- Narrador omnisciente -
La pelea en Liones se habia desatado de una manera muy destructora , Los pecados capitales tenia ayuda por parte de Camelot.
Una batalla se desato entre meliodas y Gilthuner, mientras que el Rey de Camelot se enfrentaba al gran maestro de los caballeros sacros Hendrickson.
[.......]
Mientras tanto el joven ____ ayudaba a los demas pecados capitales.
____: Necesitas ayuda con eso ?- le pregunta arrogante
King : ______!!! - le dijo sorprendido
_____: El mismo , ha pasado mucho tiempo King - le dice con una sonrisa
De pronto un caballero sacro intento a atacar a ____ y este lo esquivo de una manera muy rapida .
Diane : No has cambiado nada - le dijo emocionada
Sin mas 3 los comenzaron a pelear contra aquellos caballeros sacros que protegían al reino .
[.........]
Mientras eso sucedia , meliodas y Arthur peleaban contra aquellos caballeros sacros, pero una repentina sorpresa llego , era la primera princesa de liones Margaret , quien se habia lanzado de una torre .
Arthur fue a su rescate y gracias a eso , Meliodas pudo liberar a Gilthuner de aquel encadenamiento magico que la maga de liones habia puesto sobre el .
Hendrickson aprovecho esto y huyo para seguir con su plan de revivir a los demonios .
En esos momentos la maga de Liones , intento matar a meliodas , Arthur y los demas , pero lo que no sabia es que detras de esa capucha se encontraba..
Xx: Te has dejado llevar por la ira Vivian , ya te lo dicho pero nunca escuchas mis consejos - dijo
Un tornado comenzo a describir quien era en realidad y esa era.
Vivian : Maestra - dijo soprendida
Gilthuner: Ella quien es ?- pregunto
Meliodas : Ella es Merlin el jabali el sexto pecado capital - le dijo
En ese momento llego ____ , llamando la atencion de los presentes.
Meliodas : Hola ___! , no crei que estuvieran contigo Majestad- le dijo a Arthur
Merlin : Vivian donde se encuentra la princesa ?- le pregunto
Vivian : Jamas les dire - dijo muy molesta
Sin mas esto provoco en la Hechicera cierta molestia y la alzo , comenzo hacerle sentir dolor a su aprendiz , hasta que confesó.
Vivian : en la habitación del rey - dijo agitada
Sin mas Merlin la solto y aquella aprendiz salio huyendo por su vida .
Merlin : bueno no perdamos tiempo , vayamos - dijo
La maga solamente chasquio sus dedos y estos fueron teletrasportados afuera de la habitacion del rey.
Meliodas : Donde estamos.?- le pregunto
Margaret: Estamos a afuera de la habitación de mi padre - respondió
Merlin : Quise teletrasportarnos adentro pero un poder mágico lo impidió - respondió
En ese momento Gilthuner intento jalar la puerta pero el hechizo lo lastimo un poco .
Merlin : Es el cubo perfecto- respondió
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú - Yaoi
FanficEl destino es algo que nadie puede evitar ... Una leyenda muy conocida es el hilo rojo del destino , Cuando 2 personas están destinas a encontrarse no importa cuánto tiempo lleve eso . Destinó los llevará a encontrase . -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES...