Narra Arturo
Llegamos a Camelot todos dormían todos excepto Morgana.
Gwen su sirvienta estaba en el suelo..la cargue y la puse en la cama tenía un cabello en el rostro y se lo quite era tan hermosa....pero que me pasaba ...??A veces ni yo mismo sabía interpretar mis sentimientos...en fin Morgana apareció de rewpente tras una cortinaSospeche de ella ya había traicionado la confianza de mi padre..... pero después Vi como se preocupaba por el era tan extraño no podía creer porque Morgana seguía despierta....
Luego ví quien era el enemigo:Morgaus la hechizera que por poco hizo que matara a mi padre aún así Morgana actuaba bastante extraño como si supiera lo que estaba pasando...
En fin lo único que quería era mantener al rey a salvó y también a Merlin claro ....
Merlin dijo que Gayus le había dado una poción a Morgana y que por eso estaba a salvó era obvio que ocultaban algo pero me sentía tan cansado y confundido que no supe que pensar... Al final Vi como Morgaus estaba junto con Morgana y parecía preocupada por ella eso fue bastante extraño??
Porque se preocuparía por ella??
Morgaus hizo una ráfaga de viento y se llevó a Morgaus con ella ..
Pensé en decírselo a mi padre
Pero Merlin me detuvo
__no lo hagas si lo haces Uther sospecharía de Morgana
__pero tu viste ...actuaba extraño... porque Morgaus se preocupaba por ella
__eso no lo sé...pero talvez el hechizo te hizo ver cosas que no eran reales
__qiizas.
__has sido muy valiente mi lord
en fin
Fui a ver cómo estaba mi padre y parecía demasiado consternado por la desaparición de Morgana.
__busquenla su perdida estará en mi conciencia no en la tuya..
Solo hize lo que me indico poco a poco sentía que el amor que tenia por Morgana se estaba esfumando.... porque????
ESTÁS LEYENDO
Merthur✅
FanfictionEl reino de Camelot prohibe la magia, pero nadie imagina que un chico que ha nacido con ella está dispuesto a usarla para salvar a toda una nación