- Narra ___ -
De pronto pude darme cuenta que aquellos mandamientos habiam cambiando de forma , ahora eran induras y unos muy poderosos , en esos momentos aparecio Ludociel, tan orgulloso como siempre..
Yo comece a pelear contra ellos, si era algo dificil de hacer , pero trataba de manternles el paso a esos induras .
Ludociel estaba para tratar de matarlos , cuando Elizabeth se pone enfrente de el ..
Ludociel: vamos Elizabeth, hay que hacerlo juntos- le dijo
Elizabeth: No lo haras - dijo firme
En ese momento Elizabeth lanzo un ataque, que comenzo a borar toda la oscuridad..
Tarmiel : por que Elizabeth?- le pregunto
Elizabeth: por que esta guerra no tiene caso , el sol sale para todos los clanes y esto es una estupidez- dijo
Ludociel : Ya me canse de estas niñerias - dijo molesto
Estaba apuntó de querrer atacar cuando Meliodas se pone enfrente de el y lo detiene ..
Ludociel: Tarmiel , Sariel , ____ ayudarme - pidio
Volamos nos pusimos detras de el y lo encerramos en un poder que hicimos los 3 juntos ..
Ludociel: Pero a ustedes que les pasa ?- nos pregunto molesto y confundido
Sariel : solo ayudamos a Elizabeth- dijo seguro
___: Ella tiene razon - explique
Sin mas Elizabeth logro salvar a aquéllos mandamientos de sus formas induras , meliodas se llevo a Elizabeth lejos de nosotros , mientras que nosotros peleabamos contra el resto de los mandamientos y demonios que iban llegando ..
[......]
En un momento me fui siguiendo a un demonip que intentaba escapar , hasta que alguien me toma del brazo y me jala hacia el ..
Zeldris: Hola amor - me sonrio
Yo estaba furioso, ya habia comprendido lo que esa mujer me traba de decir , Zeldris me habia traicionado y todavia tenia el descaro de llamarme amor ..
____: no soy tu amor - dije y le safe del agarre
Zeldris me volteo a ver muy soprendido pues jamas habia hecho algo asi..
Zeldris: Que te sucede amor ?- me pregunto confundido
____: que me suede que eres un maldito traidor , te quejas de meliodas y tu eres igual que el - dije enojado
Zeldris: No se de que hablas !- dijo viendome
____: Si claro , gelda tu amiguita ??- le pregunte con sarcasmo
Zeldris intento detenerme , este se encontraba sorprendido por lo que le habia dicho, pero yo solamente me safe y comence a caminar hacia delante ..
____: Terminamos - le dije
Sin mas comence a volar lejos de Zeldris, si me dolía claro , pero np podia pensar en eso ahora , estabamos a mitad de una guerra y teniamos que ganarla .
[.......]
- Clan de laa diosas -
La guerra habia parado un rato , los sobrevivientes y entre otros , habiamos regresado a nuestro clan , pero por ningun lado veia a Elizabeth , estaba confundido..
Apenas entre a la sala donde se encontraba los demas arcángeles y diosas , sarieo corrio abrazarme ..
Sariel : que bueno que estas bien hermano - dijo abrazandome
_____: Si , por que ?- pregunte
Tarmiel : Mael murio a manos de un demonio - dijo serio
_____: un demonio - dije viendolo
Sariel: además Ludociel, esta furioso con nosotros , por lo que hicimos - explico
Zaneri : Quien no lo estaria - suspiro
____: Ire a hablar , yo con el - dije viendolo
Sin mas camine hacia donde se encontraba Ludociel , necesitaba arreglar las cosas con el , no sabia como hacerlo ..
___: Ludociel- le llame
Ludociel: me siento decepcionando de ti - explico molesto
____: se que hice mal , en proteger a Elizabeth....- pero el me interrrumpio
Ludociel : Elizabeth esta mal - dijo serio
____: Yo creo que - me volvió a interrumpir
Ludociel : La proxima vez hazme caso y no deje que esos sentimientos te controlen , vete quiero estar solo - dijo serio
Símplemente suspire, camine y despues vole hacia mi Palacio flotante , necesitaba pensar , Ludociel por una parte tenia mucha razon..
> No debo de dejar que estos sentimientos me controlen < pense
Estaba destrozado , no sabia que pensar ahora mismo , pero algo llamo mi atencion , en mi habitación algo se iluminaba , camine totalmente despacio para saber que era ..
Abrir la puerta de mi habitaciom con mucho cuidado ..
Pude darme cuenta que era la señora esa que me habia dicho de la traicion de zeldris..
____: pero tu habias muerto !!! Que haces aqui !!!- grite confundido
Señora : Solo vine a mostrarte algo y por cierto mi nombre es cielo- dijo tranquila
____: Que quiere mostarme - dije confundido
Por toda la habitacion se comenzo a iluminar y en uno de mis dedos estaba atado la punta de un hilo color rojo ..
Cuando de pronto una imagen sale , habia una mujer muy hermosa abrazando a un bebe ..
Cielo : Ahi termina tu hilo - dijo viendome
Estaba dudoso , por un lado me quería acercar pero por otro lado bo queria hacerlo.
Cielo : ven a verlo , nadie se daa cuenta - dijo tranquila
Eso me inspiró confianza , me acerquea aquella mujer hermosa que sostenía a su bebe en sus brazos , me asome y logre ver la cara de este pequeño , tenia unos hermosos ojos color morados oscuros , sus cabellos era tipo anaranjados, el bebe era hermoso , pude darme cuenta que en uno de sus dedos tenia , una punta de un hilo rojo amarrada en su dedo ..
Cuando alce mi mano , pude darme cuenta que ese era el extremo de hilo que yo llevaba , yo tenia una punta y el bebe tenia la otra punta en su dedo ..
Cielo : Si ____ , el tiene el otro extremo - dijo viendome
Xx: ______!!! - me gritaron desde fuera de mi habitación
____: enseguida voy sariel - le grite
Cielo : Vete , no digas a nadie sobre esto , con el pasar del tiempo te daras cuenta tu solo - explico
Sin mas cuando volteo a verla , no habia nada y nadie , mi habitación se encontraba tal y como siempre , suspire ..
[.......]
Sali de mi habitación encontrandome con un sariel totalmente preocupado.
Sariel : Nos necesitan en el frente , ___ los demonios estan ganado- dijo preocupado
Sin mas yo y sariel salimos volando de aquel lugar , tenia que ganar esa guerra , queria saber que era eso del hilo rojo o mejor dicho que significaba y por aue ese bebe tenia el otro extremo del que me pertenecia .
Tenia muchas dudas con respeto a todo lo que esa señora me habia dicho y acertado , me moria de curiosidad saber mas sobre éso..
> Tal vez en un futuro lo sepa < pense
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú - Yaoi
FanfictionEl destino es algo que nadie puede evitar ... Una leyenda muy conocida es el hilo rojo del destino , Cuando 2 personas están destinas a encontrarse no importa cuánto tiempo lleve eso . Destinó los llevará a encontrase . -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES...