El rey de Camelot había muerto y el último dragón lord también pero ahora cada uno había tomado su lugar. Arturo como rey y Merlín como Dragón lord.
El tiempo pasó..
Las cosas ahora tomaban un giro distinto ya nada sería igual Arturo se había convertido en el nuevo rey de Camelot
Gweneber era la reina y Merlin solo era un sirviente más ....
"No ,no es solo reconocimiento tú quieres algo más...recordó las palabras de Morgaus ese secreto era solo de el.
En fin todo parecia estar bien... Excepto por dos cosas Arturo siempre creería que Lancelot trato de arrebatarle a Gweneber...y que se suicidó por eso..esa parte era la que mas le dolía a Merlin sobre todo porque sabía que Lancelot siempre había sido un buen amigo..y que dió su vida por la de Arturo pero que por culpa de Morgana su memoria no sería del todo agradable para el rey .
"Ojalá Gwen se hubiera quedado con Lancelot...estoy seguro de que Lancelot y Arturo se hubieran llevado muy bien con el tiempo...de no ser por Morgana" ..... Pensó Merlin...
Morgana había roto el corazón de Gwen y claro el de Merlin al ver a Lancelot morir y luego usarlo para seducir a Gweneber..
Ahora a Merlin ya no le quedaba nada de cariño por Morgana antes la había estimado incluso le había llegando a gustar y trato de hacerla entrar en razón luego sintió tristeza por ella ... pero esto no podía perdonarlo no solo había tomado Camelot herido a Gwen y a Arturo si no que también había matado a Lancelot y encima usarlo para conquistar a Gwen ya no podía seguir así....ahora pondría manos a la obra y no sé dejaría doblegar por la chica que una vez fue su amiga..
Tres años de paz♥️
Tres largos años pasaron y mientras Arturo Gwenwber y Merlin disfrutaban de su vida en Camelot.
Morgana estaba más furiosa que nunca y no dudaría en tomar venganza .
Los años y las amargas experiencias habían corrompido su alma.
Ya no era más la chica dulce y tierna.
En su alma ya no se hallaba ni una pizca de bondad.Todos sus planes habían Sido estropeados.aun se preguntaba cuál era la identidad de aquel misterioso y temido hechizero Emrys....
Nunca hallo respuesta....
Agravaine no consiguió darle esa información...pero eso no importaba ahora...lo único que quería era tomar Camelot y atormentar a el reyMorgana definitivamente ya no era la misma al igual que Arturo Merlin y Gwenwber todos habían cambiado de cierta forma ya no eran más unos niños....
Por otra parte el pequeño Mordred quien también había tenido una dura infancia había crecido ahora era un joven aún más serio que había olvidado sus raíces druidas y ocultando su magia ahora se ganaba la vida sirviendo a malechores.Morgana había dejado de vivir en su cabaña y ahora estaba en Ismer un reino al norte algo alejado de Camelot.Había encontrado al dragón Alithusa y había vivido demasiadas cosas duras......su crueldad estaba peor que nunca.
Ismer estaba al norte ahí estaba nevando.
Ella vivía junto con sus hombres en una fortaleza desahbitada.Un hombre druida trabajaba para ella.
Morgana capturaba a los caballeros de Arturo y los obligaba a cavar para encontrar una llave magica.Así pues Pasaron tres largos años llenos de paz y abundancia hasta que las cosas empezaron a empeorar había rumores de que Morgana estaba en Ismer y planeaba atacar....así pues necesitaban investigar..
Morgana tendió una trampa a los caballeros de Arturo y los llevo para que cavaran en un cueva pues ella deseaba tener una llave muy poderosa que revelaría todo lo que es y será.Arturo envío a sus hombres a Ismer pero no tenían noticias de ellos.
__Nobles caballeros de Camelot tres largos años hemos sido bendecidos por paz y prosperidad pero ahora una siniestra sombra ha caído sobre nuestras tierras Sir Gwen partió hacía Ismeir hace tres semanas y con el sesenta hombres pero no hemos sabido nada envie a más hombres pero no hallaron nada.
ESTÁS LEYENDO
Merthur✅
FanfictionEl reino de Camelot prohibe la magia, pero nadie imagina que un chico que ha nacido con ella está dispuesto a usarla para salvar a toda una nación