Sir Leon

144 20 0
                                    

Nadie se podía imaginar la maldad de Morgana nadie excepto Merlin,Gayus y también Gwen.
Pero ella era la protegida del rey...y ellos solo plebeyos...jamás les creerían
Y Arturo tenía otros asuntos que atender que jamás se percató de los planes de su malvada hermana.


Narra Arturo:

No podía creer que mi corazón estaba dividido en dos una parte de mi amaba a Gweneber pero otra a Merlin que podía hacer???

Tenía que decírcelo a alguien..pero a quien??

Morgana??no de seguro no lo entendería...

Gayus?? El de seguro dejaría que Merlin no fuese más mi sirviente..

Uther??ni pensarlo el colgaría a Merlin y diría que es magia.

entonces solo se me ocurrió una persona un viejo amigo que me conoció desde niño : Sir León .

Sir león era el líder de los caballeros
El había vivido toda su vida en Camelot su padre también había sido caballero el era unos años mayor que yo y a pesar de conocernos desde la infancia por reglas tenía que llamarme su alteza.

Siempre lo admire por su habilidad con la espada de echo el me enseñó muchas técnicas mejore mucho gracias a él.
Es por eso que para mí es como un hermano mayor ..

Supongo que al igual que mi padre lo considero mi amigo......

pero reglas son reglas....

Pero...Definitivamente cuando  sea rey...será uno de mis caballeros más confiables...

Pero por ahora ....me preocupaba algo más...algo que sólo yo sabía y no podía contarle a nadie...

Pero no podía confiar en nadie más así que decidí revelarle mi secreto a Leon
Le hable sobre Merlin... aunque por obvias razones no lo hice directamente....
....

Lector omnisciente:

Esa tarde Arturo fue a pedir un consejo a León:

__Sir León puedo hablar contigo.

_Claro mi lord

__sabes que puedes llamarme Arturo..

__si,lo sé... Y no soy sir para ti...la costumbre supongo y que me quieres decir ?

__hay dos personas...

__ah entiendo un problema amoroso ...

__bueno algo así dijo Arturo sonrojándose ...

__y quienes son las afortunadas dijo León

Afortunados pensó Arturo

__Creo que No puedo ...decir..

__esta bien pero...confia en mi dijo sir Leon..

__una de ellas es linda y amable y la aprecio mucho pero la otra persona es totalmente diferente.apenas la veo y me siento muy feliz no soportaria que se apartará de mi lado nunca...no sé cómo.. explicarlo...

Arturo estaba cerca de una mandragora.

__la otra persona es Merlin cierto?
Escucho decir a Leon

__que!!!como te atreves a......

__lo.se .es bastante obvio...el siente lo mismo por ti..

__no.se lo contarás a nadie....

_No...

__me siento avergonzado..

__No hay de que avergonzarse...Príncipe. Una vez me pasó lo mismo

__y que sucedió?

__se marcho supongo queno fue lo suficientemente valiente..

__ya veo...deberia alejarme?

__eso es algo que solo tú debes responderte

__esque Gwen me preocupa creo que soy un tonto..

__la amas?

__si.

__y a Merlin?

_Vamos Arthuro no te apenes...

__yo...no lo sé...

Luego hubo un largo silencio al fin León hablo:

__se que debí decirte lo antes pero no pude..los caballeros bromean sobre ti y Merlín no quise decir nada para no incomodarte...pero ahora que hablamos del tema....cuéntame principe...Arturo

__lo suponía....creo que sí es bastante obvio.,.si llegara a oídos de mi padre de seguro me decapitaria...no sé que hacer León.dime que hago no puedo elegir entre Merlin y Gwen....no puedo pero tampoco puedo mentirme...se lo que siento por mi sirviente...y Gwen solo es una excusa para evadir lo que siento por Merlin.... también la quiero pero es distinto...... totalmente.....no me siento igual de feliz que cuando estoy con Merlin....

Hubo un largo silencio pero al final León dijo:

__tranquilo muchacho..los cuidare a ambos me aseguraré de que Merlin mantenga su distancia y que los caballeros no bromeen más....mientras tanto demustrate a ti mismo que realmente amas a Gwen estoy seguro que es así...quizás estés algo confundido ...

__pero yo no quiero alejarme de él.....

__lo harás o acaso prefieres pasar vergüenza ante todos tus caballeros..es decir...se lo dije a algunos ..pero ahora lo saben más...

__eso quiere decir que todos los caballeros lo saben.?

__asi es....todos saben la verdad de su príncipe...

Tranquilo ya le dije a todos burlándose.dijo Leon

Jajaja le gusta Merlin

Comenzaron a reír los caballeros

Jajajaja
.....

Pero eso solo ocurrió en la cabeza del principe ..

Arturo !! Arturo!!!

Ah...que sucede..!!!reacciono el chico

_ten cuidado!!_estabas cerca de una mandragora!! Tuviste alucinaciones???

__Que...ah...!! Me duele la cabeza...de que hablábamos?
.

__Me estabas contando acerca de dos chicas...dijo Leon

__Dos chicas..?
Ah...si..si..am...si creo que ya se lo que debo hacer dijo asustado..pensando..que lo que había visto era real..

__todos sabemos que es Gwen...pero la otra chica no me dijiste su nombre...dijo Leon

__la ...otra chica...es....yo....no recuerdo su nombre.... mintió Arturo...

__estaras bien...?

__si...AM...estare., bien gracias por hablar conmigo León...

Bien dijo León...

En eso pasaron Merlin y Gwen  por el pasillo...

León miro a Arturo y se dió cuenta de que

Los ojos del rubio solo aproximaron a el chico dejando atrás a la sirvienta

Entonces León supo quién era..la otra persona..pero prefiero no decirle...nada

De todos modos el  había sospechado de Merlin desde un inicio....

__vayamos a entrenar se hará tarde..
Dijo Arturo sin darse cuenta de que León lo observaba

__Solo sigue a tu corazón muchacho dijo Leon

Y

le dió una palmada en el hombro.

Dijo León

___Gracias..Sir León

__solo león su alteza dijo el caballero sonriendo...

__solo Arturo dijo el rubio
Los dos rieron
Y ambos fueron a entrenar

Pero León estaba realmente muy preocupado por ambos chicos sobre todo por el futuro rey .

Merthur✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora