Capitulo 7 : El Destino

5.3K 525 107
                                    

-Narrador omnisciente -

Al terminar de comer juntos , aquella mujer rubia los llevo a donde estaba su bebe , la mujer cargo a su pequeño bebe y se acerco a donde estaba aquél chico .

Cielo: El es mi hijo, se llama Arthur - le sonrio

El chico se acerco y por fin pudo ver la carita de aquel bebe , tenia unos hermosos ojos color morados y su cabello apenas se veia .

Cielo : Puedes cargarlo - le dijo con una sonrisa

____: Pero yo no se como cargar a un bebe - trató de explicar

Cielo : Yo se que si , deja te enseño , pon tu mano aqui y tu otra mano en la cabecita- le dijo mientras lo ponia en la postura correcta para cargarlo .

El chico de ojos azules verdosos vio bien a aquel pequeño bebe , ese bebe era lindo , Merlin veia todo desde el marco de la puerta , sonrio al saber que ella cumplío con aquella mision de hace 3 mil años atras .

Cielo : Que lindo te vez - le dijo al chico

____: He muchas gracias- le sonrio

La madre del bebe quedo encantada con la sonrisa del chico y se pudo dar cuenta que era una gran persona .

[ 1 Año Despues ]

Ya habia pasado un año desde el nacimiento de Arthur, el pequeño tenia una fuerte conexion con aquel chico que llevaba por nombre ____ , pues el pequeño Siempre queria estar cerca de el .

Mientras tanto Merlin se quedo durante todo ese año con ellos , sin duda cielo mas feliz no podía estar pero si estaba un poco celosa al ver la actitud que su pequeño habia tomado con el chico, pues el pequeño Siempre queria estar en brazos de el .

El arcángel y la hechicera habian salido a tomar un poco de aire aprovechado que Arthur dormia y Cielo preparaba la cena.

_____; Lo que platicamos la otra vez es cierto ?- le pregunto

Merlin : Si __ , Elizabeth fue maldecida por la deidad suprema y ha estado sometida durante estos 3mil años- le contesto

____: Que hay de Meliodas ? Me dijiste que el sobrevivió al sello que hicimos el clan de las diosas - le pregunto

Merlin: Bueno actualmente vive en Liones, se hizo caballero sacro para estar a su lado , Elizabeth fue adoptada por el rey de Liones - le explico

____: No me interesa Merlin - dijo restandole importancia

Merlin: Supongo , dime una cosa, ¿Como sobreviviente al sello ?- le pregunto

____: No lo se Merlin, simplemente cuando desperte me encontraba en aquel lugar - explico

Merlin : Quiero pensar que tal vez fue el destino quien hizo todo esto- susurró asi misma

_____; Que dijiste ?- le pregunto confundido

Merlin: Nada , ¿ Iras a ver a Elizabeth? - dijo rápidamente

_____: No , ella tiene a Meliodas, la verdad es que no quiero verla - explico

Sin mas ambos comenzaron a caminar hacia aquella casa , al entrar se encontraron  que la cena ya estaba servida y el pequeño Arthur despierto .

Cielo : Venga a cenar- les dijo

Sin mas se sentaron a cenar y a platicar entre ellos , su amistad de esas 3 persobas se habia hecho solida con el pasar del año .

[.........]

- En La Noche -

____ habia sido quien recogio todo de la mesa, mientras que Merlin se habia ido a leer unos hechizos , Cielo se encontraba en su habitacion.

Cuando el Arcangel fue a avisarle a Cielo que habia terminado, se encontro que ella ya estaba dormida sobre la cama , pero alguien no queria dormir .

_____: Arthur duérmete- le dijo en voz baja para no despertar a Cielo

Arthur : Buuuuuu - decia

El pequeño de apenas 1 año , entendio sus pequeños brazos hacia el arcángel  y comenzó  a hacer puchero para que lo cargara , el arcángel suspiro resignado y tomo al pequeño en sus brazos .

Ambos salieron de aquella habitacion  para dejar a la mama de Arthur dormir aunque sea con un poco de paz .

[........]

_____ habia salido de aquella casa con el pequeño en brazos , iba a dar un paseo nocturno con el .

Llegaron a un hermoso paisaje que quedaba cerca de la casa, en ese momento el arcángel noto algo en el pequeño , pues el collar que el pequeño Siempre traia puesto , Brillaba cuando se encontraban ambos cerca .

El arcángel suspiro y le dijo algo al pequeño .

_____: No entiendo , como no puedes tener miedo estando tan lejos de tu mama- le dijo

El pequeño parecia que el entendia , pues cuando le hablaba este le prestaba atencion .

____: Quieres ver algo ?- le pregunto sonriendole

El pequeño soltp una risita y esto el arcángel lo tomo como un Si .

Sin mas con sus 2 manos , creo un hermoso Aro de luz que rodeaba a la luna llena y eso no era todo , sento al pequeño Arthur en el cesped y este bebe lo veia curioso .

El arcángel se levanto y comenzó a hacerle figuras de agua , despues con el viento lo levanto , el pequeño reia , despues creo nieve para que al pequeño le cayeran en su cabeza , cuando termino de divertir al pequeño lo tomo en brazos .

____: Te enseñare mas cosas asombrosas cuando seas mas grande - le dijo viendolo

El pequeño Arthur vio a aquel arcángel, pero después volvio a ver al cielo , para ser mas exactos a aquella luna que tenia aquel aro de luz rodeandola , el pequeño no despejaba su vista de aquella luna .

_____: Te gusta no ?- le dijo viendolo

El pequeño sólo rio y aplaudio propio de su edad.

______: Bueno si tanto te gusta , te los regalo , cada Arco o Aro de luz que haga para la luna serán tuyos pequeño- le dio una sonrisa

El pequeño lo veia curioso al arcángel.

______: Se hacer mas cosas que solo un arco de luz - le dijo viendolo

El pequeño rio , el chico de cabellos plateados suspiro y con arthur en brazos comenzaron a caminar hacia la casa , al entrar Merlin ya se encontaba dormida en su habitación.

____ fue a dejar a Arthur a la habitación de Cielo que se encontraba dormida y el pequeño comenzo a tallar su ojito en señal que tebia sueño , el Arcangel lo dejo en su cuna y el pequeñi durmio al instante .

El Arcangel salio de la habitación de Cielo y se dirijio a la suya .Para pider dormir .

Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú  - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora