- Narrador omnisciente-
- 4 Años Despues -
Ya habian pasado 4 años desde la muerte de Cielo , el pequeño bebe Arthur de un año, ya era todo un niño de 5 años , Merlin se habia ido mas a las afueras de Camelot, un buen lugar donde poder cuidar bien de Arthur, durante ese tiempo , conocio a un caballero sacro que tenía un hijo casi de la edad de Arthur y su nombre era Kai .Pero ese niño tenia cierta envia a Arthur y hasta podria decirse que lo odiaba pero lo fingia , siempre tratandole de hacer daño a Arthur con lo que fuera .
Ambos niños jugaban todas la tardes juntos , pero un dia normal Kay creo una gran duda para Arthur.
Kai : Oye Arthur- le llamo
Arthur : Que pasa Kai ?- le pregunta
Kai: Ese collar quien te lo regalo ?- le pregunto señalando el collar el niño tenia desde que nacio
Arthur : Bueno ......la verdad es que no se - le comento
Kai: deberias preguntar o si quieres pudes regalarmelo - le comento
Arthur : No ...... lo unico que se es que me recuerda ha alguien muy especial para mi , pero no puedo recordarlo - le dijo viendolo
Kay : Como sea - dijo serio
Sin mas aquel niño, le quito el collar de un jalo al pequeño Arthur.
Arthur : Regresamelo - le pidio
Kay : Te lo regresare con una condicion - le dijo
Arthur : Con Cual ?- le pregunto
Kay : Vamos a este lugar y si puedes partir por la mitad esta manzana con los ojos vendados- le dijo
Arthur : Y me regresara mi amuleto?? - le pregunto
Kay: Si - le dijo malicioso
Sin mas el peli-naranja realizo aquella accion peligrosa con una enorme facilidad y que molestó de sobre manera a Kay , mientras Arthur le pido a Kay su collar y este se lo dio , el otro niño empujo a Arthur hacia el acantilado.
[........]
Pero extrañamente el jamas toco el suelo , un hombre habia salvado al pequeño Arthur, Kay se fue molesto del lugar .
Arthur: Gracias - le dijo viendolo
Señor : No hay de que - le dijo
Arthur : bueno me tengo que ir - le comento
Señor: algun dia seras un gran rey Arthur- le dijo sonriendole
Sin mas aquel hombre subio a su cabello y se fue dejando al niño con muchas dudas , sin mas decidio irse a su casa .
[......]
Al llegar se encontro con Merlín sentada viendo mientras leia un libro , este entro saludo a merlin y se dirijio a si habitacion, se cambio de ropa e hizo sus deberes , depsues de termimar se acostó en su cama .
Arthur : Por que me siento asi ?- se pregunto asi mismo
Sin mas el niño comenzo a cerra sus bellos ojos morados que habia heredado de su madre , aunque no lo recordara .
| Sueño |
Sentía que alguien lo traía en brazos , de pronto escucho una voz tan dulce y delicada .
Xx: pequeño Arthur- dijo
Su vista se poso en un chico de cabellos plateados, oji-azules verdes , un poco alto y la verdad parecia un ángel muy lindo .
| Fin Del Sueño|
El niño oji- morados se levantó de su cama algo agitado, cuando escucho sonido en su puerta , era merlin quien lo estaba llamando para que el bajara a cenar .
Al pasar la cena esta fue con normalidad, ya habia caido la noche rápidamente, merlin le habia comunicado al pequeñoArthur que no la molestara pues estaría algo ocupada con un trabajó importante, que tenia que hacer.
El niño no molestaría a su tutora , in mas decidio salir a dar una pequela vuelta por ahi , cuando fijo su vista al cielo , logro ver un círculo de luz que adoraban a la bella luna llena , esto provoco una nostalgia en su mebte y corazon..
Arthur : Pienso que estoy olvidando algo creo- dijo con inocencia el niño
Sin mas se levantó y regreso a su casa , todo era muy confuso para el que solo era un pequeño niño , al entrar nuevamente a su habitacion, se encontro con una señira mayor , el niñl iba a gritar, pero ella lo detuvo antes.
Señora: No tranquilo no hare nada , Lo que sucedio hoy con ese hombre solamente fue una profecía del futuro- dijo viendolo
Frente a los ojos del niño desapareció aquella mujer , esto lo asusto pero no podia ir con Merlín ella estaba ocupada , asi que se cambio y se fue directo a la cama , dormiria pues mañana seria un dia diferente y mañana le preguntaría a su tutora sobre eso.
Habia cosas que el no podia explicar y tal vez merlin si sabia la respuestas a esas dudas pero eso seria mañana.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú - Yaoi
FanfictionEl destino es algo que nadie puede evitar ... Una leyenda muy conocida es el hilo rojo del destino , Cuando 2 personas están destinas a encontrarse no importa cuánto tiempo lleve eso . Destinó los llevará a encontrase . -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES...