merlin

176 25 0
                                    

Narra Merlin:

E tiempo pasó.....cada día era más difícil ocultar mis sentimientos por el joven príncipe y me daba miedo que los notase.

Estaba nervioso cuando estaba con el.... Y aveces no podía evitar observarlo mientras los rayos del sol bañaban su hermoso rostro....

Todo en el palacio estába como de costumbre excepto por Morgana que solía hacer sus maquevelicos planes por la noche sin que nadie lo notase....
No sabía que hacer no podía creer que una chica tan dulce como Morgana tuviese tanto odio hacía Uther
Gweneber había perdido a su padre gracias a Uther pero eso
Gwen tenía un gran corazón era dulce y hermosa lo suficiente para que Arturo se fijase en ella.......
Al parecer a Gwen le gustaba un poco Arturo lo pude notar cuando lo mira la verdad esque me dieron celos pero Gwen era mi amiga y Arturo bueno......no podía interferir en sus sentimientos....ahora sabía que Arturo podía ver más allá de las clases sociales pensé en que quizás realmente podíamos ser amigos...y eso era más que suficiente para mi.




Narra Arturo:

Me sentía tan confundido había estado enamorado de Morgana en secreto desde que era un niño pero ahora con la llegada de Merlin todo eso había cambiado...
No podía seguir soportando esto tener que finguir con mis caballeros que creía que Merlin era un tonto...tratarlo mal.... Me dolía pero era necesario para que jamás se percatarse de mis sentimientos por el
..
Es sonrisa estúpida que hacía.... y las cosas que decía hacia que los días en el castillo fueran más felices nunca me había sentido así ni siquiera por Morgana pero tenía que ocultarlo......
A veces me preguntaba si Merlin sentía lo mismo .....






Merthur✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora