Narra ____
Sariel y yo fuimos donde se encontraban aqueloos demonios , tenia razon , estan atacando..
Ludociel: Son demasiados - dijo
Comenzamos a hacer el omega ARK para tratar de frenarlos , entonces alguien me toma desprevenido y me lanza lejos ..
Sariel : _____!!!!!- me grita
Pero alguien comienza a pelear contra sariel y este se tiene que defender , cuando veo quien fue quien me avento lejos..
____: Te dije que no tenía nada de que hablar contigo - respondi
Zeldris : no dejaste que te explicara nada - dijo molesto
Zeldris se puso delante de mi , de una manera muy brusca me comenzo a besar , puso sus manos sobre mi cintura y una de sus manos comenzo a bajar hacia mi trasero , cuando senti aquel toque rapido lo aparte de mi ..
___: alejate !!- le dije molesto
Zeldris: te amo - me dijo
_____: CALLATE , SI ME AMARAS NO ME HUBIERAS ENGAÑADO CON ESA GELDA - grite enojado
Zeldris: Entiende!!!!- me dijo
____: NO ZELDRIS ya fue suficiente !!- le dije enojado
De Pronto comence a hacer mágia de las diosaa y aparte a zeldris de mi , esto llamo la atencion de muchos demlnios , que venia hacia mi de monton ..
Entonces de pronto con mis manos cree una esfera que lance hacia arriba y se reflejo en el cielo, comenzo a matar a los demonios grises , azules y rojos ..
Xx: Asi que ese el poder , del arcángel de la Victoria- dijo aquel demonio
Volteo y veo a ese mandamiento frnte de mi , comenzamos a pelear y todo , pero llego un momento donde eso ya no era suficiente para detener a los demonios..
Ludociel : Sariel , Tarmiel ,_____ venga a sus posiciones - nos grito
Nos pusimos en nuestra posiciones y comenzamos a hacer el sello de las diosas , aquel sello que sellaria toda la oscuridad, pero ese selló tendría un precio muy alto ..
Era dar nuestros cuerpos para crearlo , asi lo hicimos , nuestras almas descansarian en un lugar ..
[......]
Narrador omnisciente
Aquellos arcángeles junto a muchos miembros del clan de las diosas, esgaban creando aquel sello , aquella bola llena de luz , se disparo al cielo , los dempnios comenzaron a ser aborvidos por aquel sello , incluyendo a los mabdmaientos , pero uno de ellos logro escapar y salio de ese lugar ..
Cuando el ritual del sello termino , aquella luz blanca se enterro llevandose a los demonios con el, despues de todo de aquella guerra santa ningun bando gano , pues todos habian tenido perdidas muy grandes , los clanes mas poderosos que eran demonios y diosas quedaron muy venerables al perder a tantos de ellos ..
[.......]
En algun lugar un rubio estaba despertando, aquel demonio llamado meliodas , se habia dado cuenta de lo que habia sucedido , la guerra santa habia terminado , pero su amada tambien habia muerto , aquel demonio lloro , sus lagrimas era , lagirmas llenas de dolor y sufrimiento , aquella diosa que tanto amaba ya no estaba con el ..
[.......]
Mientras tanto las almas de los arcángeles se comenzaron a dispersar , pero hubo una alma que el destino aparto, llevandola a un templo escondido , donde aquella alma podria descansar , su cuerpo fue el unico que se conservo , el destino era mucho mas poderoso que cualquier sello , el destino ya habia escogido aquel arcángel para una mision muy dificil ..
El cuerpo fue puesto sobre una mesa de piedra, con ayuda del viento , el alma entro al cuerpo , pero se encontaba dormida , aquella puerta se cerro , esto se abriría hasta el destino de aquel arcángel naciera..
Aquel destino , por el cual dormiria tantos miles de años ..
[.......]
Una niña iba caminando , cuando descubrio aquel templo , le parecia extraño , asi que se acerco..
Niña : que es esto ?- pregunto a si misma
La niña comenzo a tocar todo , pero la puerta estaba cerrada y no se abria , se dio cuenta que al frente tenia unos simbolos y cosas extrañas..
Niña : Parece lenguaje del clan de las diosas - susurró
Xx; Esta todo bien niña ?- le pregunto
La niña volteo su mirada y vio a una señira de edad mayor y esta le sonrio .
Señora : Ten , seras alguien calve para el destino de las personas y de todas las razas esten a salvo - le dijo
Le tendio un hermoso collar , este tenia una piedra azul rey en el centro..
Señora : Sabrás a quien dárselo cuando lo veas - le dijo
Pero la niña volteo a ver aquel collar y este brilló , busco a la señora mayor , pero no la encontro , era como si hubiera desaparecido, e incluso el templo que antes estaba ahi , Ya no se encontraba nada ..
La niña guardo aquel objeto pues parecia que la señora decia la verdad , ella estaba confundida pero decidio hacer caso a la instrucciónes de esa señora..
Niña : Dice que sabre a quien darselo - suspiro
Sin mas aquella niña continuo su camino , lo que ella no sabia que es gracias a ella el destino de ese arcángel y el de las demas razas estaba siendo escrito apartir de ese momento.
[.......]
Meliodas se encontraba suspirando , no sabia que hacer , pero ante todo lo dejo muy pensativo , aquel arcángel sus acciones , no sabia que sucedia o habia sucedido , pero meliodas tambien desconfiaba de zeldris , era extraño que el supiera algunas cosas que iba a suceder y ademas de que salia demasiado a escondidas ..
Tenia que saber que fue lo habia sucedido , pero en esos momentos no se encontraba de humor para hacerlo , mientras caminaba su trapo salio volando y alguien lo tomo.
Ahi la volvió a ver de nuevo , a aquella diosa de la cual se habia enamorado perdidamente, estaba fente a sus ojos nuevamente ..
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú - Yaoi
FanfictionEl destino es algo que nadie puede evitar ... Una leyenda muy conocida es el hilo rojo del destino , Cuando 2 personas están destinas a encontrarse no importa cuánto tiempo lleve eso . Destinó los llevará a encontrase . -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES...