Capitulo 1: El Aviso De Su Despertar

5.4K 467 92
                                    

- Narrador omnisciente-

Reino : Liones

En el reino del Liones se encontraba el soberano de aquella nacion , sentado en su trono deade muy temprano pues la noche anterior no habia podido dormir muy bien .

Haata que de pronto comenzo a ver , que todo su reino y los demas reinos vecinos comenzaba a llenarse de oscuridad , pero de esa oscuridad se levantaban 10 sombras muy grandes que eran de color negro .

De pronto el rey Bartra desperto de aquella vision , claramente se preocupó al ver eso , sabia que aquella vision le estaba adviertiendo de algo que podria llegar a suceder en un futuro muy cercano .

Slader : Señor vio algo verdas - le pregunto

Bartra : Slader , ve y llama a Merlin y al capitan Meliodas- le dijo

Slader : Enseguida señor - comento

Sin mas el caballero sacro salio de aquella habitacion dejando solo al rey .

[...........]

Reino : Camelot

-Narra _____-

Desperté gracias a que alguien se movio , sabia de quien perfectamente se trataba.

____: Arthur - susurre

Arthur ; que sucede??- me pregunto viendome

____: Nada - le comente

Sin mas Arthur paso sus brazos alrededor de mi cuerpo y me acerco mucho mas a el , comenzo a besarme de una manera suave y delicada , mientras tomaba mi cintura .

Arthur ; No quiero trabajar - dijo con puchero

_____: tienes que hacerlo - le dije riendo

Arthur : Pero quiero estar contigo- me comento

____: Lo se yo tambien , pero eres el rey y tienes responsabilidades - le dije jugeton

Arthur: Esta bien - suspiro derrotado

___: Vamos - le dije

Sin mas Arthur fue el primero en entrar al baño a hacer sus cosas , sal salir ya bañado entre yo hacerlo , sali ya cambiado con mi ropa .

Vi como Arthur luchaba por ponerse un boton y me acerque a ayudarle.

____: te ayudo - le dije

Arthur : Gracias cariño- me dijo viendome

Arthur aveces era asi me decia apodos lindos cuando estabamos solos pues yo se lo habia pedido que si queris decirlos , lo dijera cuando estuvieramos solos .

[.......]

Al terminar salimos de la habitación del rey , por que si esa era otra cosa dormiamos en la habitación de Arthur, era muy grande para una sola persona, pero ahora mismo ya eramos 2 durmiendo ahi.

Al llegar a la entrada del comedor , un sirviente nos estaba esperando en la entrada.

Sirviente: Señor , tiene visitas - le comento

Arthur : vamos - me dijo

Sin mas abrieron la puertas del comedor dejandonos ver a Merlin y Meliodas, eso me parecio extraño que los 2 estuvieran aqui .

Arthur : Hola Merlin y hola señor Meliodas - le saludo

Merlin : hola arthur y ___- le correspondió

Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú  - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora