- 2 Días Después -
-Narra ____-
Ya habían 2 días desde que los mandamientos habían despertado , yo me encontraba actualmente en Camelot , ya era de mañana me había levantado , deje a Arthur haciendo sus cosas de rey , la verdad tenía que pensar sobre la situación que se estaba desatando.
Salió a caminar un poco pues en realidad me sienta algo nervioso con todo lo que sucedía , además el hecho de que Zeldris despertara no me ayudaba mucho tampoco .
[........]
Mientras caminaba de regreso , escuché mucho ruido , gritos y explosiónes , ahí me asusté de sobre manera y comencé a correr hacia la entrada de Camelot y ahí lo pude ver bien , era un Albion este era un monstruo que es creado por la reza de las demonios .
Vi como los caballeros hacían todas las técnicas que Arthur les había enseñado para defender Camelot y hacia sido un éxito con aquella defensa y camine hasta donde estaba Arthur . Este me vio .
Arthur: ____ que haces aquí , quédate en el palacio - me dijo preocupado
____: Tranquilo yo puedo ayudar - le dije
Caballero: Señor ya no soportaremos el otro ataque - le dijo
De pronto varios poderes mágicos se sintieron de repente y esos eran algunos de los 7 Pecados Capitales .
El albion lanzo un ataque , en un abrir y cerrar de ojos , Meliodas se lo había regresado .Llegó hasta donde estábamos nosotros y nos saludo .
Meliodas: Hola majestades - nos dijo con una sonrisa , pero Meliodas se dió cuenta que había muchos caballeros que comenzaron a susurrar y mirarme feo cuando le había dicho eso .
Arthur: Hola señor Meliodas - saludo
_____: Hola Mel - le saludé
Meliodas : Con que aquí también hay uno - susurro
De pronto volteamos a ver cómo el albion estaba siguiendo a mamá Hawk , pero Merlin lo iba guiando .
Meliodas : Tenemos que destruir su núcleo - dijo viéndome
Meliodas apenas iba a subir al albion y yo tomé de la camisa , jalandolo para que regresará dónde estábamos nosotros .
_____: O hay que ser más eficientes Meliodas - le dije viéndolo
Meliodas me vio confundido al igual que mi pareja , yo simplemente rei y camine frente al albion , este no me había hecho caso .
Cerre mis ojos , con mis manos comencé a crear un Omega Ark , pero sabía que ese poder no iba a bastar , así que al activar mis gracia , el Omega Ark iría acompañado de la magia divina . Al abrir mis ojos Vi como el albion ya venía sobre mi , decidí lanzar el ataque sobre el , cuando mi Omega Ark hizo contacto con el lo desintegró .
[........]
- Narrador Omnisciente -
Cuando el arcángel ____ se había parado frente al albion , muchos caballeros decían que estaba loco , pero se les callo la boca , cuando vieron como el chico cerro sus ojos , de pronto una gran presencia se hizo presente en el lugar , eran poderosa que llenaba de miedo a todos los que estaban aquí .
Diane : Que es esto merlin.?- le pregunto
Merlin: Esto es la presencia del arcángel más poderoso , _____ el arcángel de la Victoria - le dijo viéndolo
Diane : Sus ojos !! Es igual al que hizo elizabeth en la batalla de Liones - dijo impresionada
En la fortaleza de Camelot los caballeros , Meliodas y Arthur veían sorprendidos al joven chico peli-plata , pues se veía diferente .
Una alas doradas como las que le ve habían salido a elizabeth se aparecieron a el también , sus ojos se veían diferente , sin más cuando impacto el ataque contra aquel demonio este se desintegró por completo .
El rey bajo hasta donde se encuentra su pareja , se acercó a el pero lo veía sumergido en sus pensamientos , de pronto Meliodas se intentó a acercar a el .
Meliodas: ____.?- le llamo
El nombrado solamente volteo a ver a Meliodas y de un buen golpe lanzo lejos a Meliodas , en ese momento la confirmación de Meliodas se hizo cierta , su sangre del clan de las diosas se había manifestado y ahora el era su enemigo , se estaba preparando para pelear contra el , pero una mano detuvo al arcángel .
Arthur : Amor es el señor Meliodas míralo bien - le dijo viéndolo
Aquellos hizo que el arcángel regresará a nuevamente de sus pensamientos perdidos , volteara a ver Meliodas algo confundido .
Meliodas: Tranquilo no me hiciste nada - le dijo con una sonrisa
____: Está bien - susurro
[ .........]
Mientras eso sucedía en Camelot , en las ruinas de Danafor las cosas eran diferente , los 10 mandamientos se encontraba algo aburridos ,cuando de golpe una presencia grandísima y poderosa se sintió por todo el lugar , esto alertó de sobre manera a los demonios .
Melascula : Sentiste eso Zeldris ?- le pregunto
Zeldris : Si , es lo más seguro que esa asquerosa diosa ya despertara - le contesto
Estarrosa: Así que tendremos un oponente que se nos opondrá - le contesto
Zeldris: hermano - le dijo
Galand : Yo iré !!- dijo
En un abrir y cerrar de ojos el mandamiento de la verdad ya no se encontraba ahí .
Melascula: solo irán a que lo maten - dijo
Gloxinia : Te noto preocupado Fraudrin - le dijo viéndolo
Fraudrin : Si puede ser - le comento
Estarrosa : Eso a qué se debe ?- le pregunto viéndolo
Fraudrin : En la batalla de Liones , me pareció ver a alguien conocido , ese era el arcángel ____ uno de los 5 arcángeles - comento
Esto provoco que Zeldris sobresaltada un poco al escuchar a aquel nombre , como era posible que ese chico estuviera vivo , aún mejor tendría que buscarlo para verlo , el mandamiento de la piedad quería de vuelta a su lindo arcángel .
Melascula: Un arcángel , pero ellos ocuparon para sellarnos - le comento
Gloxinia : Melascula , dime por qué se ponen así ? - le pregunto
Melascula: ____ es considerado el arcángel de la Victoria , bueno su poder es tan grande que era el único capaz de pelear con Meliodas en su modo asalto , ademas que el podía con 5 mandamientos al mismo tiempo , se dice que fue bendecido por la deidad suprema , pero lo último solamente son rumores - comento
Gloxinia: Vaya es interesante - le dijo feliz
Esto que había dicho Fraudrin provoco algo de curiosidad entre los mandamientos por qué de ser verdad se estarían enfrentando a tu alguien que si les podría dar problemas .
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú - Yaoi
FanfictionEl destino es algo que nadie puede evitar ... Una leyenda muy conocida es el hilo rojo del destino , Cuando 2 personas están destinas a encontrarse no importa cuánto tiempo lleve eso . Destinó los llevará a encontrase . -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES...