Capitulo 5: Los Pecados Capitales Llegan A Liones

3.9K 329 23
                                    

- Narrador Omnisciente -

Reino : Liones

Hawk le había dado su habitación al arcángel quien se encontraba atravezado por aquella espada legendaria , lo acostaron en su habitación , Merlin trataría de buscar una manera de retirar aquella espada del cuerpo del Arcángel .

El rey no quería despejarse del cuerpo de su amado , se encontraba llorando en silencio pues realmente el peli-plata había cumplido lo que le había dicho a el . Que lo protegería sin importar que eso le gustará su vida , pero sentía impotencia como era posible que el no pudo protegerlo de lo que había sucedido .

Merlin: Arthur baja a comer algo , en unos minutos nos reuniremos con su Majestad el rey Bartra - le dijo

Arthur: No quiero Merlin - me dijo

Merlin : Arthur a _____ no le hubiera gustado verte así , el hubiera querido que siguieras luchando para salvar Britania - le dijo viéndolo

Arthur : Merlin es que en realidad no puedo , yo quiero estar con el - me dijo entre lágrimas

Merlin. : Arthur - le susurro

Arthur. : Yo lo amo merlin - le dijo

Merlin: Lo sé - le dijo

En eso el rey Arthur recordó lo que aquella mujer le había dicho , el tenía que ser fuerte , por qué lo que le estaba , he iba a serlo pues la persona que amaba , confío en el , asi que en su memoria de el no iba a perder contra los Demonios .

Arthur : Vamos Merlin- me dijo serio

[...........]

El rey de Camelot había decidido ir a reunirse con el rey Bartra de Liones , quien estaba pidiendo una reunión con los pecados capitales y el rey .

Mientras iba caminando por el pueblo vio a mucha gente , de pronto alguien le llamo .

Xx: es el rey Arthur !!- gritaron

Volteo a ver y eran todos sus habitantes quienes lo habían reconocido , muchos de ellos fueron a saludarle incluso a abrazarlo , pues si ellos se encontraba vivo era gracias a el y su Majestad el rey ____ por igual , los habitantes de Camelot se encontraba agradecidos con ambos . El rey se tuvo que despedir pues realmente iba a hablar con el rey Bartra .

[.........]

Al llegar al castillo de Liones , el entro sin más, fue directo al salón real acompañados de Elizabeth y los demás Pecados Capitales . Al entrar el se llevaron toda la atención del rey .

Bartra: Hija - le dijo

Elizabeth; Papá - le dijo

Sin más la princesa elizabeth corrio a abrazar a su querido padre quien estaba preocupado por su hija menor , ya no quería perder a otra hija .

Elizabeth: Padre y dónde está Margaret ?- le pregunto

Bartra: Hija , Margaret partió a un viaje junto a Hendrickson y Dreyfus desconozco la razón por la cuál se fue hija - me dijo viéndola

Elizabeth logro ver la preocupación de su padre , pues realmente el rey se encontraba muy preocupado y triste por su hija mayor Margaret .

Merlin: Rey Bartra disculpe que los interrumpan pero me gustaría discutir sobre eso importante de lo que nos dijo - le dijo

Bartra :. Ah así , tuve un presagio - dijo viéndolos

Sin más el rey de Camelot y los pecados capitales escucharon atento a lo que el rey Bartra diría .

[..........]

Mientras tanto no solo los mandamientos habían despertado sino también lo hicieron los Arcángeles aquellos quienes eran la orden del clan de las diosas , aquellos seres quienes eran los únicos que podían darles una pelea digna a los mandamientos .

Ellos hace 3 mil años atrás habían ocupado sus cuerpos y poder para hacer el sello de la eterna oscuridad , el cual a causa de Hendrickson había sido liberados .

Cuando ludociel había tomado posesión del cuerpo de la princesa Margaret , llamo a los demás .

Xx: Así que ludociel nos llama , bueno será lo mejor ir  - dijo

Sin más una niña que tenía una enfermedad inclurable se levantó pero eso fue gracia a uno de los Arcángeles .

Mientras que en otro lugar , uno de ellos había tomado el cuerpo de un soldado caído en batalla .

Sin fueron a dónde ludociel les llamaba .

[...........]

Los pecados capitales habían salido de aquel lugar junto a al Rey Arthur de Camelot , quien se encontraba ido en sus pensamientos .

Diane : Majestad nos acompañará ?- le pregunto

Arthur : acompañarlos a adónde ?- le pregunto

Diane : a comer con el rey Bartra ?- le pregunto

Arthur : He .. está bien supongo que será lo mejor - dijo

Sin más el rey suspiro realmente el quería regresar a la taberna pero el sabía que iba a volver a llorar si veía nuevamente a su amado en aquel estado , sabía que tenía que mantenerse fuerte por su amado , pero nadie jamás le había dicho que era tan difícil , fingir que nada ocurriría , cuando en realidad lo único que quería hacer era sentarse a llorar como un niño desconsolados. 

No entendía el por qué _____ siempre había sido así , el tenía tantos planes a su lado , tantas cosas que quería hacer , incluso el realmente quería casarse con el , pero por culpa de su debilidad el había muerto .

> Tengo que ser fuerte y vencer a la raza de los Demonios < pensaba el rey

Pero nuevamente ese vacío llegó , ese vacío que había dejado su amado _____ , realmente se había enamorado locamente de ese Arcángel , pero estaba a algo traía a de vuelta a ____ costará lo que costará . Ese chico volvería a su lado aunque tuviera que dar su reino entero por revivirlo .

Merlin veía a Arthur con preocupación pues realmente ella sabía cómo en realidad el joven rey se la estaba pasando , sabía que el amor que sentía Arthur por ese chico era muy grande , mucho más grande del amor de Elizabeth y Meliodas , pero algo tenía a la hechicera con mucha curiosidad , que incluso la dejo con muchas preguntas , que era aquello que había salido de la nada , aquella cuerda o algo así de color roja , que había amarrado la muñeca de Arthur y la de ___ , incluso cuando Zeldris intento cortarlo no puedo .

> Acaso sería el hilo rojo del que aquella mujer le hablo < se preguntó a si misma

Pero algo era un hecho , eso había salvado la vida de ____ y Arthur .

[............]

-Narra _____ -

Al despertar , me encontraba en un lugar totalmente diferente , todo era blanco y muy lindo . Estaba confundido dónde estaba , pero una voz me saco de mis pensamientos. 

Xx : Hola Mi querido Nike - me dijieron

Yo sabía de quién se trataba aquella voz , esa voz era de ella , Volteo lentamente a verla .

______: Eres .............

Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú  - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora