el hechizo de Morgana

100 10 0
                                    

Morgana era astuta y no dejaría que ningun error hiciese estropear sus planes había escuchado que el rey de Camelot era bueno y justo...
Y que esas eran sus cualidades más importantes...

Así que bueno y justo....oh pues veremos qué es lo que dice el pueblo cuando ya no tenga a su rey....

Conocía muy bien a Arturo y sabía que una de sus debilidades siempre habia Sido la arrogancia,.pareciese que ya no lo
era más...

Así que le lanzó

Y hablo con Aithusa

Se lo que piensas Podría..destruirlo  si quisiera..... pero..no
puedo dejar de pensar ....en sus amigos en Camelot los que por cierto siempre fueron tan...buenos conmigo dijo Morgana sarcásticamente al recordar el poco apoyo que tuvo por parte de Merlin, Gayus y Gwen... cuando veían que ya no se sentía feliz en Camelot

Y por eso quiero recompensarlos...a todos ellos..verán como la empatía, y generosidad de Arturo pico a poco se debilitan...
Y lo mejor de todo ...no escuchará a sus amigos
. cuando le den sabios consejos........ Arturo jamás ha Sido demasiado inteligente.por su cuenta el jamás podría gobernar Camelot siempre ha tenido el apoyo de todos en Camelot de Uther, Gayus ah... incluso de Merlin y Gweneber a los que creí mis amigos y terminaron traicionandome...
Dijo Morgana con dolor y tristeza....

Pero ya no mas mi pequeño Aithusa...

El rey ya no será el mismo a partir de ahora...

..y tarde o temprano el y su reino caerán.. y yo tomaré el lugar que me pertenece dijo Morgana

Había pasado por tanto....

Su odio y rencor estaban en su peor momento..

Morgana reunió todas sus fuerzas y recordó un hechizo que le había enseñado la fallecida Morgaus..

Ese hechizo era solo en casos muy especiales...

Morgaus le había advertido que si lo usaba parte de su magia y vida iría con el..y que debía tener cuidado al usarlo...

Era muy poderoso ya que podia lanzarse tan solo diciendo el nombre de la víctima y recordar su rostro...

El hechizo alteraba el juicio del afectado y le impedía tomar buenas decisiones...

Además que resaltaba las peores debilidades de alguien...

De joven Arturo era arrogante y nunca escuchaba a los demás esa debilidad aunque muy vaga el rey aún la conservaba pero el hechizo hizo que el rey la tuviese por completo..

Esto era una clara ventaja para Morgana ya que sin el buen juicio de Arturo a la hora de tomar decisiones y los nulos consejos que tomaría de sus amigos harían que el reino cayese rápidamente...

Morgana era cruel y le encantaba saber que sus enemigos sufrían de haber querido pudo acabar con Arturo desde hace tiempo.. pero lo que más deseaba era ver a las mismas personas que la habían traicionado llorar de desesperanza cuando su rey muriese....

Es por eso...que prácticamente seguía,haciéndolo por diversión... aunque muy en el fondo sabía que su magia no era demasiado poderosa...y que si cometía un pequeño error Emrys la detendría..

Es por eso que debía saber la identidad del mago cuánto antes

Ese hechizo hizo que Arturo volviese a tener la misma actitud arrogante que tenía cuando era un principe...un poco menos quizá......
Pero lo peor de todo es que nadie se dió cuenta...del hechizo
..ni siquiera el propio Merlin.



Merthur✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora