siempre que paseaban sentían que alguien faltaba y ese alguien era Lady Morgana.

Merthur✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora