Capitulo 8: Una Tarde Para Amarnos

5.6K 392 145
                                    

  🔞🔞Advertencias : Este capítulo tendrá Lemon , si no te gusta este tipo de temas puedes retirarte , si lees esto será bajo tu responsabilidad , no me hago responsable de traumas .🔞🔞

- Narrador Omnisciente -

El arcángel y el rey de Camelot se encontraban en medio de una sesión de besos , hasta que el rey paro .

Arthur: ____ donde está Excalibur ?- le pregunto

____: Ahh está por aquí - le dijo

Sin más ambos subieron las escaleras , caminando hacia la habitación donde se encontraba el anteriormente , el arcángel apenas iba a señalar el lugar pero unos labios se lo impidieron .

Arthur se encontraba besándolo , lo tomen entre sus brazos y lo alzó con mucha facilidad , _____ se impresionaba de ver al chico comportarse de esa manera tan adulta y cosas así . Lo que no quería admitir es que casa beso y caricias que le daba Arthur hacia que su miembro comenzará a tratar de levantarse .

El rey lo bajo poniéndolo de pie sobre el suelo , pero el peli-plata rápidamente se cubrió su entre pierna para que el rey no lo viera , esto provoco una sonrisa altanera en el rey , había calentado a su lindo Arcángel , se acercó hasta a él por atrás , el chico se sorprendió al sentir a Arthur detrás de el .

El joven peli-naranja comenzó a darle pequeño besos en el cuello al arcángel , mientras tocaba todo su cuerpo , haciendo que el arcángel comenzará a suspirar y tratar de contener los gemidos .

Arthur: No tienes que avergonzarte eso es normal entre los matrimonios no amado mío ?- le pregunto con una voz ronca

Un escalofrío inundó al chico más bajo , ahí era donde decía que el tomar a Excalibur había cambiado a Arthur , lo había hecho más maduro y serio , además de todo eso , estaba haciendo cosas que el Arthur inocente jamás haría .

El rey al terminar de recorrer el cuerpo del arcángel , metió sus manos frías al miembro de su amado , al cual lo pego contra la pared para que se sostuviera , el peli-plata estaba cara a cara contra la pared , el rey comenzaba a masturbar al chico , este sacaba gemidos y su respiración se comenzó a cortar . El rey estaba satisfecho con lo que escuchaba de ese lindo Arcángel , seguía más rápido , hasta que sintio como algo caliente cayó sobre su mano , da abia que era semen de su amado .

Volteo a si se Arcángel para que lo viera , este se encontraba sonrojado hasta el tope , Arthur se comió el semen de _____ frente de el haciendo que este lo mirara sorprendido y sonrojado .

> Este no es mi Arthur inocente < pensó el peli-plata

Arthur se acercó hacia su amado , le quito toda la ropa , dejandolo desnudo totalmente frente a el , su cuerpo era blanco como la porcelana pensaba el .

Comenzó a besarlo con desesperación , el peli-plata no se quedo atrás comenzó a quitarle la parte de arriba de su playera , dejando al descubierto su perfecto pecho marcado , el arcángel le quitó la parte baja al rey. Dejandolo en iguales condiciones , se sonrojo al ver que el miembro de su rey era mucho más grande y grueso que el de el , sabía que le dolería pero valdría la pena .

Fueron a la cama y ahí siguieron , besandose apasionadamente , Arthur recorriendo y disfrutando el cuerpo del arcángel cada vez más , hasta que el chico más bajo ni resistió y pidió más .

_____: Arthur entra ya - le dijo en un gemido

Arthur : Quieres que entre ?- le pregunto jugeton

_____: si - le dijo gimiendo

Sin más el rey se dió cuenta que si lo metía hacia lo lastimaria , así que decidio tratar de excitarlo más , hizo que el arcángel chupara 3 dedos cuando lo hizo , llevo uno hasta la entrada del chico comenzó a moverlo lo poco a poco , al ver que lo podía soportar , decidí meter el otro y así y metió un tercero , se dió cuenta que estaba ahora sí listo .

Arthur: Si te duele me dices mi amor , no quería lastimarte - le dijo

____: Si - le dijo suspirando

Sin más Arthur se comenzó a meter dentro del  Arcángel , cuando estuvo completamente dentro gruño y el arcángel gimió al sentirlo tan adentro .

Arthur vio a su amado con lágrimas en sus ojos , se acercó rápidamente hasta el, dándome unos besitos por toda su carita para que este se calmara .

Arthur : Dolió mucho ?- le pregunto tierno

____: si - le dijo viéndolo

Arthur; Lo siento - comento Viendolo

____: amor muévete por favor Ahh - le pidió

Arthur comenzó a mover sus caderas haciendo que el chico dejara de sentir dolor , el cual ahora era reemplazado por el placer , se sentía tan bien tener a Arthur moviéndose de esa manera , pero el rey comenzaba a desesperarse del ritmo que llevaba , así que comenzó a embestirlo mucho más fuerte y certero , sacándole varios gemidos escándalos a Arcángel .

______: Dios Arthur , rápido !! Me encanta así !! Sigue ! Ahhhh amor- le pedía a gritos

Arthur : Así que te gusta !- dijo viéndolo

Arthur con su mano libre , tomo el rostro del arcángel lo acercó para besarlo , de pronto lo cambio de posición dejandolo en 4 , no tardó en penetrarlo nuevamente .

El peli-plata sentía como en esa posición el miembro de su amado llegaba más adentro , sin duda era la mejor sensación del mundo sentirlo así .

_____: Arthur ve rápido!!! Ahhhhh Arthur por favor ve rápido !!  - le pidió perdido en el placer

Arthur ; Si amor - le dijo

Arthur movió sus caderas más rápido haciendo que comenzará el a sentir un cosquilleo en su parte , al igual que el arcángel ambos estaban al borde del orgasmo , mientras esto sucedía Arthur se encontraba empeñado en dejarle marcas a su Arcángel  , el primero en llegar al orgasmo  fue _____ mientras que segundos después le siguió Arthur , quien se vino dentro de su amado , mientras que ____ se vino en las sábanas .

El arcángel se encontraba algo cansado pero sabía que su rey se encontraba todavía más cansado que el , pues el había hecho todo el trabajo , Arthur se acostó en la cama , ______ se subió encima de el acostándose en su pecho , pero Arthur tomo la sábana limpia , cubrió a ambos .

_____: Bienvenido al mundo de los adultos Arthur - me dijo suspirando mientras trataba de tener su respiración regulada

Arthur: no crei que fuera a gustarme este mundo ahora - comento sonriendo

El rey bajo sus brazos hasta la cintura del arcángel y la rodeo , el arcángel puso sus manos en el cuello de Arthur se dieron un beso algo largo pero lleno de amor y después de este , comenzaron a caer dormidos por el cansancio que habían tenido .

Hilo Rojo - Arthur Pendragon y Tú  - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora