Arturo a pesar del hechizo y ya no recordar su verdadera realcion con el mago aun veía a Merlin como más que aun simple amigo aún que no entendiese del todo esos sentimientos...
Merlin en cambio ahora era demasiado serio pues no quería que sus sentimientos interfieran entre el y Gwenwber...
Le dolía verlos juntos pero no tenía opción...se sentía confundido y triste pero no dejaba que eso lo torturase .
Merlin seguía amando a Arturo en secreto pero nada de eso importaba ya no era el mismo chico había madurado.Las bromas ya eran casi ajenas para ambos y su responsabilidad como rey hacia que perdiese el interés por las bromas los dos eran más serios..
Y entre las responsabilidades de rey y el amor con Gwenwber su amistad parecía desvanecerse...
Merlin aún recordaba haber besado los labios del principe pero ahora debía olvidarse de todo eso... aunque le doliera..Merlin tuvo que comprender que ahora la vida era distinta.
Su magia su secreto.....su destino ser
Un dragón lordHabía llegado a Camelot siendo un chico inexperto y usando su don como un simple juego... poniendo su vida en riesgo.
había pasado de ser un chico ingenuo y despreocúpadoPero ahora la magia le había enseñado muchas cosas...ya no era más un niño inmaduro...
Gayus le había regalado un libro de hechizos y diariamente prácticaba...
De no ser por el estaría perdidoHabía tenido muchos amigos en Camelot Gayus Gwen Arturo.
habia aprendido muchas cosas habia conocido a muchas personas....
y se habia enamorado de la persona equivocada........"un amor secreto y prohibido"
pero no solo eso...habia perdido amigos
muy queridos para el como.
Lancelot
....o Freya..
Y aunque no todos tuviesen la suerte de seguir con vida,
Merlin había aprendido mucho de ellos y los llevaba en su corazón...Había defendido Camelot en muchas ocasiones...pero de no ser por el amor que sentía hacía Camelot y sus amigos jamás lo hubiera conseguido..
ESTÁS LEYENDO
Merthur✅
FanfictionEl reino de Camelot prohibe la magia, pero nadie imagina que un chico que ha nacido con ella está dispuesto a usarla para salvar a toda una nación