- Narrador Omnisciente -
Los pecados capitales habían llegado donde se encuentra Merlin , fue fácil encontrarla debido a que siguieron el rastro del poder mágico que se sentía .
Al llegar se toparon algo extraño, merlin estaba parada , mientras que el poder se estaba pasando al cuerpo de Arthur ..
_____: chicos .. traten de que eso no se pase a Arthur - dijo viéndolos
En ese momento todo comenzamos a tratar de atacar o mejor dicho a tratar de a quitar al rey Arthur de ahí , pues aquello que estaba haciendo la maga , confundía de sobre manera a sus compañeros .
Merlin; no intervengan !!- le dijo viéndolos
Pero un así los pecados capitales tratan de hacerlo , pero no podían nisiquiera acercarse al cuerpo de Arthur .
Diane : Tratan de detener a Merlin - dijo firme
Sin más king , Gowther y Diane habían creado un ataque combinado , el mismo ataque que Merlin logro detener con mucha facilidad .
Merlin: Lo siento pero esto que estoy haciendo es algo importante para mí - dijo enojada
_____: importante para ti ?? Merlin por favor estamos hablando de Arthur , que acaso no lo quieres ??- le pregunto viéndolo
Merlin: Claro que sí !! Arthur es muy importante para mí - le dijo viéndolo molesta
_____: entonces por qué lo metes en todo esto ?!! Recuerda que tú y yo le prometimos a Cielo que cuidariamos a su bebé , a ese bebé que ella tanto amo y cuidó hasta el día de su muerte - dijo viéndolo
Merlin : Para ya !!! Yo sé que se lo prometi , pero Arthur también tiene un propósito - dijo viéndolo
En ese momento Merlin ya se encontraba con varias lágrimas en sus ojos , esto desconcerto mucho a los pecados capitales , _____ decidido retroceder un poco hacia atrás , mientras que los pecados capitales tratan de razonar con merlin para que les diera al rey Arthur y como mínimo bajará aquella barrera que había creado para que nadie se metiera en su asuntos , hasta que _____ sintió que alguien se puso a su lado .
Zeldris: _____ , esa mujer no me da mucha confianza - le dijo mientras lo observaba
_____: no eres el único - le dijo viéndolo
Sariel: ______ - le llamo
_____: que ocurre Sari ?- le pregunto viéndolo
Sariel : Esa mujer siento que la he visto antes - dijo viéndolo
Tarmiel : Ahora que lo menciona Sariel , tiene razón siento como si ya la hubieramos visto antes - dijo pensativo
Ludociel; ____ dime , esa mujer no es niña que la deidad suprema algún día bendición ?- le pregunto
____: si es ella - le dijo viéndolo
De pronto los pecados capitales fueron empujados hacías atrás por un enorme poder mágico que se extendió .
Ban : Maldito hijo de perra !!- le gritó
_____: que ocurre ban ??- le pregunto viéndolo
Ban : el capitán intento acercarse a Merlin pero está lo retiro con su poder mágico - comento viéndolo
_____: será más difícil de lo que crei - comento viéndolo
Merlin con su poder había creado como unos Goldems , para que pelearán contra los pecados capitales , así lograr mantenerlos distraídos en lo que el poder del caos o mismo caos se pasaba al cuerpo de Arthur , pues esto tomaría algo de tiempo .
[.............]
Mientras que eso ocurría con los pecados capitales , lo que nadie se había percatado es que una bestia los observaba entre la oscuridad esperando el momento indicado para brincar hacia donde se encontraba Arthur inconsciente .
Aquella bestia por fin ya no tendría hambre , ahora sí podría comer y una comida muy gustosa se iba a comer , de una buena vez por toda tendría lo que siempre había querido y todo por lo que había soportado .
[...........]
- Narra _____-
Nos encontramos ahora mismo peleando contra unos subordinados que Merlin había creado , yo sabía el por qué lo había hecho . Pero yo no entendía por qué tenia que meter a Arthur en todo esto , el no tenía la culpa de todo lo que estaba pasando .
No me encontraba dispuesto a perder a otro Pendragon de nueva cuenta , estaba dispuesto a hacer todo lo posible por salvarlo o como mínimo sacarlo de ahí .
Zeldris: ______! Ten cuidado - me advirtió
En ese momento logré esquivar por poco un ataque que iba dirijido hacia mi , aquellos subordinados de Merlin no eran seres normales de podría decir , pues realmente si los atacaban con algo estos podían detener l regresar los ataques .
King : Capitán si seguimos peleando así no podremos ganarle - dijo viéndolo
Gowther: Tiene razón King , capitán tenemos un 1% de poder ganarle al plan de Merlin - dijo viéndolo
Meliodas : Nuestra misión por ahora , no es detener a merlin sino sacar a Arthur de ahí - dijo viéndolos
Ban : Pues es una tarea muy complicada - dijo viéndolo
Sin más seguimos peleando con todo los que podíamos contra aquellos , pero no queríamos ocupar todo nuestro poder debido a que muchas cosas se verían afectadas si lo hacíamos y lo que menos queríamos hacer era volver a provocar los destrozos de hace 3 mil años atrás , cuando la guerra Santa termino o bueno eso era lo que a mí me había contado sobre lo que pasó después de que la guerra terminará .
Ludociel: Hay que juntar nuestro poder y veamos si podemos tirar aquella barrera - dijo viéndolo
Tarmiel : si - dijo viéndolo
______: CHICOS QUITENSE !!!- les grite viéndolos todo hicieron caso a lo que había dicho segundos atrás.
En ese instante , Ludociel , sariel , Tarmiel y yo tomamos nuestra posiciones para lanzar nuestro ataque más poderoso apoyandonos en nuestras gracias para que este poder llevará mucha más fuerza .
Arcángeles : Exclamación Ark Divina - dijimos al mis tiempo
Aquel poder salió disparado hacia la barrera haciendo que hasta Merlin se sorprendiera de aquello que estábamos haciendo .
Merlin : NO !!- gritó
Nuestro ataque llevaba mucha fuerza tanta que destruyó a los subordinados de Merlin , la barrera comenzó a caer poco a poco , hasta que por fin se rompió , mucho polvo se levantó .
Cuando el polvo se disperso de una vez , nos dimos cuenta que había la silueta de alguien de pie , después de unos segundos pudimos ver de quién se trataba y ese era nada y menos que Arthur .
Pero yo sabía que algo no andaba bien , pues este se vería muy diferente , sabía que ese de ahí no era mi amado Arthur .
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú - Yaoi
FanfictionEl destino es algo que nadie puede evitar ... Una leyenda muy conocida es el hilo rojo del destino , Cuando 2 personas están destinas a encontrarse no importa cuánto tiempo lleve eso . Destinó los llevará a encontrase . -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES...