Capitulo 14: Mala Espina

2.8K 291 13
                                    

- Narrador Omnisciente -

El Arcángel veía de manera indiferente a los Demonios que se encontraba frente de el , su mirada se había vuelto sombría y altanera , pero  2 lágrimas habían corrido por sus mejillas , pero este seguía con su mirada intimidante .

Xx: _____!!- le llamaron

_____: Que ocurre Ludociel ?- le pregunto viéndolo

Ludociel: Has Vuelto ____! Es hora de enseñarle a los Demonios cuál es su lugar - le dijo contento

____: Tienes razón Ludociel , es mejor exterminar a la raza de los Demonios , para que no muestren un peligro para las  demás razas - lo dijo serio

Ludociel: Hagasmolo entonces - le dijo viéndolo

En ese momento Ludociel y _____ uno alzo la derecha mientras que el otro alzo su mano izquierda .

Ludociel / _____: Esfera Ark - dijieron al mismo tiempo

De repente varias esferas de luz comenzaron a aparecer rodeando a todos los presentes .

Zeldris : No las vayan a tocar , si lo hacen morían !!- le advirtió a sus aliados

Cusak : Así que eso era lo que tenía bajo la manga ese infeliz - dijo molesto

Chanderl: Unas simples esferas no podrán contra mi !!- dijo viéndolo

En ese momento el demonio Chanderl se lanzo directamente hacia el arcángel quien se encontraba con su mirada totalmente sería , lo único que hizo este fue parar el golpe de Chanderl , haciendo que se lo viera .

_____: Te lo dije no ? Soy superior - me dijo serio

Chanderl : piensas búrlate de mi ?? Estúpido Arcángel ?- le pregunto totalmente molesto

____: , creo que sí ..... Luz de gracia - dijo serio

En ese instante Chanderl salió disparado hacia un lugar , nisiquiera pido poner resistencia contra el arcángel , Cusak , Meliodas y Zeldris se abalanzaron para pelear contra _____ pero Ludociel se entremetio en la pelea pues el también iba a pelear .

Así fue como aquellos comenzaron a pelear , mientras que Escanor , Merlin y Hendrickson luchaban con demonios grises , rojos y azules , esto lo estaban haciendo de manera en que Camelot quedará libre . 

[...........]

- Mientras tanto con los pecados capitales -

Los caballeros Sacros se encontraba luchando con demonios que venían y iban , pero una sorpresa nada agradable había llegado , ese era el mandamiento del amor quien había estado peleando contra los Arcángeles quienes a principio se mostraban superiores pero en un abrir y cerrar de ojos Estarrosa le estaba superando en habilidades , pues este mandamiento estaba pudiendo con ambos Arcángeles al mismo tiempo , pero en algún momento de la pelea , este estaba siendo derrotado por ellos 2 .

Así que cuando el mandamiento del amor estaba siendo acorralado , decidió absorber un mandamiento que anteriormente había quitado a uno de sus aliados , con este se hizo muy poderoso pero también comenzaba a perder la cordura poco a poco .

[............]

Con elizabeth , Arthur y Gowther era diferente debido a que un mandamiento les había llegado pidiendo ayuda para ser más exactos fue el mandamiento de la pureza , quien le había contado lo que había sucedido con Monspeet quien había muerto a manos de Estarrosa .

Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú  - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora