Curiosidades De La Segunda Temporada

2.4K 125 18
                                    

Nota de la escritora : en este apartado podemos ver más curiosidades acerca de la historia .

- Curiosidades Dentro De La Historia -

1.- _____ jamás había mostrado y mucho menos reveló que era un pecado capital , por esa razón muchos Caballeros de Camelot no lo respetaban .

2.- _____ , Meliodas Y king han sido los únicos que han podido derrotar a los Albiones por si solos .

3.- En la pelea contra Galand , si _____ hubiera querido el hubiera podido asesinarlo , pero no quiso hacerlo frente a Arthur .

4.- Desde está temporada se había dado un pequeño Spoiler , el recorrido que llevaría la historia .

5.- La ocasión que _____ le pegó a Meliodas sin razón se debio a su lado Nike se vio reflejado por unos instante muy pequeños pero esto dió spoiler suficiente para que las más atentas pudiera saber el rumbo de la historia .

6.- Cuando fueron a Istar , las Druidas nisiquiera se habían dado cuenta que _____ era uno de los Arcángeles .

7.- La decisión de ____ de no matar a Hendrickson se debe a qué este le tiene mucho al Caballero Sacro , por eso decidió mejor sacarlo de ese sufrimiento .

8.-Arthur jamás supo que Hendrickson se llegó a sentir atraído hacia _____

9.- En este momento de la historia los Arcángeles ya habían revivido , solo que ellos no se habían dado cuenta que ____ estaba vivo , esto se debe a su poder que se encontraba debilitados  por culpa del sello .

10.-_____ no le quería decir a Arthur que uno de los mandamientos era su ex novio , esto se debía a qué no quería poner en riesgo a Arthur .

11.- Zeldris desde el primer momento que supo que _____ estaba vivo tenía ganas de verlo , pero tuvo que fingir para que no lo descubrieran

12.- fue Zeldris solo a Camelot y logro conquistarlo el solo con su mandamiento .

13.- La razón por la cuál Zeldris pudo tener prisionero a ____ se debió al poder del rey Demonio que tenía prestado .

14.-zeldris llegó a confiar en ____ como para hacer un trato con el .

15.- Meliodas supo del tipo de relación que Zeldris y _____ llevaban hasta que los vio juntos .

16.- Arthur jamás había visto a la hechicera hasta ese momento .

17.- La hechicera tenía un aliado más .

18.- El tiempo que ____ dejo a Arthur con los pecados capitales , en ese tiempo Arthur se deprimió terrible .

19.-_____ se había acostumbrado ya Ro a estar cerca de Arthur que lo extrañaba mucho , pero ahí se vio reflejada su actitud y perseverancia en no ir a buscarlo para evitar ponerlo en peligro

20.- Cuando _____ peleó con Zeldris se lo había olvidado el pequeño detalle del anillo que Arthur le había dado semanas atrás .

- Curiosidades Fuera De La Historia -

1.-El capitulo del "Alcohol" fue puro relleno , esto se debió a qué tenía que salir y no quería dejarlas sin capitulo .

2.- En este momento de la historia sabía lo que pasaría al final

3.- Había pensado que ____ fuera al festival de pelea de Vaizel pero eso sería algo repetitivo en mis historias , así que decidi mejor darle una pelea contra Zeldris

4.- La pelea contra Zeldris fue algo improvisada pero lo hice así Lara evitar que la historia repitiera el mismo patrón que las demás anteriores .

5.- El nombre de la hechicera era cielo , pero al final se lo quite para ponerle mejor así a la madre de Arthur o mejor dicho se me olvidó que la bruja esa se llama cielo y me di cuenta hasta que terminó la historia .

6.- El nombre del padre de Arthur salió improvisado también

7.- Tarde más en escribir está historia y esto se debió a qué tenía que pensar el rumbo que la historia llevaría .

8.- siempre lo le dicho pero el personaje de _____ Arcángel ha Sido el más difícil de hacer para mi por su personalidad sumisa , no quería que se viera tan tonto o lo típico de Uke , así que trate de darle un poco más de desicion a su personalidad .

9.- Literal tuve que ver la segunda temporada de NNT como Miles de veces para poderme concentrarme por qué Aveces las ideas no llegaban .

10.- Con está historia y la de Gloxinia tuve mucho sacrificio pero también me di cuenta de algo , que tal vez no les interese pero de todos modos se los diré , me di cuenta que prefieres quedarme en mi casa a escribir antes de salir con mis amigos .

Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú  - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora